Narra Tn____:
Tome mi bolso y sali, en que momento se había puesto tan "mamadito" -pense- en verdad se veía bastante bien con traje.
-Hola -Salude-
Narra Brandon:
Nunca deja de sorprenderme, cada vez que la veo se ve Guapisima.
-Hola -Le conteste- ¿Nos vamos? -Le abrí la puerta del auto y extendi mi mano para que la tomara y la ayude a subir. Rodee el auto y subi yo y comencé a manejar.
-¿Ahora si me dirás a donde iremos señor Meza? -preguntó-
-Así es señorita Lobato, iremos a una fiesta en realidad o bien evento como le quieras llamar, Snoopy pedira la mano de Mony. -Su boca se abrió grande-
-¿Real?, Que bonito -Se emociono- ¿Y porque no me lo habías dicho?
-Porque... No queriamos que nadie supiera, teníamos prohibido, incluso ni Las meseritas lo saben, es sorpresa.
-Que bonito, hacen muy bonita pareja juntos...
-Y se quieren demasiado.
-Me alegro mucho por ambos.
-Si, yo también.
[...]
El camino fue largo ya que Snoopy quiso que fuera único así es que lo hizo en una mansión fuera de la ciudad, llegamos en alrededor de 40 minutos...
-Si estaba retirado -Hablo Tn____-
-Na' solo fueron 40 minutos -Reí-
Baje del auto, lo rodee para poder abrirle a Tn____. Cruzamos nuestro brazos (espero y entiendan como) y comenzamos a caminar, todo estaba muy bien organizado; iluminaciones, la mesa de snacks, los invitados.
«Snoopy lo hizo genial» pensé.
-Estas muy pensativo. -Dijo Tn____ sacandome de mi transe-
-Emm... No solo veía que Manuel lo hizo muy bien.
-De echo, me impresiono, lo hizo genial. -Sonrió-
-Vamos a saludar a los invitados.
-Esta bien.
Narra Tn____:
Entramos a saludar a todos los invitados y en eso siento una voz tras de mi.
-¿Tn____? -Voltie inmediatamente pues sabia quien era-
-Mauuuuu! -Lo abrace- zorra tanto tiempo sin saber de ti -Me volvió a abrazar elvandome un poco-
-Me olvidaste Lobato, te extrañe tanto, ni siquiera me dijiste que te venias para acá ¡Que buena amiga eres!
-Emmm, ¿Que haces acá?-Dije intentando cambiar de tema-
-No me cambies el tema Tn____. ¿Porque nunca me avisaste?
-Porque me hubiera dolido mucho y sabiendo como eres a lo mejor y ahorita no estuviera aquí.
-¡Me conoces muy bien! Nunca te hubiera dejado venir...
-Te odio -Lo abrace- te extrañe...
-Alguien Carraspeo la Garganta y me solté a Mau--Tn____ Jazmin te busca -Dijo algo serio-
-Si gracias Brandon, enseguida voy. -Brandon se retiro-
-¿Brandon?, ¿Vienes con el?, espera... ¿Brandon Meza? -Abrió los ojos como plato-
-Si, Brandon,Brandon Meza.
-¿Que?, ¿Como?, ¿Le hablas?.
-¿Celoso? -Dije tocandole la nariz- Si le hablo, es mi amigo. De echo vengo con el.
Mau siempre ha sido como un hermano mayor para mi, y siempre ha sido muy protector conmigo.
-¿Celoso? Es poco. No me gusta para ti.
-¡Ja! Nadie te gusta para mi, a ninguno de mis novios has querido -Reí- y aparte solo somos amigos, no creo que alguien tipo Brandon se fije en mi.
-¿Amigos? -Imito esta cara "😏"- ¿con esos ojos se ven los amigos? Los vi cuando entraron Tn____ a mi no me engañas.
-¡Ya Mau! -Reí- ahorita vengo voy a buscar a Jazmin. Espera... Vamos a tomarnos una foto (Multimedia) Bye, te quiero -Bese su mejilla- ahorita nos vemos.
Salí al jardin a buscar a Jazmin y me encontré con Arely...
-¡Areee!
-¡Tn_____! -Me saludo de beso en la mejilla-
-¿Haz visto a Jaz? Hace rato me había dicho Brandon que me buscaba.
-Si estaba en la cocina hace un momento, quizá ahí esta.
-Gracias, nos vemos al rato.
Camine rumbo a la cocina y ahí estaba Jaz.
-Hola -La salude-
-Tnnnnn____! Que bonita te vez.
-Gracias Jaz! Tu también te vez muy bien. ¿Y Fabri?
-Lo trae Brandon... Oye sabes que tiene? Ahorita lo ví muy rarito cómo molesto.
-Deja voy con el, se supone que soy su Acompañante y estoy con otro -Hice una mueca-
-¿Con otro? -Levanto una ceja-
-Si. No lo mal interpretes es mi mejor amigo de Tc (Tu ciudad), mas bien es como un hermano mayor.
-Hummm... Bueno, ve con Brandon, creo que estaba por la piscina.
Narra Jazmin:
Cuando llegue de inmediato Brandon me llamo pues le tenia una sorpresa a Tn____. Por fin se le declararía. Era un evento 2x1.
*Llamada*
-Ya va para allá.
-¿Le dijiste donde estaba?
-No, le dije que te buscara que estabas por la piscina.
-Muy bien, Gracias Ama' te debo una.
-De nada, no te preocupes. ¿Oye quien trae a mi hijo?
-Liz. Trae a Seyli y a Fabri en los columpios... Me voy ya viene Tn____.
*Fin de la llamada*
Narra Brandon:
-Heeeey!, ¿Todo bien? Te vi serio cuando fuiste allá adentro. -Me dijo-
-Si, bueno pues algo. -Estaba súper nervioso-
Ella solo hizo un gesto de confusión.
-Solo acompañame... -Empecé a caminar y ella me seguía-
Narra Tn____:
Estaba un poco confundida con Brandon. Caminamos y nos fuimos alejando de la mansión y fuimos llegando a un tipo edificio.
-¿Que hacemos aquí?-Pregunte-
-Solo entremos -Me sonrió y devolví el gesto-
En dicho edificio solo había escaleras y un elevador seguía sin entender nada.
-Vamos -Susurro en mi oído-
Entramos al elevador y el solo sonreía.
-Aveces me das miedo -Reímos.-
El elevador se detuvo y abrió sus puertas, estábamos en la azotea del edificio, había varios barrotes de cristal que delineaban el contorno de esta. En el centro había una mesa y alrededor pétalos de rosas.
----------------------------------------
Hola😈, les subiré maratón 3/3 en estos dias😎, estén al pendiente💘
Las amo👽Para socializar...
¿QUE ES LO QUE MAS LES GUSTA DE LA NOVELA?, ¿PORQUE?🙊
ESTÁS LEYENDO
• De Ídolo A Novio • bm y tu
FanfictionMi nombre es _____ Sofia Lobato Martinez, con tan solo 18 años de edad recien cumplidos. Soy ni tan alta, ni tan baja. Piel blanca, ojos cafe claro, Cabello largo castaño, me gusta ser sencilla y humilde. La frase "Grandes Historias Comienzan Por Un...