FINAL

268 31 20
                                    

Es un diecisiete de abril. Las familias están en las bancas, la iglesia se llenaba mas y más, familias reunidas, amigos reunidos, caras alegres, pero solo dos personas morían de nervios y angustia mientras sus fieles acompañantes trataban de calmarlos.

—Estoy muy nervioso -murmuró.

—Todo saldrá bien, te lo aseguro -dijo Louis apoyándolo.

—Pero, ¿qué tal si...?

—Okay, no es momento para segundos pensamientos, ya estas aquí, con tu traje, tu moño -apoyó Calum.

—Y vas a salir allá con una gran sonrisa a esperar a que el amor de tu vida llegue y se posicione a tu lado -continuó Michael.

—Dirás tus votos y un gran si con una gran sonrisa de idiota enamorado.

—No lo se chicos, ¿que tal si cambia de opinión? -dijo asustado- estos nervios me mataran.

—Todo va a estar bien -sonrió Niall.

—Bien, bien -suspiró- pues, aquí voy -dijo nervioso pero con una gran sonrisa.

—Chicas, muero de nervios.

—Relajate, todo estará perfecto -sonrió Emily.

—¿Pero que tal si cambia de opinión?

—No lo hará, el te ama demasiado, de verdad -aseguró Valerie.

—Claro que me ama, mas le vale al idiota.

Todas rieron ante el comentario. La musica sonó y la madre entró por la puerta.

—Cariño, ya es momento -dijo ella con pequeñas lágrimas asomándose por sus ojos y con una gran sonrisa de alegría.

—Bien, ya es la hora -sonrió.

Las chicas rieron cuan adolescentes y fueron detrás de ellos.

La música resonaba, era el escenario perfecto, con bella decoración, y un gran y muy cómodo ambiente.

—Pueden tomar asiento -dijo el padre y todos hicieron la acción.

Ambos se tendieron una gran y linda sonrisa de enamorados.

—Damas y caballeros, estamos hoy aquí presentes, reunidos para unir a esta bella pareja en santo matrimonio. Estos jóvenes decidieron enlazar sus vidas uno al otro volviéndola una sola. Decidieron tomar un gran paso en la vida, el matrimonio -varios aplaudieron- ahora, los votos matrimoniales.

Todos aplaudieron y después la iglesia quedó en completo silencio esperando a que hablasen.

—Bueno, hola -ambos rieron- recuerdo aquel día que nos conocimos, fue un día muy extraño porque -rió- recuerdo se después de que te tiré el café encima, compraste otro y me lo tiraste encima -todos rieron- pero, pero no me importó porque sólo podía pensar, el chico más lindo del mundo me ha tirado café encima -soltó una risilla- um... Y, desde ese día no lo se, te volviste alguien muy especial en mi vida, eres, eres esa persona que me encantaría pasar el resto de mi vida a su lado, que me encantaría formar una familia, hacer cosas juntos, haría lo que fuera por ti, yo, te amo tanto Mitch, te amo demasiado.

Todos aplaudieron alegres y enternecidos por las palabras del rubio.

—Scott, al principio, cuando me tiraste el café encima pensé que eras un completo idiota total y por eso te regresé el ataque -todos rieron- pero, me di cuenta que sólo eras un bello y tierno jirafon con bella sonrisa, bellos ojos, bella personalidad y, no puedo creer que te tardaras tanto en todo, en pedir que saliéramos, que fuersemos novios y que nos casáramos, te tardaste -Mitch rió- pero estoy muy feliz de que ahora voy a pasar el resto de mi vida contigo, te amo.

THE GUY OF THE ROSES 🌹 afi ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora