|Capitulo 12| ×Te necesito×

1.8K 82 19
                                    

Narra Tn____:

Me quede dormida en los brazos de Brandon cuando siento que se acerca a mi oído y me dice...

-Yo pudiese hacerte el amor con tan solo dormir abrazados sin necesidad de sexo, porque en verdad te quiero. -Me dio un beso en la mejilla- Buenas Noches.

Escuche bien? Entonces Brandon no estaba jugando cuando me declaro sus sentimientos, en verdad me quiere.
Brandon se iba a parar para irse a su habitación cuando lo jale del brazo.

-No te vallas -Hice pucheros- no por ahora, te necesito.

-Acaso escuchaste lo que te dije verdad? -Asenti y le regale una sonrisa-

-Gracias fue muy lindo -Lo abraze-

-Te quiero bonita, te quiero de verdad -Me abrazo mas fuerte-

-No quiero terminar los momentos románticos pero tengo hambre. -Reimos-

-Oh cierto, lo olvide -Salio de la habitación y regreso con unos tostitos-  Aquí están, justo y como los pediste en twitter.

-Hay no me jodas, que rico, Gracias!! Me chiflas mucho -Le Sonreí- Hablando de twitter ¿Que te pasa? Salgo de la chingada en esa foto.

-No agradezcas. JAJAJAJA ¿Ya la viste? Sales preciosa, por eso la subí.

-JAJAJA Callate es mentira.

Narra Brandon:

Entre a twitter y vi que Tn____ habia contestado algunos de mis tweets, habia un tweet que me llamaba la atención.

@TeamBratn____:
"@brandon_meza @Tn_Martinez Primer club de fans #BraTn____ ❤Love you ¿Cuando nos bautizan como las oficiales?"

Decidí contestarlo.

@brandon_meza:
"@TeamBrat____ Ustedes muy bien, Las bautizo el día de hoy como las Oficiales y las primeras a mi también me gusta el #Bratn____"

-Oye Tn____ ya crearon una cuenta Bratn____.

-Neta? Sin duda tienes las mejores fans, te lo juro.

-¿Tengo? ¡Tenemos!, el team es BRATN____ Osea para los dos.

-Oh no, no quiero que empiecen a creer que me quiero "colgar" de tu fama -Hizo comillas con los dedos en colgar-

-Recuerda que la gente siempre habla, solo ignora todos los comentarios.

[...]

-Buenas Noches señora.

-Y tu quien eres? -Prendió las luces- Oh por Dios Brandon hijo mucho gusto. ¿Y tn____?

-Mucho gusto -Rei- Tn____ esta dormida, le quería contar algo que paso, pero prefiero a que Tn____ se lo diga personalmente.

-Okey, Buenas noches, sientete en casa, que descanses.

-Gracias señora.

Me acosté en la cama y quede profundamente dormido.

{Al día siguiente}

Me levante y lo primero que hice fue bañarme, termine de bañarme y baje a desayunar.

-Buenos días -Dije entrando a la cocina de la casa de Tn____-

-Buenos días Brandon -Dijeron al unisono Tn____ y su Mamá.-

La mama de Tn____ me sirvió café caliente y tamales, los cuales estaban muy ricos, termine de comerlos.

-Gracias señora estuvo muy delicioso el desayuno.

-No agradezcas mijito, que bueno que te gusto.

-¿Mama iras a trabajar hoy?-Pregunto Tn____-

-Asi es Hija, solo subo por mi bolsa y me voy.

La señora madre de Tn____ se despidió de Nosotros y salio.

-Y bien que haremos el día de hoy?-Dijo Tn____

-No lo se, ya mañana me voy -Dije haciendo pucheros-

-Y si vamos a la pista de hielo?

-Me parece bien la idea.

-Voy a bañarme, mientras ponte una chaqueta que hace mucho frío, estamos a 3°.

-Okey.

Narra Tn____:

Subi a bañarme, entre a la tina y los recuerdos de ayer invadieron mi mente, me volvi a sentir sucia, talle con asco y con fuerza todo mi cuerpo y a llorar fuertemente tanto que Brandon escucho.

-Tn____ estas bien?

-Si,si ahora salgo. -Dije tratando de sonar "Bien".

Sali de bañarme y me puse una playera de manga larga rosa pastel, una chaqueta negra de piel, unos jeans de mezclilla y unas botas calentitas. Me maquille un poco: Labial y rímel. Me deje el cabello suelto y baje a la sala.

-Ya estoy lista, vamonos.

-¿Tn____ estas bien? Te escuche llorar hace unos minutos.

-Si,estoy bien solo quería desahogarme.

-Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea -Me abrazo fuerte, y yo me acorruque en su pecho- todo va a estar bien -me dio un beso en la frente-.

-Gracias, te agradezco mucho tu apoyo en estos momentos. ¿Nos vamos?

Caminamos hacia el auto y como siempre Brandon me abrió la puerta del auto para entrar, lo rodeo y entro el, conducía por donde yo le decía y después de alrededor 20 minutos llegamos a la pista, por suerte no había tanta gente.

-Brandon si te piden fotos acepta todas y no me pidas permiso por favor.

-Esta bien.

Bajamos del auto y nos dirigimos a la pista.

-Donde tenemos que pagar?

-Ahí -Apunte un local- vamos.

Nos acercamos a el local y pedimos los patines.

-Aquí tiene -Dije entregandole el dinero-

-No le acepte el dinero señorita, el que paga aquí soy yo.

-Estas loco, por primera vez dejame gastar dinero en ambos.

-No,no para nada yo pago he dicho.

-Si no aceptes que yo pague no entrare a patinar pues.

-No seas berrinchuda. Pero como veo que no cambiaras, esta bien. Pero solo por esta vez.

Le entregue el dinero a la señorita y nos dispusimos a patinar.
Estuvimos ahí alrededor de 2 horas.

[...]

-Estoy muerta.

-Yo también, me canse mucho.

-Brandon,espera... -Me interrumpió una llamada al teléfono-

Narra Brandon:

-Queeeee? ¿como fue? ¿Esta bien? -Tn____ comenzó a llorar al teléfono y me preocupe. Dejo caer el teléfono y comenzó a llorar con su cabeza recargada a sus rodillas(Espero y entiendan xd) Tome el teléfono-.

-Bueno, quien habla?

-¿Brandon? Soy Paulina la mama de Tn____ necesito que me la traigas al hospital, su papa sufrió un accidente.

-Okey señora, vamos para alla.

Colge y abraza a Tn___.

-Dejemos todo en manos de Dios, todo saldrá bien -Susurré en su oído-

-Gracias -Me abrazo y se limpio las lagrimas- Vamos a ir conmigo al hospital?

-Hasta la pregunta ofende.

Nos levantamos del sillón y subimos al auto rumbo a el hospital.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
🌊

• De Ídolo A Novio • bm y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora