Capitulo Diez

622 46 17
                                    

-Vamos, _____ despierta, anda, vamos, vamos -repetía Luke.

-Luke, ¿qué sucede?

-Mañana es el cumpleaños de Mikey no se que regalarle... ¿Ayudame?

Ella suspiro y se quitó las colchas de la cara. Rió y asintió. Luke sonrió ampliamente y la beso delicadamente.

-Por cierto, buenos días princesa.

-Buen día -Bostezó ella.

Luke se levantó y se dirigió al cuarto de baño. _____ escuchó la regadera y ella se levantó. Bajo las escaleras y fue a la cocina. Comenzó a preparar algo rápido. Terminó haciendo un huevo con jamón. Algo sencillo.

-Huele bien -dijo Luke bajando.

-¿En serio?

-Si, aunque solo sea huevo con jamón, huele como si lo hubiese preparado un profesional.

-Luke -alargó la 'u'

-Es la verdad.

-Mentiroso.

-No, acabo de decir que es la verdad bobita.

Ella viró los ojos y rió. Luke sonrió y la abrazo de la cintura, atrayéndola a él. Ella abrazó el cuello de Luke. Luke se acercó a besarla pero sólo sus labios rozaban. Luke le robó un pequeño beso, y otro y pronto, los pequeños besos pasaron a ser uno largo y tierno. Una vez que se separaron, Luke sonrió y plantó un delicado beso en la frente de _____.

-Te quiero princesa.

-También te quiero -dijo ella sonriendo.

Así se mantuvieron por unos minutos hasta que uno de sus estómagos gruñó. Ambos soltaron una risa contagiosa y se separaron para comenzar a desayunar. Cuando terminaron, _____ corrió hacia las escaleras y subió a la misma velocidad.

-¡No corras princesa, puedes caerte!

-¡Hago lo que quiero! -dijo ella riendo.

Una vez que llegó arriba, se dirigió a la habitación de Luke y sacó la ropa que usaría. Algo simple pero abrigador. Se dirigió al cuarto de baño y se dio una ducha rápida. Una vez que acabó, se secó, se cambió y sólo se arregló un poco el pelo. Bajó y se colocó sus zapatos en el sillón.

-¡Ya estoy lista! -exclamó.

-Operación regalo de Michael, inicia, hoy.

-Y tiene que terminar hoy -dijo ella soltando una risilla.

-Cierto. Más presión.

-Por eso no hay que dejar las cosas al último Luke -canturreo ella.

-Ja ja, graciosa.

-No era un chiste, que mal sentido del humor tienes -dijo burlándose.

-Ya vámonos.

Ella rió y ambos salieron de casa. Subieron al auto y Luke lo encendió, dio en reversa para después acomodar el auto en la calle y poder arrancar directo al centro comercial.

-¿A dónde vas?

-Al centro comercial...-dijo Luke en un tono obvio.

-¡No! Luke, piensa, ¿qué es lo que Michael le gusta hacer?

-Um...

-¡Tocar guitarra baboso!

-¡Claro! -dijo sonriendo. Borró su sonrisa para poner una expresión confundida.

-Olvidalo, sólo, vayamos a ese Centro comercial que está del lado sur de la ciudad.

-De acuerdo.

THE GUY OF THE ROSES 🌹 afi ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora