|Capitulo 2| ׿Tienes whatsapp?×

2.9K 80 5
                                    

Narra TN____:

En _______(Tu ciudad) habia un grupo de Mezagirls, que yo habia creado, yo era la administradora y habiamos quedado de algun dia hacer tendencia en twitter para que Brandon nos notara y viniera a la ciudad, hoy tenia ganas de hacer tendencia, les mande un whatsapp al grupo y comenzamos con ello...

*Chat en WhatsApp*

-Oigan ya saben que Brandon siempre se conecta como a estas horas, vamos a iniciar con la Tendencia! #BrandonEnTC(Tu ciudad) para que nos note!! Espero contar con el apoyo de todas.

-Claro Ama' -Escribio Alejandra

-Sisi, deja empiezo a twittear- Escribio Itzel.

-Vamos niñas tenemos que hacer que Brandon nos note- Escribio Maria.

[...]

Estaba twiteandole a Meza y se preguntaran en donde deje a Alondra, ella salio con su novio Ian, regresaría en un par de horas ya que se quedaría conmigo.

*En twitter*

-@TN_Martinez: "@brandon_meza Por milesima vez ven a Tc_____(tu ciudad) andale, todas mis niñas te queremos conocer"

De pronto veo un tweet de Meza, que dice "Ten fe, muy pronto te conoceré y me conocerás❤"(Foto Multimedia). Senti que mi corazon estaba apunto de salir, en seguida le di Rt, y me gusta, y le conteste...

-@Tn_Martinez: @brandon_meza Todas tus Mezagirls Tc____(tu ciudad) te queremos conocer, por eso hicimos primer lugar en tendencia #BrandonEnTC *Agregue la foto donde eramos tendencia*

Despues de unos 5minutos Brandon Me Dio RT y MG.
Ya me habia dado Rt y MG pero aun asi me emocione mucho ya que cumplimos nuestra meta que era que supiera de sus MG Tc___(Tu ciudad).

-@Tn_Martinez: @brandon_meza Gracias por todo, enserio Gracias!! Solo esperamos la noticia que vendras a TC_____(tu ciudad) para que todo esto sea perfecto.

-@brandon_meza: @Tn_Martinez Gracias a Ustedes por el apoyo, me gusta mucho que me hagan este tipo de cosas, no tengo palabras. Checa tu md para ponernos de acuerdo

Estuve en shok por varios segundos, lei detalladamente el Tweet, cuando...

-QUEEEEEEE? "CHECA TU MD PARA PONERNOS DE ACUERDO"
Oseaaaa queeeee? Me siguio? Hay no, mamaaaaaa! -Grite de la emoción.

-Mande?- Entro asustada.

-Brandon Me Siguio En Twitter, dije llorando de felicidad.

-Hay Cariño, en verdad pense que era algo malo, muchas felicidades ya merecias su follow.-Dijo Abrazandome.

-Y tambien me envio un md, mama lo quiero mucho, me hace muuuuuy feliz.

-Y que dice el md?- dijo mi mama curiosa

-No se, aun no lo veo -Tocaron el timbre-

-Veelo cariño, deja veo quien toca la puerta, ahorita vengo para que me cuentes.- Dijo saliendo de mi habitación.

Tome varios Screenshots de el follow de Brandon y cosas asi, en verdad esto me emocionaba y mucho.

Entre a mis notificaciones y en verdad mi twitter era una completa locura, niñas felicitandome por el follow de meza, otras dandome follow, etc...

Vi mis mds y si, estaba el de el. Rapidamente lo abri, mis manos estaban temblorinas, no podia responderla hasta que por fin me tranquilize....

*MD*

××××××××××××××××××××××
Hasta aqui el capitulo de hoy, espero y les haya gustadodd,
No me odien por dejarlas con la duda... No se crean sigan leyendo.
××××××××××××××××××××××

*MD*

~@Brandon_Meza: Hola Tn____ me entere que tu eres la presidenta de MG Tc___(tu ciudad) y me agrado mucho lo que hicieron para que las notara y pudiera ir a TC____ y yo encantado.Solo que en Acabatelo no tienen programado ir este año. Y te queria proponer una convivencia por alla ¿Que te parece?☝

~@Tn_Martinez: Hola Brandon, asi es yo soy la Presidenta, que bueno que te gusto la Tendencia y referente a lo de la convivencia estaría mas que perfecto, pero yo no se nada de ese tipo de cosas.

En cuanto vi el md de Brandon rapidamente envie un mensaje a el grupo de whats.

*En whatsapp*

-Niñaaaaaaas Brandon me envio un md, diciendo esto. -Envie el screen-

-Dile que no juegue Amaaa-Escribio Brenda.

-Tn____ contestale yaaaa! Dile que encantadas de la convivenciaaaaa- Escribio Rebeca.

-Dile que lo amamos -Escribio Monse.

-Gracias Tn____, Gracias por hacer posible esto!!, Gracias a ti lo vamos a conocer, Te amamos, Gracias por unirnos.-Escribio Yessenia

-Haaaay mis niñas, nada que agradecer, estoy muy contenta de lo que hemos logrado sin ustedes esto no fuera posible, estoy orgullosa de todas enserio, Ya me mando otro md, dejen veo que puso.- Respondi.

*Fin chat whatsapp*

En eso entra mi mama, le conté todo lo que estaba pasando, y ella al igual que yo estaba emocionada, porque sabia cuanto quería conocerlo.

*Md*

~@brandon_meza: No tiene nada de chiste las convivencias, son faciles de organizar. Es mas, ¿Tienes whatsapp? Vamos a ponernos de acuerdo por ahi.

~@tn_martinez: Sisi, es el ________(Tu numero).

~@brandon_meza: Okey,solo un favor,no vallas a pasar mi numero porfavor

~@tn_martinez: Jaja si no te preocupes, tu numero estara a salvo✋, gracias por la confianza.

Escuche el timbre una vez mas y escuche pasos en las escaleras, cada vez mas cercas, levante mi mirada del celular y ahí estaba mi loca amiga. Como era de esperarse le conte todo y ella al igual que yo estaba super emocionada.

-Andale tn____ -Dijo Alondra por milesima vez, rogando que le pasara el numero de Brandon.

-No Alondra, ya dije que no, y no es no! Aparte para que lo quieres? -Dije fastidiada

-Como que para que? Es obvio, para ligarmelo, y ser la proxima novio del famoso "Brandon Meza" imaginate yo en televisión, ganando mucho dinero, ¡Oh por Dios! Seria perfecto!

-Hay Nooo! Es neta? Alondra que tienes en el cerebro en pensar que Brandon se fijaria en alguien como nosotros, estas loca- Rei-, deja de imaginar cosas y metete a bañar para que te pongas comoda.

-Aaaasssh, esta bien- Dijo resignada.

*En whatsapp*

Entre y vi que tenia un mensaje de un numero desconocido, me puse un poco nerviosa, era raro que de un dia para otro estuvieras planeando una convivencia con tu ídolo y mas raro aun, que tengas su numero.

Desconocido:

××××××××××××××××××××××
😈



• De Ídolo A Novio • bm y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora