|Capitulo 38| ×Hospital «2»×

1.2K 85 16
                                    

Narra Tn____:

-Tengo hambre -Reí.

-Espera amor, solo deja que nos
nombren para pasar y después te juro te compro muchisima comida.

-¿____ Sofia Lobato Martinez? -Hablo una enfermera a la puerta de la entrada a emergencias.

-Yo -Dije

-Pasen.

Tome a Brandon del brazo y el me acaricio mi cabello tratando de decir que me calmara pues en verdad estar en los hospitales no era de mi agrado.

-Veeamos Tn____ ¿Que pasa contigo? -Pregunto un doctor de aproximadamente 50 años.

-Desde la mañana ha estado mareada y cuando iba a bajar de mi auto se mareo y piso mal y pienso yo que trae un esguince. -Habló Brandon.

-Mmm, ya veo, señorita suba a la camilla -Solo voltee a ver a Brandon en mirada de ayuda y la entendió.

El se acerco a mi puso mi mano sobre su hombro y después de mucho dolor pude subir.
El doctor comenzó a mover mi pie, el dolor era mayor Brandon estaba de lado mio, mientras apretaba su mano según el grado de mi dolor.

-Bien señorita es un esguince efectivamente, la dejaremos un día acá. Para valorarla, aparte de hacerle mas estudios por esos mareos.

Solo voltee a Brandon a verlo en son de "Vez por eso no quería venir"

-Disculpe Doctor y no hay forma de llevarla a casa, es que a ella no le gustan los hospitales.

-Señor a nadie le gusta estar en los hospitales, pero no hay forma. La señorita debe estar en observación. Voy a hablarle a el camillero, ahorita vengo.

El doctor salio dejandome a solas con Brandon.

-Vezzzzz! Por eso no quería venir -Reproche.

-Es por tu bien bebe, dame un besito para que se te quite.

-No. -Me cruze de brazos.

-Chiquito, andale

-No.

-En la mejilla?

-No.

Entonces el fue quien se acerco a mi a besarme, en eso entra el camillero y me suben a la camilla. Brandon no se separo de mi en ningún momento. Me llevaron a un cuartito donde me puse una bata, sali y habia muchisimos aparatos, me sentaron en una silla de ruedas y me tome una foto (Multimedia) para después subirla a twitter.

@Tn_Martinez: Aqui ando😒.

-Amor ya me dieron las indicaciones, te tienes que poner esto -Me entrego como unos auriculares de goma- y quitarte tus aretes, anillos y todo eso.

-Te odio -Reproche.

-Yo te amo -Beso mi frente y sonrió.-Te harán un estudio en la cabeza para checar eso de los mareos y a hitita te sacaran una radiografia de tu pie.

[...]

Narra Brandon:

Ya era de noche, Regina y Alondra se ofrecieron a quedarse con Tn____ esa noche pero me negué, quería estar con ella.

-Amor ahorita vengo, iré a comprar que cenar y regreso.

-Esta bien, traeme unas emperador de chocolate, el dinero esta en mi bolso.

-Jajajaja parece que me acabas de conocer ayer Tn____ (Me refería a que no se las cobraría), ¿solo las galletas?

-Si porfa Brandin. No tardes que aun no te vas y ya te extraño. -Me acerque a besar su frente.

-Ya regreso

Sali de la habitación y tome el elevador para llegar a la planta baja, fui a un Seven Eleven y compre las galletas de Tn_____ y una pizza individual para mi y un refresco. Regrese con ella.

-Ya regrese amor -Dije entrando y me llamo la atención ver a varias enfermeras alrededor de Tn____ y camine mas rápido para llegar hacia ellas.

-Me quieren canalizar -Dijo Tn____ haciendo pucheros.

-¿Que?, ¿Porque?

-A la señorita aun no se le baja el dolor y es mas efectivo por ultra venosa.

-Prometo tomarme todas las pastillas, pero no me piquen.

-Señorita es necesario.

-Amor hazles caso ellas son especialistas.

-Esta bien.

Canalizaron a Tn____, cuando se fueron las enfermeras le di Tn____ sus galletas.

-¿Que hice para merecerte? -Dijo mirandome tierna mientras yo checaba twitter, enseguida quite mi vista del celular para mirarla.

-¿Que hice yo para merecerte? -Le sonrió

-No seas copeeon -Me saco la lengua. -Brandon ¿Porque yo? Porque yo habiendo tantas chicas lindas a tu alrededor.

-Porque tu eres la diferencia, no eres como las demás. Por que tu no necesitas kilos de maquillaje para ser bonita, lo eres aun y cuando recién despiertas, por que a ti no te importa mi pasado, por que a ti no te importa la fama, por que eres única, por que contigo me la paso de lo mejor, por que tu te adueñaste de mi corazón, de mi cuerpo y de mi alma.

-Ven aquí -Se hizo a un lado de la camilla y me acerque a ella, me acosté junto a ella.- Te amo demasiado en verdad. Gracias por cuidarme y no dejarme sola-Me abrazó.

-Nunca te dejaria sola mi bonita -Paso mi mano por su cabeza para asi dormir.

Al dia siguiente despertamos porque le llevaron el desayuno a Tn____.

-Buenos días señorita, según lo que nos indicaron estará aqui hasta la hora de la comida. Así es que aquí esta el menú para que escoja.

-Gracias.

Tn____ escogió su comida, y después se metió a bañar.
Salio ya cambiada solo con una toalla en el cabello, la senté en el sofa y comencé a desembarañar su cabello.

-Brandon deberías ir a descansar. Me darán de alta hasta en la tarde.

-No pienso irme, ni siquiera un minuto. Al menos que necesites algo que no este aquí.

-Necesitas descansar para que vallas a trabajar.

-No ire, me quedare a cuidarte toda la semana si es necesario.

-Te correrán del trabajo, y no quiero ser la causante de eso.-Negué con la cabeza.

-Me vale, ya no discutas y desayuna.

[...]

-Bien, ya se pueden ir -Dijo la enfermera después de pagar.

Tn____ literal casi brinca de la alegría y no la culpo, había sido un día muy pesado para ambos.

--------------------------------------
Buenos dias😏
Se que están esperando a que aparezca el Mario's Bautista pero el estará en la mitad de la novela, esto apenas es el inicio😛. No habrá segunda temporada por lo cual esta nove sera muy larga, mas de 100 capítulos, si mi imaginación me ayuda😂

Estaba viendo y hay 200 lectores en un capitulo y ¿solo votan 30? Si no llegamos a 50 votos ya no la seguiré, he dicho.

• De Ídolo A Novio • bm y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora