*Mensaje*
-"Brandon ya voy en camino, las nubes se ven perfectas dd"
-"Muy bien, llegaras como a las 12:30 de la tarde, iré por ti"
-"Ya te dije que no es necesario"
*Fin Mensaje*
Después de varias horas de vuelo, llegue a mi Destino MONTERREY.
Narra Brandon:
Estaba mas que nervioso, mi Tn____ venia a Monterrey, después de 1 mes que no la veo, ¿Alguna vez han sentido que no pueden vivir sin alguna persona? Eso siento yo por Tn____,he podido sobrevivir por el bendito Skype, nos vemos todas las noches. Cada noche que la veo siento esas llamas "Maripositas" en el estomago.
Estoy muy clavado con ella, no se que me pasa, pensé que siempre seria el mujeriego de fiestas, alcohol, y novias de un día. Incluso y pensé que a Jaky era a la única que "Quería", pero ahora me doy cuenta que a mi Tn____ si le puedo decir que la amo,porque en verdad lo siento.Estaba tan metido en mis pensamientos hasta que mi celular sonó, era un mensaje de Tn____.
*Mensaje*
-"Brandon ya voy en camino, las nubes se ven perfectas dd"
-"Muy bien, llegaras como a las 12:30 de la tarde, iré por ti"-Le respondi
-"Ya te dije que no es necesario"
*Fin del mensaje*
No le respondí porque no me haría cambiar de decisión.
[...]
-¿A que hora llega Tn____ Brandon?- Pregunto mi Abue
-En 30 minutos abue.
-Les prepararé una comida para que la invites a comer.
-Si gracias.
Estaba en twitter y decidí poner algunos twits.
@brandon_meza:
"Ya te quiero ver😍😍😍💐"@brandon_meza:
"Hoy veo a alguien😍🙈❤"@brandon_meza:
"¿Aun te falta mucho por llegar?😔👎"@brandon_meza:
"Hace un mes te vi y ya te extraño💔,lo bueno que hoy te veo😘"Mis notificaciones estaban a todo lo que da.
[...]
Narra Tn____:
Baje del avión y camine hacia los baños para retocarme el maquillaje cuando sali no vi a Brandon y me senté.
-Hola, vienes sola?
-Hablo un desconocido--Hola, Si, no. -Me miro confundido- Vine sola de viaje, pero espero a alguien.
-Novio?
-Em...no, -Alguien me tapa los ojos por detrás-
-Juguemos a Adivina quien soy -Dijo esa voz reconocible a millones de kilómetros-
-Brandooooon! -Grite, me destapo los ojos y gire sobre mis pies para verlo-
-Tn____! -Grito aun mas fuerte, provocando las miradas de algunas personas-
-Te extrañe mucho tortolo -Lo abrace-
-Oye! -Se quejo- Yo mas, hace mucho que no te abrazaba, que no olía tu cabello (Tenia obsesión con el olor a fresa de mi cabello)-Me miro raro-
-Te escuchaste muy psicópata jajaja. Oye hiciste el favor que te pedí?
ESTÁS LEYENDO
• De Ídolo A Novio • bm y tu
FanfictionMi nombre es _____ Sofia Lobato Martinez, con tan solo 18 años de edad recien cumplidos. Soy ni tan alta, ni tan baja. Piel blanca, ojos cafe claro, Cabello largo castaño, me gusta ser sencilla y humilde. La frase "Grandes Historias Comienzan Por Un...