|Capitulo 33| ×Nuestro Noviazgo×

1.4K 65 13
                                    

Narra Tn_____:

Sali de bañarme y fui a la sala donde Brandon me estaba esperando.

-¿Que hacemos?

-Dar a conocer nuestro noviazgo, hagamos Twitcam para anunciarlo ¿Si?, te dije que ya le quería decir a todo el mundo -Dijo dandome un beso en la mejilla.

-Sisi, me parece bien. Pero deja twiteo que nos vean.

@Tn_Martinez: Twitcam con @Brandon_meza yayayayaya!😍, vallan a vernos les tenemos una noticia🎉❤.

Brandon dio Rt y también el twiteo.

@brandon_meza: Les tengo una noticia muy importante el dia de hoy😍🙊, hare twitcam en 1 minuto! Vallan a vernos🙈 @Tn_Martinez.

Narra Brandon:

Abrí la aplicación de twitcam y empecé con ella.

-Hola,hola -Dije a la cámara.

-Hola niñas -Saludo Tn____.

-Bueno pues como twitie, les tengo algo muuuuy, pero muuuuy importante el dia de hoy, pero no les diré hasta que haya mas visitantes.

-Un saludo a todas las niñas que nos estan viendo, a team Bratn____ que las amo con el alma -Dije Tn____ leyendo los comentarios.

[...]

-Bueno pues ya somos 1,600 visitas. Solo para informarles que Tn____ y yo oficialmente somos Novios, se lo pedí el día de ayer y no les dije ayer porque era ya de madrugada.

-Solo les digo que no les quitare a su ídolo porque se lo feo que se siente, ni tampoco le haré daño, ustedes mas que nadie saben cuanto lo quiero -Sonreí- y lo único que ambos queremos y ser feliz juntos, les pido respeto, así como ustedes tendrán el nuestro.

Las notificaciones eran una locura, no podía leer ninguna, iban súper rápido.

-Si mis niñas, sabes que ustedes son mis novias desde siempre. Y las amo muchisimo, por ustedes estoy aqui recuerdenlo. Y si no conocen a Tn____ es de Tc (Tu ciudad) ex mezagirl, es bien linda con todos y me tiene como un completo idiota enamorado -Bese su mejilla- Respetenla y pues espero y apoyen nuestra relación.

-Si y bueno. Ya nos vamos, espero y me acepten y nos demos amor mutuo. Bye, buenas noches.

-Buenas noches mis niñas. La twitcam era para informarles nuestro noviazgo, las amo.

Corte la transmisión y subí una foto a twitter.

@brandon_meza: Para las niñas que no vieron la tc, con esta foto doy por confirmado mi novizgo con @Tn_Martinez 😍🙊. (Foto multimedia)

-Gracias por ser tan linda con mis niñas te apuesto a que la mayoría te aceptara.

-Nada que agradecer, enserio que tus fans son las mejores. Y quien no me acepte haré lo que este en mis manos para que lo hagan -Me beso cortamente.

[...]

-Ya me voy amor, te veo mañana. ¿Crees que puedas acompañarme al programa?

-Si, claro. Te vas con cuidado Meza, nada de desviarte, derechito a tu casa ¿Okey?

-Estas peor que mi mama -Reí.

-Sabes que te adoro muchisimo -Me beso cortamente.

-Yo mas -La bese.

Pero que bien se sentía besar esos labios cuantas veces quiera

-Nos despedimos mucho -Rió- Ya vete -Caminamos a la puerta de su depa.

-Ufff. Me corres, esta bien. Pero hay un Dios que todo lo ve -Hice pucheros.

-Es que me da miedo que te vallas tarde, esta muy fea la inseguridad Brandon. -Me abrazo por la espalda.

-Te quiero princesa, ya me voy para que no te preocupes. Te veo mañana -beso su frente y subo al auto.

-Me mandas un mensaje cuando llegues -Me grito y solo asenti mandandole un beso en el aire.

Ella solo meneaba su mano diciendo "Adiós". En 25 minutos ya estaba en mi casa sano y salvo.

Narra Tn____:

Tardo alrededor de 25 minutos y me llego un mensaje de Brandon.

Bæ❤:
Amor ya llegue,
Buenas noches😘.
Te quiero muchisimo❤

Que bueno Baby❤,
Buenas noches😁, yo mas😚.
Mañana te veo.

Bloquee mi celular y me quede dormida.

{Al día siguiente}

Desperté por mi bendita alarma. Así es, día de escuela.
Me metí a bañar, desayune y sali por un taxi cuando veo a Brandon afuera.

-Buenos días princesa -Me beso.

-Buenos días Brandon, por que no me avisaste que venias.

-Quería que fuera sorpresa, vamos te llevo -Abrió la puerta de su auto y subimos.

Llegamos a la escuela y Brandon se bajo a abrirme.

-¿Vengo por ti amor?

-Brandon en verdad no es necesario que hagas todo esto en solo 2 días de novios. Si quieres conquistarme o enamorarme ¡Ya lo estoy! Y muchisimo en verdad -Bese sus labios.

-Se escucha feo que me digas "Brandon" -Hace pucheros- Y da igual en la salida vengo por ti amor.

-Bæ te quiero muchisimo. -Me beso.

-Te veo en la salida, te cuidas mucho -Beso mi frente y entre a la escuela.

El se subió al auto y partió, cuando entre a la escuela todos tenían su mirada puesta en mi. Quizá por ser novia del "Famoso meserito", ignore todo y entre a mi salón de clase. En alrededor de 15 minutos llego Regina con Mario.

-Buenos dias -Dijo Regina.

-Regina -La abrace- tengo tantas cosas que contarte.


-Yo también estoy bien Tn____, gracias por preguntar -Hablo Mario.

-Sorry -Lo abrace- ¿como estas?

-Bien, no te pregunto a ti, por que me imagino que estas super feliz por tu nueva relación. -Dijo Mario

-Poquito -me tape la cara- Mucho en verdad.

-A ver. A ver, a ver, ¿Nueva relación? -Me miro confundida.

-Si, Tn____ anda con Brandon. ¿Que no haz entrado a twittee? Ayer fue tendencia la noticia de su noviazgo.

Narra Mario:

-No, no habia entrado a twitter. -dice- Que pedo, pense que ustedes terminarían juntos -Me susurra al oido-

-Yo también pensaba lo mismo, pero ya vez que no. -De igual manera le susurre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí otro capitulo para que no me extrañen tanto(͡° ͜ʖ ͡°)
Si llegamos a 300 comentarios hago maratón 3/3 ahre👻.

• De Ídolo A Novio • bm y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora