|Capitulo 8| ×Convivencia×

1.8K 67 1
                                    

Narra Brandon:

-Hola,Hola Mis Mezageeeerls Tc (Tu ciudad) -Todas gritaron- ¿Estan listas para hoy? Habra muchas sorpresas, una de esas es yo en tanguita de elefantito, Bueno las dejo en 5minutos salgo.

Estaba ya listo cuando Tn____ entra y me tapa los ojos, comenzamos a caminar y había mucho silencio, parecía un velorio, solo se escuchaba la voz de Tn____ guiandome. Me destapo los ojos y...

-¡Sorpresa! Me gritaron todas.

Mis ojos estaban llorosos, mis piernas me temblaban, no pude mas y salieron las primeras lágrimas y Tn____ me abrazo.

-Gracias! -Le susurré-

-Te lo mereces.

Siguió la convivencia con concursos, comida y seguían las preguntas.

-Tu y Tn____ harían bonita pareja. ¿Te gustaría salir con ella, osea tratarla para ser mas que amigos? -Pregunto una MG.

Tn____ estaba grabando, cuando hicieron esa pregunta dejo de hacerlo para poner atención, lo cual me ponía mas nervioso aun.
La invite a pasar, y se puso a lado mio.

-Tn____ es muy bonita -Dije y se sonrojo- y si me gustaría tratarla, pero acabo de salir de una cárcel y no me quiero meterme a otra -La abraze por el hombre y me dio un golpesito en el pecho-

-¿Es cierto lo del periódico? -Dijo otra de ellas.

-Si, fui por ella al aeropuerto, y también fuimos a comer a un restaurante, pero osea yo no le veo nada de malo, recuerden que también tengo vida privada.

-Y aparte no íbamos con mayores intenciones, osea solo de Amigos.- Me interrumpió-

Así siguieron con preguntas hasta que llego un tamborazo, me saco de onda, pero me gustaba. Empezamos a bailar y cantar.
Ya casi terminaba la Convivencia y Tn____ me ayudo a vender los boletos de las fotos y los posters.

-Mis niñas antes de irme, quiero una foto grupal con ustedes,venganse.
(Foto multimedia)

[...]

-Gracias Brandon! Estuvo con madre, nunca voy a olvidar las sonrisas de esas niñas al verte en verdad.

-Gracias a ti por crear a estas niñas tan bonitas, gracias por el tamborazo,por la sorpresa en verdad,Gracias por hacer posible el sueño de tus niñas.

-Te quiero mucho -Me abrazo-

-Y yo a ti.

Termine de cambiarme y Tn___ de despedir a todas las niñas y nos dirijimos a casa de Tn____.

-Brandon espera... -entro a su casa y yo espere, salio con un sobre-

-Aqui esta el dinero que les debo por el boleto de avion.

-Queeee? Al carajo el dinero, toma yo no acepto nada. -Ella se nego al regresarle el sobre-

-No Brandon, yo acepte con la condicion que yo les regresara el dinero.

-Me vale coño, mejor gasta ese dinero en un viaje, comprar algo yo que se. Y si te sigues negando... -Me interrumpio-

-Ya se, y si mañana hacemos comida y la llevamos a los que estan en la calle.

-Oye hasta que piensas. -Reimos-
Es perfecta la idea.

-Mañana vienes a las 10 de la mañana para empezar con a hacer la comida.

-Okey, Bueno ya me voy.

-Oye no quieres quedarte a cenar?

-Emm, solo deja aviso a mi mama.

[...]

-Brandon dicen las del grupo que si vamos a cenar a un restaurante de aqui cercas?

-Si, me parece bien

Llegamos al restaurante y ya estaban las chicas ahi, eran 13 mas Tn____ y yo.
Nos sentamos en la mesa, salude a las chicas y cenamos.
Eran alrededor de las 11:30 cuando lleve a Tn____ a su casa y yo me fui al hotel.

Estaba acostado cuando...

×Flash back×

-¡Sorpresa! Me gritaron todas.

Mis ojos estaban llorosos, mis piernas me temblaban, no pude mas y salieron las primeras lágrimas y Tn____ me abrazo.

Es increíble todo lo que me hicieron, Mantas y lonas por todos lados, una de mis niñas me regalo un ramo de rosas, Tn____ una tabla de skate, y otra de mis niñas se acerco y me dio un pastel de puros cup cakes que formaban mi cara, todo era perfecto.

×Fin flash back×

Entre recuerdos me quede dormido.

[Al día siguiente]

Narra Tn____:

Desperte, me meti a bañar, tarde como 20 minutos, sali y me puse mi ropa: Blusa manga larga blanca, jeans de mezclilla rasgados, unas botas militares negras y un gorro negro caído, ya que hacia un poco de frío.
Baje y mire un papelito en el refrigerador.
"Hija me llamaron del trabajo, trabajaré todo el día de hoy, no me esperes despierta, te amo
-Mama".

Desayune y llame a Alondra (Mi mejor amiga).

-Alo ven a mi casa, estoy sola y... -me interrumpió-

-En cinco minutos llego. -Me colgo-

Aveces mi amiga es fácil de convencer.
Faltaba media hora para que Brandon llegara y subí a maquillarme, solo un poco de rímel, y labial.
Tocaron el timbre y abri.

-Amiga cuanto te extrañe.

-No seas dramática, que estoy enojada contigo.

-¿Como?¿Porque?

-Como que ¿Porque? En los últimos tres meses me haz olvidado mucho por el Árbol (Brandon),me cambiaste por el -Hizo pucheros y yo reí- encima te vas a Monterrey y ni siquiera me avisaste.

-Oye perdón! Sabes que me gusta meterme a fondo en mis proyectos con las niñas del grupo y la convivencia no era la excepción,aparte sabes cuando deseaba conocer a mi "Árbol" -hice comillas con los dedos en Árbol- el viaje a Monterrey fue inesperado Brandon me marco un dia antes para decirme, apenas y tuve tiempo para hacer la maleta,Nunca te cambiaría y lo sabes, como también sabes que te amo mucho mejor amiga dramatica. -Me abrazo-

-Te admiro mucho ¿Sabes? Siempre cumples tus sueños. Ahora cuentame como estuvo todo.

Le conte sobre el viaje, la convivencia y lo que estaba pasando los ultimos meses, ya que no nos veiamos porque estabamos en vacaciones, tambien le conté lo que teníamos planeado para hoy Brandon y yo y ella nos ayudaria a preparar la comida, Tocaron el timbre fui a abrir y era...

×××××××××××××××××××××××××

👑

• De Ídolo A Novio • bm y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora