Narra Brandon:
Estaba mucho mas que nervioso, esta noche, si, esta noche le pediría a Tn____ que fuera mi novia y estaba muy nervioso por su respuesta. ¿Y si me rechaza?, quizá echaría a perder la amistad que hasta ahorita llevamos pero ¿Y si acepta? No me cuesta nada intentar.
Decidí llevarla a un lindo edificio, es un mirador que ha aquí en la ciudad. Le prepare una cena en la azotea, Luis (Chicano) me ayudo a prepararla espero y le guste y al final acepte.
Narra Tn____:
Empezamos a caminar y me detuve. Voltie a ver a Brandon...
-¿Que es todo esto? -Pregunte algo confundida pero por alguna extraña razón estaba emocionada.
-No preguntes, no ahora. Por favor. -Solo asenti y seguimos caminando.
Llegamos a la mesa y un mesero que no se de donde demonios salio se presento.
-Buenas noches, mi nombre es Carlos y estoy a sus ordenes.
-¿Tn_____ tienes hambre? -Me pregunto Brandon.
-Mucha -Reí-
-Carlos traeganos la cena por favor.
-¿Brandon porque no estamos en la pedida de mano de Mónica?
-Por que para la pedida de mano tardara. Sera alrededor de las 12 am ya que Manuel así lo planeó.
-Hummm. ¿Y porque...
-Aquí esta la cena, provecho. -Me interrumpió el mesero y se retiro-
Comenzamos a comer y a platicar de cosas sin sentido. Como siempre Brandon me tenia a carcajadas. Terminamos de cenar y caminamos hacia la orilla para ver la ciudad.
-Tn_____ te preguntarás ¿Que haces aquí?, quizá y has notado que estoy un poco nervioso -Rió- pero ya no puedo más. Tn____ he estado enamorado de ti por mas de 8 meses, cuando te vi por primera vez sentí esa necesidad de abrazarte y no soltarte nunca. Cuando me vine de Tc (Tu ciudad) no podía dormir, Tn____ te soñaba, te pensaba, literal te veía hasta en la sopa. Cuando me dijiste que venias a Monterrey no sabes la felicidad que provocaste en mi, pero toda ilusión se vino abajo cuando llego el... Mario beto, te juro que cada que lo veía cerca de ti quería romperle la cara pero no podía, es tu amigo y eso lo respeto en fin. Tn____ Sofia Lobato Martinez me traes cómo un perfecto idiota, me gustas, me gusta pasar mi tiempo contigo, me gusta que me acompañes al canal, me gusta que me sonrías. Me gusta todo de ti; Tus ojos, tus labios, tu nariz, tu forma de ser,me gustas, me gustas demasiado. -Tomo mis manos y se inco- Tn_____ ¿Quieres ser mi novia?
Estaba impactada por las palabras de Brandon. Era como en un sueño. Lo que siempre soñe se estaba cumpliendo. Solo lleve mis manos a la boca y lo levante ya que estaba incado y lo abrace-
-Si Brandon. Si quiero ser tu novia. -El me abrazo mas fuerte y me elevo en el aire dando vueltas-
-Gracias,gracias, gracias, gracias. Gracias por hacerme tan feliz, Tn_____ me haz echo el hombre mas feliz.
-Tu no tienes nada que agradecer. La agradecida soy yo por fijarte en mi, por... -Me interrumpió con un beso, con un lindo y perfecto beso-
Oye que bonita forma de callarme - Reí-Brandon le hizo señas al mesero y este saco un ramo de rosas y tras el un oso de peluche mega enorme era lo doble que yo literal con globos de helio.
-Esto es para ti -Me sonrió y yo solo negué con la cabeza con una sonrisa-
-No debiste, no era necesario.
-Todo para ahora MI PRINCESA, mereces lo mejor y estoy dispuesto a darlo. A dar lo mejor de mi para que esta relación funcione.
-Te adoro, gracias por organizar todo esto, es perfecto. -Me acerque y lo bese-
-Hace como 7 meses no toco tus labios y se siente tan bien saber que ahora podre besarlos las veces que quiera. En verdad no me la creo.
-Ni yo me la creo todo esto es tan mágico.
Nos sentamos en la orilla de la azotea y empezamos a ver toda la ciudad, era de noche y la vista era perfecta (Multimedia). El me tenia abrazada por los hombros y ambos recordabamos de como nos conocimos.
[...]
-Princesa creo que tenemos que irnos, Manuel no tarda en pedir la mano de Mony.
-Esta bien, vamonos.
Nos pusimos de pie y tome mis rosas y Brandon el oso y nos dirigimos al elevador.
[...]
-¿Princesa te molestaria si hacemos formal nuestro noviazgo por twitter? -Dijo tomando mi mano para bajar del auto-
-¿Molestarme? Es lo que mas quiero en la vida -Bese su mejilla- pero ya es de madrugada, creo que deberíamos esperar a mañana.
-¿Mañana? Quiero que todo mundo se entere que por fin eres mia, MI NOVIA, mia de mi. Pero tienes razón, lo hacemos mañana. Descansa bebe -Beso mi frente-
-Te adoro demasiado, Cuidate mucho Brandon. Maneja con ciudado.
-¿Brandon? -hizo pucheros- no se, yo pensé que me dirías "Bebe, Príncipe,...
-Amor -lo interrumpi- Vete con cuidado amor -Le sonreí-
-Se escucha tan bien, repitelo.
-Amor
-Una vez mas.
-Amor, amor, amor, amor, am...-Me interrumpió con un beso-
-Buenas noches bebe -Camino a su carro, mientras yo abría la puerta de mi depa.- Entra primero tu, me quedaría mas tranquilo.
-Anda acelera, de aquí te veo.
-¡Entra! Estaría mas seguro que tu estés adentro, ya es de madrugada y...
-Anda amor. Que se hace mas tarde.
-Te quiero -Me dijo sonriendo y arrancando-
Yo solo le dije Adiós con mi mano y entre a mi Depa. Entre y todo estaba apagado Alondra no llegaría a dormir. Me quite el vestido pues venia muerta y me puse mi piyama. Me acosté y comencé a recordar todo lo de hoy, me quede dormida con una sonrisa de oreja a oreja.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Hola,hola😛
¿Me extrañaron? Yo si💘.
Voten y comenten mucho y les hago maratón 3/3
ESTÁS LEYENDO
• De Ídolo A Novio • bm y tu
Hayran KurguMi nombre es _____ Sofia Lobato Martinez, con tan solo 18 años de edad recien cumplidos. Soy ni tan alta, ni tan baja. Piel blanca, ojos cafe claro, Cabello largo castaño, me gusta ser sencilla y humilde. La frase "Grandes Historias Comienzan Por Un...