|Capitulo 44|×Medellin×

986 46 9
                                    

Narra Brandon:

Desperté y me encontré con una Tn____ dormida en mi pecho bastante linda, al parecer estábamos a punto de aterrizar.

-Amor -bese su nudillo- amor, ya llegamos -Dije moviéndola suavemente para que despertara.

-Humm... Quiero seguir durmiendo -Dijo tallandose los ojos.

-Pero amor -Reí- no puedo cargarte dormida y aparte todas tus maletas.

-Tienes una novia bastante floja

-Y si, y también esta muy loquita pero así la amo -Volteo y me beso.

Nos informaron que podíamos pasar por nuestro equipaje y comenzamos a caminar a tomar un taxi.

Tardamos como 30minutos en llegar al departamento de Tn____ pues había bastante tráfico.

-Ya quiero llegar -Se quejo mi bella novia.

-Yo también, tengo hambre.

Narra Tn_____:

Mire por la ventana y observe un puesto de tacos.

-Señor aquí nos bajaremos -Brandon voltio a verme sorprendido y sacado de onda.

-¿Es enserio?

-Si Brandon, quiero tacos de ahí -Apunte por la ventana el puesto.

-Bueno, tome señor -Le dio un billete de $100- quedese con la feria. -Dijo Brandon

Me ayudo con mis maletas y en medio de miles de carros comenzamos a correr antes de ser aplastados. Cuando por fin llegamos al puesto pedimos nuestros tacos y nos sentamos a esperar nuestra orden.

-Aquí tienen -Dijo el señor entregándonos la perfección llamada Tacos.

[...]

-Solo quiero dormir -Reí. -Quedate hoy -Hice pucheros. -Ya esta lloviendo y sabes que me dan miedo los truenos.

-Esta bien, quiero disfrutar de mi casi ultimo día contigo, te voy a extrañar mucho. -Me abrazo

-Y yo a ti, serán los 10 días mas largos, pero disfrutare este proyecto -bese su mejilla- prometeme que habrá skype a diario.

-Te lo prometo -Beso mi cabeza

[...]

Narra Brandon:

Hoy Tn____ se iría a Medillin, su vuelo saldría a las 9pm, saliendo de Acabatelo iría por ella para acompañarla al aeropuerto.

El programa paso normal, en cuanto termino fui directo a casa de Tn____ .

-¿Como esta la niña más bonita? -pregunte en cuanto la vi abrir la puerta.

-No lo se, pero yo estoy bien -Rió

-Tonta -La bese cortamente- tu -beso- eres -beso- la -beso -niña -beso- mas -beso- bonita.

-Te adoro -me abrazo- extrañare tus besos -me beso.

Me senté en el sillón y ella se sentó en mis piernas.

-Aun estas a tiempo de cancelarle al Bautista y quedarte conmigo -hice pucheros.

-No empecemos...

-Esta bien, vámonos, tienes que estar a tiempo -le Sonreí.

-Vamos. -Entro por sus maletas y en eso salio Alondra de su habitación.

-Hola Brandon -me saludo

-Hola Alo

-¿ya se va?

• De Ídolo A Novio • bm y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora