Capitulo Trece

500 43 20
                                    

Veinte de noviembre. Luke, Calum, Valerie, Mitch y Scott estaban decorando la casa de Michael, Belén les ayudaba a distraerlo y Emily, Niall y _____ preparaban aperitivos y comida.

—¿A Michael le gustará la pizza casera?

—¡Yo creo que si! -grito Calum desde la sala.

—Okay, entonces, ya casi acabamos -dijo Emily contenta.

—Esto es perfecto. Somos grandes chefs -dijo _____ contenta y orgullosa de los tres.

—¡Pero Niall estaba comiéndose todo!

—Deja al pobre Niall -dijo _____ abrazando a un Niall con un puchero en su rostro.

—¡_____, Em, Niall, tienen que venir a ver esto! -escucharon a Mitch desde la sala.

Los tres chicos salieron de la cocina y se dirigieron a la sala donde quedaron asombrados por la decoración.

—Wow, esto se ve asombroso chicos.

—Lo se -dijeron Scott y Mitch orgullosos.

—¡Hey! Nosotros también ayudamos.

—Si, a poner 'Felidicades Micheal'

—La intención es lo que cuenta -dijo Calum encogiéndose de hombros.

—Dime que ya lo corrigieron -dijo _____ sobando su sien.

—Si, ya está todo listo.

—Bien, Emily, habla a Belén, dile que ya puede traer a Belén.

—¿Puedes hablarle tu? Creo que algo pasó con la pizza casera -dijo Emily corriendo a la cocina.

—Seguro no es nada, iré a ver -Niall fue tras ella.

—Bien -suspiró _____.

Sacó su teléfono celular y después de desbloquearlo, fue a la aplicación de teléfono. Después de buscar a Belén y hallarla, marco su número.

—¿Hola? -contesto Belén desde el otro lado de la línea.

—Belén, puedes traer a Michael, ya está todo listo -_____ sonrió.

Um, si, sólo, hay un pequeño problema...

—¿Qué ocurre?

Verás, un tipo lo llamó raro y le grito en la cara que nunca haría nada en la vida, no se realmente porque, el tipo ni lo conocía y Michael salió corriendo y no lo encuentro.

—¿Qué?

Si, y, según yo esta en un parque cerca del centro comercial pero... no lo veo.

—Debe ser una broma, Dios mío.

Oh espera, creo que ya lo vi, estamos ahí enseguida, no te preocupes.

—De acuerdo, nos vemos -suspiró triste.

—¿Qué sucede princesa? -dijo Luke preocupado al verla.

—Justo cuando las cosas iban bien, todo se desmorona.

—Claro que no, mira, todo esta bien, los aperitivos y comida esta perfecto, al igual que la decoración...

—¡La pizza se quemó! -exclamó Emily desde la cocina.

—¡Calum!

De repente escucharon algo caer y todos voltearon a ver que un mueble se había caído y Scott y Calum a un lado de este.

—Um... hablé muy rápido ¿no crees?

_____ sólo golpeó su frente con su mano.



THE GUY OF THE ROSES 🌹 afi ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora