Capítulo Treinta y uno

316 51 2
                                    

Ashton tomó asiento con Louis a su derecha y Scott a su izquierda. Mitch llegaba con Belén mientras tenían el pavo en manos dejándolo en el centro de la mesa, Valerie y Calum traían lo que habían preparado para acompañar el pavo como el puré de papa, la pasta, etcétera y por ultimo, Luke traía los platos y vasos dejando uno para cada quien.

—Luke olvidaste los cubiertos -comento _____ con una risilla.

—¡Demonios! -hizo puchero con sus labios.

—Yo iré por ellos, no te preocupes Luke -dije mientras Ashton se levantaba e iba a la cocina.

—¡Gracias Ash!

Ashton comenzó a contar cuantos eran y cuantos cubiertos necesitarían. Escuchó cómo la puerta de la cocina se abría y Ashton observó a quien acaba de entrar.

—Vengo a ayudarte -sonrió _____.

—Mm, no necesito mucha ayuda pero esta bien -sonrió Ashton.

—No olvides a Emily y a Niall -dijo _____ antes de que Ashton cerrase el cajón de los cubiertos.

Ashton asintió y agarró los cubiertos faltantes. _____ agarro las servilletas y ambos salieron de la cocina.

—Emily y Niall no tardan en llegar -dijo Belén.

—Bueno, mas vale y lleguen ya porque me muero de hambre -comentó Michael mientras hacia puchero.

Momentos después, el timbre sonó indicando la llegada de alguien.

—¡Deben ser ellos! -dijo Belén desde la cocina.

Scott se levantó y fue a abrir. Minutos después Emily y Niall entraron con un pastel en sus manos.

—¡Genial! Ya podemos comer -dijo Michael con una sonrisa.

Todos rieron y comenzaron a servirse y pasar los platos. Una vez que ya todos tenían su plato comenzaron a comer.

—Yo digo que el siguiente en hacer la fiesta para año nuevo sea Ashton -dijo Michael mientras le comía de su puré de papa.

—¿No es algo chica? -preguntó Ashton riendo- digo, somos como trece o no lo se.

—Mentiras, es lo suficientemente grande, solo faltaran sillas y una mesa, es todo -comentó Luke.

—Bueno -dijo Ashton encogiéndose de hombros mientras asentía.

Todos festejaron y siguieron comiendo. Cuando terminaron, el postre llegó y en él unas velas. Todos estaban confundidos ante las velas, incluso Louis.

—¡Feliz cumpleaños Lou! -gritó Niall con una sonrisa.

Todos se sorprendieron al saber que era el cumpleaños del castaño, quien sólo se sonrojo y observó a cualquier lado. Niall colocó el pastel frente a Louis para que apagase las velas. Después de que cantaran la canción del feliz cumpleaños, de que Louis apagara las velas y embarrara pastel en la cara de Ashton, empezaron a repartir el pastel.

—Eres un idiota Louis -dijo Ashton riendo.

—No insultes al cumpleañero -dijo Louis con una sonrisa.

Ashton rodó los ojos y fue a la cocina por una servilleta. Mientras las buscaba, no escuchó la puerta abrirse.

—Están en la puerta en la esquina inferior derecha.

Ashton dio un brinco al escuchar la voz y se alivió al ver que sólo era _____.

—Gracias -dijo mientras sonreía y buscaba las servilletas.

THE GUY OF THE ROSES 🌹 afi ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora