Capitulo Dos.

917 59 15
                                    

_____ estaba sentada, recargada en el sillón, leyendo ahora The Darkest Minds. Cambio la página al terminar de leer y se puso de pie, colocando el separador y llenado a la cocina. Apagó la estufa y probó el chocolate que había hecho.

—Hule rico —dijo Luke entrando a la cocina.

—Buenos días dormilón —dijo ella riendo mientras se servía un poco de chocolate en una taza.

—¿Hiciste chocolate? —dijo Luke, sus ojos iluminados como un niño recibiendo el primer regalo de navidad.

—Sí —dijo ella sonriendo ante su expresión.

—Oh por dios, te amo —dijo abrazándola y después agarró una taza y se sirvió un poco.

—¿Esta rico?

—Esta delicioso —dijo mientras tomaba otro sorbo. Hizo una mueca al quemarse la lengua.

—Recuerda que esta caliente Hemmings.

Luke viró los ojos y tomó otro sorbo, esta vez soplando antes de tomar.

—Ya quiero ver a Valerie, me dijo que se mudó con Calum hace ya tiempo.

—Pues...

—Me alegro que estén juntos, son tan lindos juntos —dijo ella riendo.

—Bueno...

—Yo sabía que terminarían juntos, están hechos el uno para el otro.

—_____...

—¿Sí Luke?

—Ya llegamos —dijo Luke mientras apuntaba a su lado. Ella se sonrojó.

—Creí que estabas en un alto.

—Ay bobita —dijo Luke despeinandola y ella viró los ojos.

Ambos bajaron del auto y se dirigieron a casa de Calum. Valerie abrió la puerta y saltó, literalmente, a _____.

—¡Valerie! —_____ respondió el abrazo.

—¡Me alegra mucho que estés aquí! Ven vamos adentro, hola Luke —dijo ella jalando a _____.

Luke sólo sonrió y se adentró a la casa.

—Hey, aquí están todos —rió Luke al ver a Niall, Emily, Belén, Michael y obviamente a Valerie y Calum.

También estaban otros chicos; uno de cabello largo un poco ondulado, una chica parecida al chico de pelo largo, otro chico con pelo rubio y a su lado un chico moreno de pelo negro.

—Luke, _____ ellos son Harry y Gemma y ellos Scott y Mitch.

—Hola —dijo _____ un poco tímida.

—Ustedes dos son tan lindos —dijo Mitch— Soy Mitch, por cierto —dijo el chico moreno de pelo negro.

—Yo soy Scott y concuerdo con Mitch —dijo el chico rubio.

—Tu y yo ya nos conocimos antes, ¿recuerdas aquella pijamada?

_____ fruncio el ceño. Eso hacia cuando intentaba recordar algo y Luke sólo sonrió, amaba cuando ella hacía eso.

—Claro, Harry —dijo ella riendo.

—Ella es mi hermana Gemma.

—Hola linda —saludo ella.

—Hola —respondió _____ con un color carmesí en sus mejillas.

—Bueno, ya que estamos todos... Pon un poco de música Michael —dijo Calum.

THE GUY OF THE ROSES 🌹 afi ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora