—¡No, esperen, regresen! -gritaba Ashton siguiendo a los dos chicos que acaban de alejarse corriendo y riendo.
Louis le había quitado su celular, con la ayuda de _____ y ambos salieron corriendo, con el rizado siguiéndoles. Louis le había pasado el celular a _____ y corrieron en direcciones diferentes. Ashton siguió a Louis y lo derrumbó al instante.
—Dame mi celular idiota -dijo Ashton riendo.
—Yo no lo tengo -dijo Louis apuntando a ____ quien ya estaba más lejos.
—Eres un baboso.
Ashton rió y se levantó para correr detrás de _____, quien reía mientras echaba un vistazo hacia Ashton, quien cada vez se acercaba más.
Ashton la alcanzó, atrapándola de la cintura y elevándola en el aire, ella riendo mientras sostenía las manos del rizado. Las personas que los rodeaban los observaban con ternura, pensando en la linda y hermosa pareja que ellos pensaban que eran.
—¡Te tengo, lectora escurridiza! -dijo Ashton riendo.
_____ pataleaba levemente para evitar golpear al rizado mientras reía.
—¡No! ¡Bajame! -rió ella.
—¡Jamás!
Ambos reían. Fotos discretas fueron tomadas por parte de Louis, quien solo sonreía al ver a su mejor amigo de aquella manera. Alegre.
—¡Me rindo, me rindo! -dijo ella entre risas.
Ashton la bajó lenta y delicadamente, dejando que ella le entregase su celular. Ashton murmuró un gracias mientras ella sólo sonrió.
—Aw, pero, ¿por qué se lo diste? -dijo Louis con un puchero.
_____ solo se encogió de hombros mientras sonreía. Louis rió para después fruncir el ceño al sentir su celular vibrar. Revisó su celular y soltó un suspiro lleno de frustración.
—Demonios -murmuró mientras guardaba su celular.
Ambos, _____ y Ashton fruncieron el ceño ante el frustrado y preocupado Louis frente a ellos.
—Chicos tengo que dejarlos, hay una emergencia en casa y debo ir, lo siento.
—No te preocupes Lou, anda ve -dijo Ashton tranquilo.
_____ asintió y Louis sólo sonrió agradecido y corrió hacia su auto. Una vez que Louis los dejo solos, ambos sonrieron.
—Bueno, ¿ahora que?
—¿Podemos ir por un helado?
Ashton sonrió ante la ternura de la chica. Asintió y ella sonrió.
☁
Salieron de la tienda riendo debido a algún chiste que había contado Ashton y debido a la risa que había soltado _____. Ambos pasaban un gran tiempo juntos, corrían, reían, hablaban, se divertían.
—¿Recuerdas esa vez que Luke trató de distraerte con la obra y por un momento olvidó lo que hacía y pensó en los pingüinos?
—¿Cómo olvidarlo? Me reí de ello al día siguiente -_____ soltó una risilla.
—Fue algo raro y confuso pero gracioso -rió Ashton.
—Si -dijo ella mientras sonreía y observaba al suelo.
Ashton notó la nostalgia en sus movimientos y supo que algo sucedía.
—¿Qué sucede?
Ella levantó la mirada y negó con la cabeza mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
THE GUY OF THE ROSES 🌹 afi ✔
FanficSegundo libro de TGOTB. Ella es la chica de los libros. Él es un alma sin rumbo. Ella solía ser feliz. Él la destrozó. Ella se fue. Él se perdió. Ella volvió. Y él será el chico de las rosas. Publicada: 20/12/2015 Terminada: 07/05/2017