Capitulo Veintiocho

313 36 0
                                    

—Hombre, tienes esa hoja en blanco desde hace dos horas -dijo Louis observando a Ashton quien solo observaba la hoja en la que escribiría el poema o algo que se le ocurriese.

—Lo sé -suspiró- es solo que no se me ocurre nada.

Louis hizo una mueca pensadora. Fue cuando a Ashton se le iluminó el rostro y se volteo para comenzar a escribir.

‘Amada mía
Por la que deliro cada día
Y desvelo cada noche
Pensando en cuan hermoso sería
Que tu fueses mía.

Amada mía
No son malas intenciones las mías
Pues aquí y ahora con mi alma
Y corazón en palma
Te amo amada mía, como jamás lo planeaba'

Ashton sonrió satisfecho y firmó al último de la hoja con ‘el chico de las rosas’.

—¡Ya lo tengo! -gritó emocionado.

Louis sonrió y observó el poema que había escrito. Asintió y le entregó la hoja. Ashton la dobló, o la enrolló y buscó la rosa que Louis había traído hace minutos. La amarro a la rosa y salio de casa en camino a donde sea que ella este.

Llegó a casa de Luke, de la familia de Luke y ahí estaba el auto. No estaba seguro de que _____ estuviese ahí. Pero aún así se arriesgó, ya saben lo que dicen, toma el riesgo o pierdes la oportunidad. Ashton dejó la rosa y la nota sobre el tapete y tocó el timbre para luego salir de ahí y tomar asiento en alguna banca donde sabía que no seria visto.
Ashton soltó un suspiro de alivio al ver que quien abría era _____ y no Luke. Ashton sentía su aliento escapar al verla; cada día se enamoraba aun más de ella.
En cuanto _____ recogió la rosa, la nota y se adentró a casa, Ashton se levantó y comenzó a caminar hacia su casa.

—¡Ashton! -escuchó su nombre.

Se giró y ahí observo a Mitch quien se encontraba caminando hacia él.

—Um... ¡Hola!

Ashton solo rezaba por una cosa; que Mitch no lo haya visto dejar la rosa hacia _____.

—Hey, íbamos con Michael, ¿quieres acompañarnos?

—Oh, uh, no quiero ser una...

—¡Bien entonces vamos! -exclamó Scott abrazando a Ashton por los hombros, sorprendiéndolo un poco y sonrió nervioso.

—Claro.

Ashton tomó su celular y mando un mensaje a Louis.

Ashton: Louis sal de mi casa.
Louis: ¿por qué? Ya estaba cómodo.
Ashton: porque voy a casa de Mike y no quiero que estés en mi casa sin mi presencia idiota, no quiero que rompas algo.
Louis: UGH, que gruñón

Ashton rodó los ojos y sólo siguió a Mitch y a Scott quienes estaban frente a él, platicando agradablemente.

—Oigan chicos, ¿por qué van con Mike?

—Oh, Michael necesita ayuda para comprar un regalo a Belén -sonrió Scott.

—Sigo sin entender porque van allá.

—Bueno, ya te dije, necesita ayuda.

—¿No puede preguntar a Calum?

—No, porque Calum tampoco tiene idea de que regalarle a Valerie -rió Mitch.

Ashton aguanto las ganas de golpearse la frente. Se supone que ellas son sus novias, ¿no? Deben saber. Pero Ashton rió porque él sabe que probablemente estaría en la misma situación, pero no lo está, pues la chica que ama esta con otra persona.

—Mike, ¿esta bien si Ashton nos acompaña también? -dijo Mitch a través del teléfono- ¡de acuerdo! Nos vemos.

—¿Y que dijo?

—Dijo que esta bien, tranquilo Ashton -sonrió Mitch.

Ashton asintió y observó a Scott quien no dejaba de observar a Mitch con ternura. Esa mirada la conocía muy bien y Ashton sonrió ante aquello.

—Mike, ¿puedes salir ya? Hace algo de frío y no me quiero congelar -dijo Mitch.

Todos se encontraban afuera esperando a Michael quien era el único que hacia falta.

—Ya, listo, listo -dijo Michael saliendo de su casa.

Todos subieron al auto y se dirigieron al centro comercial.

Una vez dentro, Scott y Mitch comenzaron a lanzar ideas para los regalos que podrían ser una opción para darles. Michael no se veía convencido y Calum sólo asentía o negaba depende de lo que decían.

—¿Qué es lo que ellas ven o hablan mucho?

Todos callaron en cuanto Ashton terminó de hablar.

—¿Qué?

—Oh, um, digo, si quieren regalarle algo debería ser algo que ella anhela, no cualquier cosa -se encogió de hombros.

—Tiene razón -asintió Mitch.

Michael y Calum se pusieron a pensar en ello por un largo tiempo, que en realidad solo fueron diez minutos, y después sus rostros parecieron iluminarse.

—¡Ya se! -gritaron ambos chicos.

Partieron por lados diferentes, perdiendo de vista a los demás. Scott y Mitch encogieron sus hombros mientras sonreían y Ashton trataba de ignorar su teléfono, el cual no paraba de sonar.

—¿Ahora qué?

—No lo se...

—Chicos ¿me acompañarían a comprar regalos para mis hermanos?

Scott y Mitch asintieron emocionados.

—¡Te seguimos!

—Bueno, vamos... -pero Ashton se vio interrumpido al chocar con alguien.

El por fortuna no cayó, pero de inmediato ayudó a quien cayó, junto a sus cosas.

—Realmente lo siento...

Ashton levanto la hoja que había caído de su mano y antes de dársela reconoció su poema. Levantó la mirada y ahí estaba ella.

—Hola Ashton -ella sonrió.

Ashton se sonrojó y saludó tímidamente. Parecía que olvidó como hablar pues no podía formular palabra alguna.

—Ashton se pregunta si te gustaría acompañarlo a buscar el regalo de sus hermanos -habló Scott.

—Oh, uh, claro -sonrió.

Ashton sonrió ante ello y solo apuntó a cualquier dirección sin poder hablar aun. _____ rió ante la ternura de Ashton y lo siguieron.

THE GUY OF THE ROSES 🌹 afi ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora