Capitulo Uno.

1.1K 74 28
                                    

Luke estaba tirado en la cama mientras revisaba su celular.

—Levantate flojo, el avión sale mañana y no has hecho tu maleta.

—La puedo hacer más tarde —dijo Luke bostezando.

—Luke —dijo ella amenazante.

—_____ —dijo él en el mismo tono.

Ella rió. Agarró la maleta de Luke y comenzó a agarrar la ropa de Luke para meterla en la maleta.

—_____, ¿Qué estas haciendo? —dijo el levantándose.

—Lo que tu deberías hacer —dijo mientras doblaba un pantalón.

—No, deja eso ya o si no...—y con eso, Luke la abrazó por detrás, cargándola y alejándola de la maleta.

Ambos comenzaron a reír. _____ pataleaba y trataba de zafarse del agarre de Luke pero el era más fuerte obvio.

—¡Luke bajame! —dijo ella riendo.

—¡No! ¡Jamás!

Luke la recostó amablemente en la cama y la aprisionó.

—No tienes como escapar —dijo él, respiraciones combinándose.

—Ya Luke, dejame terminar —dijo ella tratando de alejar a Luke.

—No, mejor dame un beso.

Ella rió y negó con la cabeza. Colocó su mano en la boca de Luke.

Ya han pasado unos años desde que _____ salió de preparatoria y abandonó su ciudad para seguir con sus estudios. Ya han pasado años desde que _____ dejó aquella ciudad con un corazón roto. Y en el transcurso de esos años, ella fue superando lo sucedido. Y pronto, se vio enamorada de Luke, al igual que él de ella. Ahora, cumplirían casi un año de ser novios. Mucho tiempo.

No es que _____ no haya olvidado a Ashton. Aún le duele la manera en que él le mintió. Pero encontró la luz que buscaba para poder seguir. Y le agradece a su mejor amigo-novio.

—No Luke. Si guardas tus cosas si —Luke viró los ojos y se quitó de encima de ella.

—Bien, bien, tu ganas esta vez peque.

—Yo siempre ganó —dijo ella orgullosa.

El timbre del departamento sonó y ambos fruncieron el ceño un poco extrañados. _____ se dirigió a la puerta y abrió.

—¡_____! —gritaron cuatro personas.

Ella sonrió y los abrazó. Eran sus amigos de la universidad. Ariana, Troye, Sam y Jesy.

—¡Chicos!

—¡Eh! —dijo Luke detrás de ella.

Todos rieron.

—Te vamos a extrañar mucho —dijo Jesy abrazándola.

—Solo iré por las fiestas chicos. Luego vendremos y podremos celebrar también —dijo _____.

—Pero aún así te extrañaremos —dijo Sam abrazándola.

—Si, bueno, bueno, mucho cariño Sam. Ella es mía —dijo Luke separándolos y la abrazó protectora mente.

—Tranquilo Luke, ella sólo tiene ojos para ti —dijo Ariana riendo.

—Si, sólo para ti —dijo _____ riendo mientras plantaba un beso en la mejilla de Luke.

—Soy un suertudo —dijo Luke sonriendo mientras la abrazaba— tengo a la chica más bella a mi lado.

—Mas vale que no la dejes ir —dijo Ariana amenazadora mente.

THE GUY OF THE ROSES 🌹 afi ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora