Ashton y _____ caminaban por el centro comercial. Reían por cada chiste que Ashton decía, y continuaban su conversación.
-Recuerdo que una vez, Ari, una compañera, gritó y corrió como loca por el centro comercial y Troye estaba por irse avergonzado de nosotras pero al final terminamos riendo junto a la castaña, fue gracioso.
-Me imagino -dijo Ashton riendo un poco- recuerdo que gracias a Louis, no soy bienvenido de nuevo al restaurante que esta cerca de casa porque el idiota gritó muchas cosas acerca del mal servicio del restaurante y comenzó a burlarse de los meseros -dijo riendo-, en sí, me hizo un favor, el servicio era pésimo.
_____ rió. Ambos se dirigieron a la sección de comida y tomaron una mesa. Ninguno tenía hambre, pero vaya que querían sentarse.
-¿Qué libros has terminado?
Ella sonrió ampliamente y eso hizo al corazón de Ashton volverse loco. Era muy tierna.
-Verás -dijo ella pensando- he terminado muchos, pero aún no termino Fangirl -rió- aún me falta leer Sanctum, uh, y es todo -rió.
Ashton sonrió. Extrañaba que ella le hablará de los libros que había acabado.
-¿Qué tal está Fangirl?
Ella cubrió su sonrisa y sus mejillas estaban rosadas. Ashton soltó una risilla ante la imagen. Era realmente adorable.
Mientras _____ le contaba sobre todo lo que ha sucedido en el libro, Ashton prestaba clara atención y le hacia saber que escuchaba cuando asentía o le decía que continuara.
-Entonces en la fiesta, ella vio a Levi que estaba con otra chica y ella salio de ahí, quería matar a Levi en ese instante pero a la vez no...-Ashton rió ante la emoción y el debate de la chica consigo misma.
-Me siento algo mal por Cath, ¿qué hizo ella cuando ocurrió eso?
-Ignoró a Levi, se lo tiene muy merecido, el chico fue un idiota, pero no importa.
-Bueno, tienes razón.
Ella rió. Ashton le indicó que continuase y ella asintió mientras seguía contando sobre el libro.
-Despues de que hablan de la situación y que Levi... Oh -dijo ella al ver que su celular vibraba- perdón...
-Contesta, no importa -Ashton sonrió.
Ella contestó.
-¿Hola?
_____ se puso de pie y se alejó un poco. Ashton dedujo que por las muecas que hacia _____, a conversación no era buena.
-Okay, mira, Luke, hablaremos de esto después, ¿de acuerdo? -respondieron otro lado- esta bien, adiós.
Ella colgó y se dirigió con Ashton.
-Ashton lo siento, pero tengo que irme y...
-Hey, no te preocupes, después de todo... Luke es tu novio.
Como le dolió pronunciar aquellas palabras.
-Te llevo.
-No, esta bien, tengo monedas suficientes para tomar el autobús...
-Pero yo te llevaré y punto.
Ella sonrió y asintió.
-Vamos.
Ambos salieron del centro comercial y una vez que hallaron el auto, se montaron en él y Ashton arrancó a la casa de Luke.
Llegaron a casa del rubio y Ashton detuvo el auto. Ninguno hizo ningún movimiento. Ninguno habló. La voz de James Blunt ahuyentaba la tensión entre los chicos.
ESTÁS LEYENDO
THE GUY OF THE ROSES 🌹 afi ✔
FanfictionSegundo libro de TGOTB. Ella es la chica de los libros. Él es un alma sin rumbo. Ella solía ser feliz. Él la destrozó. Ella se fue. Él se perdió. Ella volvió. Y él será el chico de las rosas. Publicada: 20/12/2015 Terminada: 07/05/2017