|Capitulo 43| ×Promesa×

1K 43 5
                                    

Narra Tn____:

Me desperté y baje a hacer el desayuno mientras mamá se alistaba para ir a trabajar.

-Gracias hija, casi nunca desayuno pues no me da tiempo de prepararme algo.

-Denada Mami, pero sabes que eso está mal. Trabajas mucho y sin llevar nada en el estómago te hará daño, prométeme que mínimo te llevarás un sándwich todos los días.

-Te lo prometo -Levanto su mano en forma de "Lo juro" y empezó a desayunar mientras yo miraba la televisión. -Y tu, ¿no desayunaras? -Me pregunto.

-Esperare a que Brandon despierta para hacerlo juntos, no tengo apetito aún -Sonrei.

-El si te ama-Dijo mi madre y en segundos se dibujó una sonrisa

-Y yo a él Madre, y mucho -Dije mirando mi fondo de pantalla de el y yo juntos.

La plática con mi madre era muy buena pero nos interrumpió un sonido; era la alarma de mamá que indicaba que ya debería irse.

-Nos vemos mi niña, hay dinero en mi recámara por si necesitas.

-Gracias. Que te valla bien -Beso mi mejilla y salió.

Me dirigí a mi habitación y me encuentro con un Brandon aun dormido, decido recostarme a su lado, trate de ser la más cuidadosa pero aún así se despertó.

-Buenos días changuita -Me dio un tierno beso.

-Buenos días changuito, perdón por despertarte era lo que menos quería. -Me abraza por la cintura

-No te preocupes mi amor, ¿que hacías despierta?

-Le hice de desayunar a Mamá. Pero ella ya se fue a trabajar y pues decidí subir a dormir otras 2,3,7 horas más -Reí.

-Pues entonces hay que dormir más. -Beso mi frente y me estaba haciendo piojito hasta que me quede dormida.

[...]

Narra Brandon:

-¿Entonces a donde? -Me pregunto Tn____.

-Pues no se tal vez a...

-¡Ahhh! Ya se. Subamos a la "Torre latinoamericano" es un mirador. Esta cercas de aquí, ¿que dices?

-Jalo -Bese su nudillo para enseguida tomar su manl y empezar a caminar.

Tomamos un uber y después de alrededor unos 15 minutos llegamos a una tipo 'Alameda' donde había árboles con flores moradas.

-¿Como se llama aquí amor?

-Es la Alameda central, ven.

Empezamos a caminar mientras nos tomábamos algunas fotos. Después de algunos minutos entramos a "Bellas Artes" y por fin llegamos a el mirador, era demasiado alto.

-Y tenemos que subir por escalera? Es que son muchísimos pisos -Dije haciendo pucheros a lo que Tn____ río.

-Claro que no jajaja, hay elevadores pero no te haría nada mal subir unas escaleritas.

-Osea que estoy gordo y necesito bajar los kilos de más -Dije haciéndome el ofendido.

-Jajajaja si captas rápido -Rio y yo la mire serio. -Vamos sabes que es broma y aún estando como Big neurosis yo seguiría enamorada de ti -Me dio un corto beso.

-Te amo -Dije cerca de sus labios y la bese.

Entramos al mirador. Hicimos una larga cola para comprar nuestras pulceras para poder entrar, subimos y pues todo todo bien, hasta que en el 4to piso nos dimos cuenta que había demasiada gente pues había un problema con el elevador.

-¿Y si subimos por las escaleras? Porque nos tardaremos mucho aqui y todavía falta ir a la Catedral.

-Esta bien,Vamos

Subimos por las escaleras dos pisos más, y llegamos al séptimo piso, había muchas cositas que vendían tipo 'Recordatorios' y Tn____ y yo llegamos a uno donde vendían unos termos padrísimos, la chava que atendía no dejaba de mirarme y eso me incomodaba.

-¿Que vas a llevar? -Dijo la chava al sonreirme coqueta.

-¿Que vas a llevar MI AMOR? -Dijo recalcando el 'Mi amor' una Tn____ bastante celosa.

-Tu que vas a querer mi niña, a mi me gustan esas playeras para ti y para mí y esos termos -Dije abrazándola por la cintura

-Me gustan -Sonrió y me beso.

La señorita que atendía ya no sonreía y veía la cara de satisfacción en Tn____.

[...]

-Me agrado subir a el mirador contigo -La abrace de la cintura mientras caminábamos por la bella ciudad.

-Te agradó subir conmigo o ver a la puta de allá arriba -Dijo sería.

-Es que en verdad no se como dejarte claro que sólo te quiero a ti en mi vida. Eres la única que ha podido llenar mi corazón de amor al 100%.

-Perdon por ser tan celosa pero tengo miedo a que te fijes en alguien más que yo, pues se sabe que hay mejores; más bonitas, mejor cuerpo, con fama y... -La calle besándola.

-Hablas mucho amor -Reí- no me fíjare en nadie más, no puedo, me tienes hechizado -Sonreí y me beso.

Seguimos caminando hasta llegar a la catedral donde le jure a Tn____ frente a Dios amarla siempre, era una promesa que quedó sellada con un gran beso.

[...]

Narra Tn____:

Ya hemos pasado aquí más días de lo acordado y vamos rumbo a Monterrey, fue difícil volver a despedirme de mi madre pero prometió visitarme lo mas pronto posible.

-¿En que tanto piensas? -Dijo Brandon al verme con curiosidad.

-En ti y en mi, en lo perfecto que es estar ambos juntos -Sonrió y tomo mi mano.

-En cuanto salgas de la universidad quiero unir mi vida junto a ti.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola maifriends😌🙌
El martes les subo un nuevo capítulo🙊, Comenten si quieren maratón 3/3😛.

• De Ídolo A Novio • bm y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora