Capitulo Treinta Y Tres

231 33 2
                                    

—¿Qué mierda! -exclamaron.

En cuanto estaba por separarse, Ashton fue apartado de _____ bruscamente.

—¿Qué te sucede idiota! -exclamó un Luke muy enfurecido.

—Y-Yo...

—¡Ugh! Esta es exactamente la razón por la cual no quería que viésemos, sabía que intentarías algo -gruñó.

—Okay, okay, hay que calmarnos -habló Mitch tratando de alejar a Luke.

—Tu quítate -lo empujó.

—Luke -_____ le advirtió en tono serio.

—¡Cállate! -exclamó furioso.

Ella, asustada, retrocedió.

—Luke ya basta, tranquilo -intentó Scott.

Pero en cuanto su puño chocó con su mejilla derecha, Ashton reaccionó y lo apartó de Scott con un empujón.

—¿Qué te pasa Luke! -dijo alterado- ¡mira lo que hiciste! Scott no te ha hecho nada.

Luke enfurecido le dio un gran puñetazo a Ashton quien cayó al suelo debido al golpe. Luke gruño y comenzó a golpear a Ashton sin parar, pero claro, Ashton no se dejaba pues intentaba detener a Luke o intentaba golpearlo.
El caos comenzó y Louis, Niall, Calum y Michael trataban de separar a los chicos.

—Okay, okay, ¡ya basta, es suficiente! -gritó Michael tirando de Luke.

Lograron apartar al rubio del rizado y Louis ayudó a Ashton a ponerse de pie.

—¿Cuál es tu problema! -exclamó Ashton.

—Tú eres mi problema -gruñó.

—¿Okay? ¿Por qué? No te he hecho cosa alguna.

—Intentaste arreglar las cosas, eso pasó.

—¿Perdona por querer tener una vida? -dijo con el entrecejo fruncido.

—El que quieras arreglar las cosas significa todo, absolutamente todo, incluso volver con mi novia -recalcó.

—¿Quieres calmarte ya? -dijo Ashton- mira lo estúpido que te ves, pareces un niño.

—Y tú un patético -escupió Luke.

—Ya basta Luke -susurró _____.

—Oh, ¡Oh! ahora estás de su lado, ¡qué bien! -exclamó mientras extendía los brazos hacia el cielo y luego los bajaba- claro, es porque de seguro el y-ya hizo algún plan o n-no lo se, ¡algo! 

— Okay, Luke, ya cállate -gruñó Scott.

— Escúchate viejo -dijo Calum- sólo escucha lo que dices.

—Sé exactamente lo que digo -gruñó.

—Se nota -murmuró Ashton.

—Callate idiota -dijo mientras lo empujaba.

—Bien, ya me tienes harto, okay, no lo negaré, soy un grandísimo idiota, arruiné las cosas, pero ¿sabes qué? Aprendí de mis errores, trato de solucionarlo ¿y tu? En lugar de arreglar las cosas con ella, sales con otras chicas, la ignoras, hablas brusco con ella, eso es ser un idiota total -dijo con rabia- ella merece alguien mucho mejor, alguien que la aprecie por como es, que le recuerde cada día lo bella que es, que siempre esté con ella a su lado, que intente arreglar las cosas, ¡como yo lo he hecho, con todas las flores y cosas que le he dado y dicho! -gritó.

Después de calmarse, notó de lo que ha ducho y se paralizó.

—¿De qué hablas?

—T-Tú... ¿Tú eres el chico de las rosas? -murmuró _____.

THE GUY OF THE ROSES 🌹 afi ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora