|Capitulo 24|×De rogona×

1.6K 75 4
                                    

Narra Tn____:

Entre a twitter y vi que muchas de las niñas subian captura de la foto de Brandon y Dario en insta y haciendo comentarios de;
"Ya volvieron😍😍😍" "Ya están juntos otra vez" "Esa relación era tan goals❤❤" etc, simplemente se me partió el corazón ya que yo estoy enamorada de el y muy en el fondo pense que el sentia algo igual pero me equivoque. ¿Quien de fijaria en alguien como yo? Por Dios que Idiota soy.

-Tn____ que pasa?-Pregunto Alondra-

-Brandon, Brandon y Jaky volvieron.

-Hay Bebe! -me abrazo- ¿Brandon ya te lo dijo?

-No pero subio foto con Dario a Insta.

-Eso no quiere decir nada! Tienes que salir de dudas.

-Pero obvio y no voy a llegar a preguntarle "Hey tu andas con Jaky" no soy nadie para hacerlo.

-Si no lo haces tu lo hare yo.

Narra Alondra:

Vi a mi amiga sin ganas de nada y no me gustaba para nada, asi es que le mande un whats a Brandon.

*En whatsapp*

-¿Regresaste con la p*ta de Jaky?😠😠😠👊

-No claro que no!😳 ¿Porque?😱-Contesto

-Todo twitter esta lleno de ese tipo de comentarios😑.

-Ha de ser por la foto que subi con Dario pero no! Nada que ver🙅😌.

*Fin whatsapp*

-Ves Tn____! No regresaron! -le enseñe los mensajes y una sonrisa se formo en su rostro-

-Gracias por confirmarme, te amooo! -Me grito y reí-

-Tambien te amo pero ya hay que dormir que mañana te levantas temprano.

-Si esta bien, buenas noches.

Narra Tn____:

Entre a twitter y puse algunos tweets:

@Tn_Martinez:

"Deja de andar de rogona mija💅👸."

@Tn_Martinez:

"¿Disimular? ¿Para que? Si me cae mal que se note y a la chingada👅💪😁"

Mis notificaciones estaban echas una locura y Brandon marco como Favorito mis tweets.

@brandon_meza:

"JAJAJAJAJAJAJAJA no jodas!😂😂😂😂 eres increible @Tn_martinez tus tweets son vida😍👏👏👏"

@MarioBautista_:

"@Tn_Martinez Señorita no vale la pena pelarse😠😒, tu si tienes modales✊, te quiero belleza❤"

Solte una pequeña carcajada por los tweets de ambos y volvi a twittear.

@Tn_Martinez:

"Yo no le quite el novio a Nadie😁, no tengo la culpa que andes de 🐺 con todos😘"

@Tn_martinez:

"@brandon_meza pa' que veas✊, soy Chingona y sin necesidad de meter "Fans" a que me defiendan😈😇"

@Tn_martinez:
"@MarioBautista_ Es que esa niña me saca de mis casillas😒😓, te quiero mas❤"

En eso me llega un tweet:

@BrandonftJaky :

"@Tn_martinez Dejate de mam*das etiquetala @JakyAinley😠"

Y le conteste:

@Tn_Martinez:

"@BrandonftJaky si se te cayo el saco pontelo💅💅, deberias cambiar tu user😁 da como que lepra al verlo👅🙅"

En eso mi celular comenzó a sonar y vi en la pantalla la foto de Brandon y por arte de magia Sonreí.

-¿Tn?

-Si, hola.

-Oyeeeee que pedo? Jajajaja me estoy cagando aqui, te la estas rifando, no mamees la dejaste bien cagada jajaja mereces un altar.

-Haaaay que, pues esque ya me tiene arta y bien sabes que me caga, y por ahi me dijeron que andaba de rogona nuevamente -Reí-

-¿Alondra? -Reímos- ya decia yo. Igual y ya no te pelees! Es jaquelin osea daaa! Todavia si fuera alguien importante -Me "Regaño"

-Ya te juro ya dormirme que mañana me levantare temprano.

-Si hablando de eso te veo a las 7:20 ahi afuera.

-¿Importa si me voy con Mario? Se ofreció desde la tarde perdón -Nadie contesto- ¿Brandon?

-Okey esta bien,bye -Contesto seco-

Sin poder responder colgo, creo que se enojo ya que siempre me da las buenas noches y me dice "Te quiero" o algo por el estilo, pero bueno.

Narra Brandon:

Me senti de la patada cuando Tn____ me dijo que se iria con Mario, lleva muy poco tiempo de conocerlo y ya de la noche a la mañana sale con el y ahora se ira con el a la escuela.

Equis eso me pasa por cobarde.

{Al día siguiente}

Narra Tn____:

Desperté, me duche y en 40 minutos ya estaba en la cocina preparandome una malteada para no entrar a clases con el estomago vacío.
Despues de unos 15 minutos escuche el claxon que sopuse y era Mario, cerré la puerta principal y lo salude.

-Buenos Dias Belleza -Beso mi mejilla-

-Buenos dias Mario -Le Sonreí-

Como todo un Caballero me abrió la puerta para subir, rodeo el carro y se puso en marcha a la Uni.
En todo el camino fueron risas, canciones, platica, etc.

-Llegamos Señorita -Tomo mi mano para que bajara-

-Gracias Caballero

-Tn____ te quería pedir que ¿si nos podíamos tomar una foto?

-Claro -Tome su celular y la tome- (Multimedia)

-Bueno Mi tn____ te dejo, tenemos distintas clases que tengas bonito día, ¿te iras conmigo a la salida?

-Si porfavor, Brandon ni siquiera me dijo nada.

Nos despedimos y camine rumbo a mi salón y ahi estaba Regina.

-Hola -La salude-

-Hola señorita Bautista - me miro picara-

-Haaaay que! Nos acabamos de conocer.

-Claro y ¿por eso el dia de ayer tuvieron una cita y hoy te trajo a la escuela?

Iba a contestar cuando alguien me interrumpió.

-¿Disculpa? ¿Como que tuviste una "Cita"-Hizo comillas con los dedos- con mi chico? -Fruncio el ceño-

💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
Ya casi llegamos a los 1,000 votos😍😍😍

• De Ídolo A Novio • bm y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora