Narra Brandon:
-Ese es mi conse -Levanto la mano para chocarla- Oye aunque la tal Tn____ no esta mal -Me miro picara.
-La acabo de conocer Elizondo porfavor!
-Podrias mentirle a todo el canal, menos a mi! Bien que te gusta o miento? -Dijo Liz con mirada Picara.
-Estas loca jaja, ven aquí necesito un abrazo de los que solo tu sabes dar -La abraze-.
-Regresamos de corte en 10 segundos -Grito papi pelon-
-Oye no me esquives la pregunta, me tendrás que contar todo, quien es, como la conociste, donde, cuantos años tiene, TODO entendiste -Dijo liz alejandose-
[...]
El programa paso rápido entre las secciones.
Estaba en mi habitación acostado hablando con Tn____ por whatsapp, decidí bloquear mi celular y pensar un poco, mire el techo y lo que dijo liz daba vueltas en mi cabeza. Sera que ¿Tn____ me gustaba?, ¿Porque tanta confianza?, ¿Sera que me llama la atención?.
Tantas preguntas sin respuestas, de pronto sentí peso en mis ojos y quede profundamente dormido.[...]
3 Meses DespuésNarra Tn____:
Ya han pasado tres meses en los que llevo hablando con Brandon a DIARIO, no hay día que no hablemos, aveces hablamos puras tonterías pero lo hacemos, es muy atento conmigo, en realidad es un gran ser humano, no se que tienen las pendejas de sus ex novias al engañarlo, El era el hombre que toda mujer quisiera tener.
En dos días se llegaba el día mas esperado para mi y para mis niñas, así es LA CONVIVENCIA, y solo con pensarlo me emocionaba mucho, le teníamos varias sorpresas preparadas sus MG TC____(Tu ciudad).
Eran las 9 pm y estaba terminando de preparan los últimos detalles con las chicas del grupo, cuando mi celular interrumpió, era un whats de Brandon.
*En whats*
-Hola Tn____!!, Faltan Dos Días, las quiero conocer a Todas!
-Hola Brandiii, ya se solo dos días, ya te queremos ver❤
-Solo hay un pequeño detalle y espero y aceptes
-¿Cual? Subiste el precio del contrato
-No JAJA,nada de eso, como no conocemos TC____(tu ciudad) mi Mamá decía que si podías venir por nosotros, ya compramos tu boleto de avión sale mañana a las 2pm, y ya a la ida te irías con nosotros en la van, si tu mama es problema, podría llamarla para pedirle permiso si quieres
-QUEEEEE?Estas loco.
-No aceptamos un "No" como respuesta.
-Esta bien!, pero juro que cuando Regresemos a Tc____(tu ciudad) les pagare el boleto del avión.
-Okey tardas alrededor de 1 hora en llegar, iré por ti al aeropuerto, de ahí vamos al programa y te llevare a un paseo turístico express por la ciudad
-Estas haciendo mucho por mi, GRACIAS a ti y a tu mama de verdad✋
-Bueno pues mi querida Tn___ te dejo, nos vemos mañana, buenas noches.❤
-Buenas Noches Brandon.❤
*Fin whatsapp*
Baje a platicar con mama de la propuesta de Brandon e incluso le enseñe los mensajes y mi madre accedió sin ningún pero.
En realidad estaba muy feliz, desde que era pequeña no iba a Monterrey, pero mas que eso, Vería a Brandon y eso me hace mas feliz.[...]
-Anda Tn____ no demores tanto que perderás el vuelo hija? -Grito mi madre desde el primer piso.
-Ya voy Mamaaaaa! Dame 5 minutos.
Narra Brandon:
De alguna manera estaba feliz por la visita de Tn___ algo me decía que me llevaría de maravilla con ella.
Era la 1:45pm y decidí llamarla.*Llamada*
-¿Brandon? -Escuche su voz en la otra linea-
-Si, Hola Tn____, ya vienes?
-Hola jaja, si ya estoy acá, en un ratito te veo.
-Okey, aquí te espero, suerte, bye.
*Fin de la llamada*
La hora paso rápido y mire el reloj "2:40" me pare de la cama, baje y me dirigí a mi auto, lo encendí y partí directo al aeropuerto.
Narra Tn____:
El camino fue demasiado rápido ya cuando acorde ya estaba sobre Monterrey, mis nervios subían al mil, me retoque el maquillaje y baje del avión. Sentía que mis piernas temblaban al igual todo mi cuerpo, respire hondo y trate de tranquilizarme, camine y espere mis maletas, me las entregaron y me senté en una banca, cuando siento que me tocan la espalda.
-¿Tn____? - Dijo una voz gruesa detrás de mi-
Narra Brandon:
Olvide preguntarle que ropa traía puesta pero espero identificarla por sus fotos. Empecé a caminar cuando veo a una joven volteando a todos lados en señal que esperaba a alguien, de espaldas era muy parecida a Tn____, camine hacia ella y toque su hombro...
-¿Tn____? -Dije dudoso, ella volteo rápidamente y se paro.
-Brandon!! Me asustaste -La salude de un beso en la mejilla y un abrazo.
-Perdón, gracias por aceptar venir, tenemos mil cosas que planear y así -Dije Sonriente.
-No agradezcas, la agradecida aquí soy yo, pero vamos que se te hace tarde para el programa.
En verdad Tn____ era muy bonita, mas que en sus fotos, pero ¿Que carajos me pasa? Los últimos meses he estado pensando mucho en ella y no se la razón, ahora solo tratare que se sienta cómoda y que se divierta.
Narra Tn____:
Lo mire ahí parado, es mucho mas guapo en persona en verdad, lucia unos jeans rojos, una playera blanca y una sudadera negra con rayas blancas (Multimedia).
[...]
En todo el camino íbamos risa y risa, era muy divertido. Después de alrededor de 20 minutos llegamos al Canal, pero unas niñas que lo esperaban rodearon el carro, sentía algunas miradas fijas en mi y para decir verdad me incomodaban, Brandon paro el carro y...-¿Te molestaría si...? -Lo interrumpí.
-Anda, ve! Por mi no te preocupes. -Dije sonriente.
-Gracias -Salio del carro-
Una niña se acerco a mi.
-¿Eres la nueva? -Mire sin entender.
-Disculpa ¿A que te refieres? -Dije amable.
-Eres la nueva novia de Brandon?
-Haaaa eso -Rei y Brandon me miro- no para nada.
-Que Paso? -Se acerco Brandon.
-Ella piensa que yo soy tu nueva novia.
-Oye ¿Tu eres Tn____ verdad? -Dijo una niña de tes blanca.
-Emm si, ¿tu? -Dije para que continuara.
-Soy Andrea, Te conozco por tu grupo de Mezagirls Tc___-(tu ciudad)
-Ohh ya veo, mucho gusto andrea.
El grupito de niñas se enteraron y me pidieron fotos lo cual no negué pero me parecía extraño.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
⛅
ESTÁS LEYENDO
• De Ídolo A Novio • bm y tu
FanficMi nombre es _____ Sofia Lobato Martinez, con tan solo 18 años de edad recien cumplidos. Soy ni tan alta, ni tan baja. Piel blanca, ojos cafe claro, Cabello largo castaño, me gusta ser sencilla y humilde. La frase "Grandes Historias Comienzan Por Un...