Capitulo Nueve.

593 42 3
                                    

Eran las seis cincuenta cuando ella escuchó a Hook ladrar y sentirlo saltar por la cama.

—¿Qué pasa Hook?

Pero Hook sólo siguió saltando para después bajar de la cama y correr en dirección a las escaleras y esperarla ahí. _____ entendió que Hook decía que lo siguiera. Se quitó las cobijas de encima, se arregló un poco el pelo y se colocó sus pantuflas. Se levantó y fue con Hook para cargarlo y luego bajar las escaleras.

—Seguro y tienes hambre, ¿no es así Hook?

Al bajar las escaleras, ella fue directo a la cocina y al entrar se encontró con Luke poniendo su plato y frente a él, el de ella. Había un ramo precioso de rosas y _____ sentía que moría. Se sonrojo ante el gesto y bajo a Hook. Al dejar a Hook se acercó para abrazar a Luke y darle un gran beso en la mejilla.

—Hey, ¿que tal esta mi princesa?

—Luke, gracias.

—No es nada princesa. ¿Qué opinas de desayunar ya?

Ella sólo asintió y tomó asiento frente a Luke.

—Las rosas están muy hermosas.

—Como tu -contestó Luke con una sonrisa.

Ella se sonrojo y empujó a Luke en forma de broma. El desayuno se pasó rápido, pláticas y risas no hacían falta.

—Hey, no me contaste, ¿como te fue ayer? -ella dijo limpiandose con una servilleta.

—Oh, bueno, llegué y primero, Michael me cerró la puerta en la cara -dijo Luke riendo al recordarlo.

—¿Qué? -_____ rió.

—¡Si! No se realmente porque, pero, bueno -Luke se encogió de hombros- bueno, después de que Calum lo regañara, al fin me abrieron la puerta y después de conectar la guitarra y todo, ensayamos unas canciones que ellos habían compuesto. Salió genial.

—Eso es genial -_____ rió.

—Lo sé... ¿Qué hiciste tú princesa?

—Yo... Sólo fui a comprar un libro.

—Hey, termina los que tienes pendiente primero, tramposa -Luke rió y ella sonrió inocentemente.

—¿Cuales?

—Tramposa.

—Luego, luego -ella rió.

—De acuerdo... ¿Cual compraste?

Fangirl -ella sonrió.

—Hey, eso es genial... Espera, ¿que no ese libro ya lo habías leído?

—Si, pero, ¿por qué no leerlo de nuevo?

Luke rió y negó con la cabeza. _____ se levantó y estaba por recoger los platos hasta que Luke se lo impuso, metiendo su brazo en el camino de la chica.

—No, no, no. Princesa, dejame hacer esto yo -él sonrió.

—Luke...

—Bien... Pero sacaré a Hook a pasear, no tardo.

—De acuerdo -Luke sonrió.

Ella subió las escaleras y se dio una ducha. Al salir, se cambio y se arregló un poco el pelo. [Ropa en multimedia]
Agarró la correa que compró el día de ayer y bajo las escaleras.

—Hook, ¿dondes estas?

Escuchó al perrito ladrar y de inmediato supo que estaba con Luke. Fue a la cocina y efectivamente estaba con Luke.

THE GUY OF THE ROSES 🌹 afi ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora