|Capitulo 7| ×Twitcam×

1.8K 73 2
                                    

Narra Tn____:

Le ayude a Doña Ana a ordenar la mesa para desayunar en eso llega Brandon con cara de pocos amigos, lo cual nos saco de onda a su Abuelita y a mi.

-¿Estas bien? -Me atreví a preguntarle.

-Pues... Ve esto. -Me entrego un periódico.

*Periódico*
°Inicia con foto de multimedia°

"El día de ayer sorprendimos a nada más ni nada menos que a Brandon Meza el famoso meserito en el aeropuerto internacional de Monterrey pero no estaba solo, estaba con una joven de aproximadamente 18 años. Pero al igual se les sorprendió en un restaurante muy conocido y lujoso de la ciudad con la misma señorita, y no al parecer son mas que amigos, ya que se les sorprendió Muy Juntitos. La pregunta es ¿Acaso es su novia? ¿Porque no se lo ha informado a sus fans?

-Y supongo que todas tus redes sociales estan a arrebentar? Perdon enserio, no era mi intencion, no quiero que tengas problema por mi culpa -Dije muy alarmada, preocupada, fustrada.

-No te disculpes, no es tu culpa. -Me abrazo-

[...]

Narra Brandon:
-Andale Amaaaa!

-Ya voy mijito.

Subimos a la van y nos dirigimos a Tc___(Tu ciudad) esta muy emocionado por conocer a todas mis niñas de alla, Tn____ me habia dicho que llegando iriamos a donde nos hospedariamos, Tn____ nos ofrecía su casa pero mi Madre y yo nos negamos.

-Hemos Llegado-Dijo Tn____

Bajamos de la van y nos dirigimos a la recepción del hotel, nos entregaron la habitación, subimos a dejar el equipaje y lleve a Tn____a su casa para que se bañara y se alistara.

-Muy bien llegamos a su casa señorita. -Baje para abrirle la puerta,ella agradeció-

-Gracias joven, oye Gracias enserio, tus niñas estan muy emocionadas. -Me regalo una sonrisa y yo le devolvi el gesto-

-Ya te dije que no tienes que agradecer nada, ya las queria conocer.

Me despedi de ella y quede de pasar por ella a las 1:30 para ir al salon a terminar algunos detalles.

[...]

Pasaron rapido las horas, ya estaba en camino a casa de Tn____, llegue y toque el timbre, salio y wow, estaba mas hermosa.
No se que me pasa pero literal me quede tirando baba, hasta que me interrumpió.

-Me veo bien? -Me sonrio-

-Si si si muy bien, te vez hermosa -Se sonrojo- y bien ¿Nos vamos?

-Vamonos.

Narra Tn____:

Nos dirigimos al auto y Brandon me abrió la puerta del carro para que pasara y yo agradecí.
Estábamos en un semáforo en rojo.

-Brandon, voltea. -Dije con la cámara en mano-

Brandon volteo y sonrió, tome la foto, y la subi a Twitter.

•@Tn_martinez:
Aqui con alguien, MG's Tc___(tu ciudad) ¿Estan listas?

[...]

Después de varios minutos llegamos al Salón donde seria la convivencia.
Brandon empezó a ensayar su show en un tipo camerino, mientras yo terminaba los últimos detalles.
Tarde como 20 minutos y entre al camerino.

-Todo bien?

-Si, ya ensaye lo que dire y asi, ¿tu?

-Tambien,ya todo listo. Ya faltan 30 minutos para que inicie, estoy muy feliz en verdad.

-Oye y si hago twitcam para aclarar los malos entendidos?

-Perfecto.

Brandon inicio la twitcam explicando todo, mientras yo jugaba con mi celular, cuando siento que se quedo todo en silencio, voltie y Brandon me estaba grabando. Agarre lo primero que vi y se lo lanze (Un muñeco de los que el vende).

-Deja de grabarme, salgo toda idiota -Dije haciendo pucheros-

-Llevan una hora viéndote como me ignoras y te pones a jugar en tú celular.

-No te ignoro!!, es que este juego es vida, ya sabes Mario Bros -Brandon soltó una carcajada-

Brandon se sento alado mio y aclaro el tema del "Supuesto Noviazgo", termino de explicarlo y empezamos a contestar preguntas.

-Siganme en tw y denme lob @Tn_martinez.

-No vengas a promocionar tu twitter -Dijo Brandon "Regañandome"- Pregunten morritas,Tn____ tambien va a contestar.

-Un saludo a Ciudad Juarez -Dije despues de leer un comentario-

Narra Brandon:

-¿Brandon como te cae Tn____?
-Dije leyendo- Mal, no la soporto, ya saquenme de aqui,estamos solos hace casi una hora y ya me quiere matar, ayudenme -Hizo pucheros-

-Callateeee, no estes de morrita,ya di que me amas. -Dijo Tn____ a lo que nos soltamos a carcajadas los dos.- Ahora yo quiero leer una. -Dijo sonriente-

De pronto los comentarios se empezaron a poner super locos, y Tn____ leyó uno.

-¿Tn____ como te cae Jaky? SIGUIENTE PREGUNTA PORFAVOR -Solte una carcajada y la interrumpli-

-A Tn____ no le cae Jaky, asi es que no le pregunten nada de ella porque si no ahorita descarga toda su ira sobre el pobre de mi.

-Que te pasaaaaa! Siempre me haces quedar mal, ahora todo mundo esta pensando que yo soy la que te maltrata cuando es lo contrario.

-Queee? Lo contrario? Yo ni siquiera te he tocado y todas ellas -apunte la cámara- estan de testigos que tu me aventaste un Brandonsito.

-Callate ya mejor -Dijo Tn____ defendiendose-

-Ustedes de pareja serian lo mejor, me declaro #BraTn____ JAJAJA Amo sus peleas -Leí y Sonreí,Tn____ hizo lo mismo.

-Que Bonito Team #Bratn____ habra mucho love(Sarcasmo) en ese team -Dijo Tn___

-Bueno mis niñas las dejo porque ya va a empezar la convivencia con mis niñas de Tc____(Tu ciudad). Que tengas bonita tarde. -Corte la twittcam-

[...]

-Voy a salir para que te cambies y todo eso, voy a empezar a dejar entrar a las niñas para que vallan tomando lugar, cualquier cosa llamame.

-Okey -Sonreí-

Narra Tn____:

Salí y abrí la puerta del salón donde ya estaban las niñas, al abrir la puerta todas se hicieron bolita, pero como buena organizadora primero las forme en una fila y las empecé a acomodar. Ya estaban todas listas y empezaron a pegar algunas lonas que llevaban y mantas, etc. En eso Recibí una llamada.

-Tn____

-Brandon? -Todas las miradas se centraron en mi- Espera -Prendí un micrófono y puse en altavoz mi celular para que todas las niñas escuchara. -Ahora si, Mandales saludos a todas tus niñas que estan ya aqui sentaditas esperando. -Las niñas gritaron-

-Hola,Hola Mis Mezageeeerls Tc (Tu ciudad) -Todas gritaron- ¿Estan listas para hoy? Habra muchas sorpresas, una de esas es yo en tanguita de elefantito, Bueno las dejo en 5minutos salgo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
󾠯󾠷󾠮󾠳🎉❤

• De Ídolo A Novio • bm y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora