Narra Brandon:
Mientras ella dormía yo estaba en twitter.
[...]
Narra Tn____:
Desperté y me di cuenta que estaba acostada en las piernas de Brandon.
-Cuanto tiempo estuve dormida?-Pregunte levantandome.
-Casi una hora y media. -Abri los ojos como plato-
-Queee? Y porque no me levantaste?
-Te mirabas linda dormida -Me sonroje-, no quería hacerlo, aunque confieso que yo también muero de sueño.
-Te hubieras dormido conmigo -Dije "regañandolo" mi casa es tu casa, estamos en confianza.
-Sabes me gusta que te sonrojes-Me tomo de la barbilla- y mas que yo lo provoque.
-JAJA callate que ya parezco un tomate. Oye si gustas puedes quedarte aquí, Mamá vendrá hasta tarde y no tendrá inconveniente que te quedes, tenemos una habitación de huéspedes.
-Oye me agrada la idea, no quisiera estar solito en el hotel.
-Bien vamos por tus cosas.
-Quiero ir solo, voy rápido mientras date un baño caliente y ponte ropa cómoda para que descanses.
-Okey esta bien. -Tocaron el timbre y era Alondra-
-Holaaa par de tórtolos
-Hola que amorosa oye -Reí-
-Alondra nos tomas una foto -Dijo Brandon y me miro con cara de '¿Quieres?' y yo asenti-
Alondra nos tomo la foto. (Foto multimedia).
Brandon salio con destino al hotel para hospedarse en mi casa y Alondra dijo que iría a la tienda y jamas regreso. Tome un baño tal y como me lo dijo Brandon, la verdad si me había relajado mucho.Estaba acostada en mi cama con mi celular estaba en twitter, tenia ya tiempo de no checar mis notificaciones , entre y era una locura.
*En twitter*
•Brandon Meza ha marcado como favorito mas de 193 tweets tuyos.•
Ya veo porque tanta locura, de seguro todas las Mezagirls desean mi muerte.
@SofiaDeMeza1:
"@Tn_Martinez Brandon y tu harian bonita pareja, me gustas para socia"@BritneyTamayo:
"@Tn_Martinez Me encanto la convivencia que organizaste, estuvo mas que perfecta, GRACIAS"@AnaGonzales_:
"@brandon_meza @Tn_Martinez Gracias por la foto, los quiero mucho #BraTn____." (Es la niña que nos encontramos fuera del super)@DebsOvalle18:
"@Tn_Martinez me gusto la twitcam de Brandon,se dan mucho amor"Decidi contestar algunos tweets y a todos les di like. La verdad me esperaba lo contrario; Criticas, insultos, etc... Pero gracias a Dios no!
Puse algunos tweets:@Tn_Martinez:
"¿Ya vienes en camino?"@Tn_Martinez:
"Manifiestate"@Tn_Martinez:
"Quiero unos tostitos con elote"@Tn_Martinez:
"Gracias a todas por sus tweets tan lindos, me da gusto que les haya gustado la convivencia"Entre a la biografia de Brandon y...
-Que le pasa a este Idiota? -Dije para mi misma y empecé a reír-
Salgo bien fea -Vi la foto que subio cuando estaba dormida, cite el tweet.-@Tn_martinez:
"@brandon_meza que te pasa idiota Salgo ESPANTOSA, juro jamas volverme a dormir, tomas las fotos mas horribles, te odio,bye."Segui en la biografía de Brandon y literal eran casi puras fotos conmigo, estaban muy bonitas, les di rt y like a todas.
Me llego una notificación a Instagram:
"Brandon Meza te ha etiquetado en una foto"
Entre y era la foto que nos habíamos tomado hace unos minutos (Multimedia), y le puso de descripción "Ella❤", okey me preparo para la tercer guerra mundial en twitter, instagram, facebook, en toda red social. Estaba metida en mis pensamientos y sonó el timbre de casa, suponía que era Brandon, baje y abri.
-Que haces otra vez aqui? No te quiero ver, largate -Intente cerrar la puerta pero lo impidió-
-Haber, haber, te dije que si no era por las buenas seria por las malas -Entro y empezó a besarme desesperadamente- y si no quieres que le pase nada a Tu Brandon calladita y cooperando.
-Sueltame -Grite desesperada y con mucho asco-
Quería que todo fuera una pesadilla, que le estaba pasando a Josue? No es el chico del que alguna vez estuve enamorada.
Siguio besandome y me quito la blusa, yo no podía hacer nada ya que era mas fuerte que yo.-Sueltame porfavor -Dije llorando.-
-Tu quisiste que así fueran las cosas mi Tn____, yo quería hacerte el amor, pero lo quisiste así, creo que no te haré el amor, pero si tendremos sexo.
-¿Porque Josue? ¿Porque a mi? Hay tantas niñas atrás de ti, dejame en paz a mi, por favor.
-Porque te quiero -Seguia besandome-
-¿Me quieres? Por favor Josue, si me quisieras no me harías esto. Sueltame por favor.
-¿Hacerte que? ¿El amor?, es para demostrarte cuanto te amo.
-Te dije que la dejaras en paz idiota! -Apareció Mi Brandon, empezó a golpearlo, literal pensé que lo mataría. Marque a la policía y tranquilice a Brandon.
No dejamos salir a Josue hasta que llegara la policía y lo arrestara, por intento de violación. Brandon solo me abrazaba y me decía que todo iba a estar bien.
Llego la policía y se llevaron a Josue, yo solo abraze a Brandon y comencé a llorar.Narra Brandon:
-Tranquila, que paso? ¿Como paso? -Le pregunte.
-Tocaron el timbre y pensé que eras tu baje y le dije que se fuera, intente cerrar la puerta y me lo impidió, empezó a besarme desesperadamente y a quitarme la ropa. -Lloro aun mas fuerte-
-Tranquila, ya estoy contigo nada malo te pasara. -La abraze mas fuerte y bese su nuca, mientras acariciaba su cabello.
-Gracias en verdad, si no hubieras llegado no se que hubiera pasado.
-Shhh, ya no digas nada.
-Ire a bañarme me siento sucia, me doy asco.
-No digas eso! Eres muy bonita para que te des asco, vales mucho, me escuchas.
-Da igual voy a bañarme. -Subió, se baño, salio y me invito a pasar a su cuarto-
Me acoste en su cama mientras ella se acorrucaba en mi pecho yo le acariciaba el cabello y de vez en cuando le daba besos en la nuca, después de varios minutos se quedo dormida.
Narra Tn____:
Me quede dormida en los brazos de Brandon cuando siento que se acerca a mi oído y me dice...
♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒
🌸
ESTÁS LEYENDO
• De Ídolo A Novio • bm y tu
Fiksi PenggemarMi nombre es _____ Sofia Lobato Martinez, con tan solo 18 años de edad recien cumplidos. Soy ni tan alta, ni tan baja. Piel blanca, ojos cafe claro, Cabello largo castaño, me gusta ser sencilla y humilde. La frase "Grandes Historias Comienzan Por Un...