|Capitulo 37| ×Hospital×

1.4K 72 14
                                    

Narra Brandon:

Desperté mas que feliz,dormí con el amor de mi vida, y así es aunque suene "cursi" , ella es el amor de mi vida, y con quien quiero casarme y formar una familia.
Estaba atento admirando cada milímetro de su rostro, aun durmiendo en verdad era la mas linda.

-¿No te aburres de estarme mirando? -Hablo Tn____ aun con los ojos cerrados.

-Nunca me cansaria -Bese su nariz- ¿Desde hace cuanto estas despierta?

-El suficiente como para darme cuenta que llevas mas de 15 minutos viendome.

-Oye. Eso es trampa -me acuso.

-¿Como amaneció mi bebita bonita?

-Eso contestatelo tu, dormí con el novio mas guapo de todos -Me beso. ¿Y tu?

-Dormí con el amor de mi vida, osea súper perfecto,eres con quien quiero despertar así todo los días, imaginate que maravilloso seria -Me abraza.- ¿Tn____ Lobato que me hiciste?-Sonrió como un tonto.

-Eres el mejor, yo también quisiera despertar todos los días asi -Me sonrió. ¡Brandooooon! -Grito.

-¿Que paso?

-¡Mierda! No fui a la escuela, ¿pero porque no desperté? Tengo la alarma puesta.

-Porque sonó y la apague -Reí y me echo una mirada asesina-

Tn____ literal salto de la cama, dio un par de pasos y se detuvo, agarrando su cabeza con una mano y la otra apoyandose de la mesa de noche, haciendome parar de inmediato.

-¿Que paso? -Dije sentandola en la cama.

-No lo se, solo fue un mareo, quizá porque me levante de golpe.

-Ten cuidado - me inque - ¿Quieres que vallamos al medico?

-Jaajajaja Brandon solo fue un mareo, es normal. -Tomo mis cachetes y los pellizcó.

-Tn____ Te amo,se que tal vez y sea demasiado pronto o quizá no, pero esto llevo sintiendo desde hace unas semanas anteriores, Te amo desde antes que fuéramos novios, amo todo de ti. -Ella sonrió y tomo mis manos para que yo subiera a la cama.

-Yo también te amo, y creo que te lo he demostrado mucho, antes era amor de Fangirl. Ahora es diferente, Brandon gracias por estar a mi lado.

-Gracias por llegar a mi vida -Nos besamos.

-No quiero romper este momento perfecto pero-Se paro, haciendo que yo también lo hiciera- tengo que ir a la escuela -La tomo de la cintura y ella del cuello.

-¿Que te parece si mejor no vas a la escuela? Hoy tengo el dia libre, podemos pasar todo el dia juntos, este clima nos beneficia.

Narra Tn____:

Hoy era un dia nublado con viento fresco, era el unico clima que me agradaba en Monterrey.

-Esta bien acepto tu propuesta, solo por el perfecto clima. -Se acerco a besarme.

Brandon entro a darse una ducha, mientras yo tendía su cama, tocaron la puerta y fui a abrir.

-¡Tn____! -Dijo Marlon.

-Hola -Lo salude con un abrazo.

-¿Que haces aqui? No te vi llegar.

-Emmm...

-Se quedo aqui wey -Dijo Brandon saliendo del baño.

-¿Queeee? -Sus ojos se abrieron como plato.

-¿Que de que vatito? No hicimos nada de lo que estas pensado.

-Hay aja. Bueno solo vengo avisarte que Mamá me llevara a casa de un amigo y la Abuela salio al supermercado.

-Esta bien, gracias. Dile a mamá que saldré todo el dia.

Marlon se retiro y Brandon tomo mi mano para desayunar.

-¿Quieres desayunar aquí o vamos a algún local?

-Vamos a mi casa, yo quiero hacerte de desayunar.

-Esta bien, vamos.

Fuimos y en el camino me sentía bastante mareada, solo volteaba a la ventana para que Brandon no se diera cuenta.

-¿Te encuentras bien?

-Si. Solo fue otro mareo.

Llegamos a mi departamento y Brandon me abrió la puerta y me extendió su mano, pero se hizo presente otro mareo ¡Dios! ¿Que me esta pasando? Al momento de querer levantarme di un paso y mi pie derecho se fue de lado haciendo que me lastimara y vino un dolor bastante fuerte. Si no fuera por Brandon que me sostuvo hubiese caído.

-¡Hey amor! -Tomo mi mano y hizo que entrara de nuevo al auto.

-¡Vamos a desayunar!

-No, te llevare al Hospital para que te revisen ese pie.

-No exajeres, solo tomo una pastilla y se me quitara el dolor ya veras.

-No exajero mi Tn____, solo te cuido y no debes auto recetarte. Así es que digas lo que digas te llevare a que te revisen.

Brandon subió al auto y avanzo.

-Tan siquiera le hubiéramos avisado a Alondra.

-Ahorita le marco, también a tu mamá.

Bien quizá no les he contado, pero si Efectivamente nunca he perdido contacto con mi mamá, hablamos todos los dias asi es que esta enterada de todo.

-¡No Brandon! Mi mamá se preocupara demasiado.

[...]

Narra Brandon:

Después de unos 15 minutos llegamos al Hospital.
Baje yo, y abrí la puerta de Tn____ para cargarla. Un guardia se acerco a nosotros con una silla de ruedas con cuidado la puse sobre ella, voltee y le puse seguro al auto y avanzamos hacia emergencias.

Sabia que aunque Tn_____ no me lo dijera, le dolía, y le dolía muchisimo.

-¿Brandon te digo algo?

-¿Que paso amor?

-Tengo hambre -Rió.

--------------------------------
Buenas tardes😎
Nuevo capitulo😛, en la noche les subo otro👅❤.

• De Ídolo A Novio • bm y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora