Ambos se encontraban sentados en las esquinas del elevador. _____ jugaba con su bolsa. Abriendo y cerrandola.
Ashton soltó un suspiro.Su teléfono sonó y Ashton lo revisó. Tenía ocho mensajes de Louis.
Louis: Hey Ash, ¿donde estas?
Louis: ¿Estas en la juguetería?
Louis: Voy para allá.
Louis: olvidalo me quede encerrado en una tienda.
Louis: ...estas encerrado en el elevador, ¿no es así?
Louis: El tal Luke esta aquí... y busca a _____
Louis: Ash... ella está contigo, ¿no?
Louis: ¿Ashton?Ashton estaba por contestar pero su teléfono se apagó. Suspiro y guardó su teléfono en su bolsillo izquierdo. De reojo observó como _____ comenzaba a temblar. Ashton se quitó su chaqueta y la extendió a ella. _____ lo observó atónita. Dudó un poco pero al final tomó la chaqueta con un rubor en sus mejillas.
—Gracias -dijo apenada.
—No es nada -Ashton dijo con una pequeña sonrisa.
De nuevo cayeron en un silencio. Había una tensión en el aire que parecía matar.
—Um, ¿que comprabas?
—Ayudaba a Luke a comprar un regalo para Michael, su cumpleaños se acerca.
—Tienes razón -Ashton susurró- le iría a dar algún regalo pero dudo que quiera verme la cara, ¿sabes?
—Aún no... ¿no arreglaron las cosas?
—Desde ese día, todos me odian -Ashton soltó una risa, más como un bufido- sólo tengo a Louis.
—Me siento culpable...
—No eres culpable de nada prin-digo, _____ -se corrigió de inmediato.
—Claro que si, hice que tus amigos de hace ya años te dieran la espalda.
—Si lo hicieron fue porque cometí un gran error, lo admito, soy un grandísimo idiota.
—P-Pero...
—Lo merezco _____, no está bien lo que hice, merezco que todos me odien, yo me odio por lo que hice. No está bien.
Ella hizo una mueca. Nadie merece ese tipo de odio. Ella sabe que Ashton hizo algo malo, si, pero, ¿qué ser humano no comete errores? Es naturaleza humana, no tienes la culpa de ello.
—Yo no creo que sea justo -murmuró ella.
—¿Por qué eres así?
—¿Cómo?
—No entiendo... normalmente te pondrías del lado opuesto y me ignorarías, en cambio eres amable conmigo...
—Ignorar sería muy infantil de mi parte.
—Bueno...
—Además... fue hace unos años, creo que... ya deberíamos superarlo, ¿n-no crees?
—Aunque lo desease, no puedo evitar sentirme mal por ello.
—Intenta olvidar...-susurró ella.
—Me gustaría.
—¿Sabes qué? A ti te vendría bien salir, apuesto a que has estado encerrado todo el tiempo.
—Adivinaste -dijo Ashton riendo.
—¿Que tal si vienes con nosotros con Mike?
—N-No creo que sea buena idea.
—Anda, será divertido.
—N-No lo se _____...
—No será malo, puedes llevar a Louis.
—Louis es un desastre en fiestas, no querrás tenerlo ahí en cuanto llegue -dijo Ashton riendo ante recuerdos.
—Me lo imagino.
—Una vez, en la fiesta de los Dolan, Louis le lanzó todo el ponche a Grayson -Ashton rió.
—¿De verdad? -pregunto riendo.
—Fue épico -dijo Ashton negando con la cabeza- pero nos echaron después de eso.
—Eso es triste.
—Si, pero fue gracioso. Antes de echarnos Grayson e Ethan lo tumbaron a la piscina.
—Se lo merecía.
Ashton asintió y ambos rieron.
—Al final el asiento copiloto del auto de Louis quedó empapado -rió Ashton.
—Que tonto.
—Lo se.
—Bueno, no importa, Louis puede ir.
—_____... todos me odian, no creo que se alegren de verme, creo que sólo voy a empeorar las cosas.
Ella estaba por hablar pero las luces se encendieron y el elevador comenzó a subir.
En cuanto las puertas del elevador abrieron Ashton salió de ahí sin voltear hacia atrás. Ella suspiro y se levantó saliendo del ascensor antes de que las puertas se cerrasen. Comenzó a buscar en su bolsa su celular, pero de pronto sintió como tocaban su hombro. Ella se giró y al ver a Luke se lanzó a sus brazos, abrazándolo.
—Ahí estas princesa.
—¿Conseguiste algo?
—No, me quedé encerrado en la tienda porque las puertas eran automáticas... y me tope con Louis.
—¿En serio? -y yo a Ashton.
—Si, sabes, no es tan malo como y recordaba que era.
—Claro que no lo es...
—¿Y esta chaqueta?
—Um...
Quería golpearse ahí mismo. ¡Que tonta! Olvidó por completo devolver la chaqueta a Ashton. Ella suspiro y observó a Luke.
—Es de Ashton...
—¿Qué?
—Bueno, me quedé encerrada en el elevador junto a Ashton, tenia frío y me prestó su chaqueta pero olvidé por completo dársela de vuelta.
—¿Te quedaste encerrada en el elevador con Ashton?
—¿Si? Lo acabo de decir sordito.
—¿Con Ashton! -Luke fruncio el ceño.
—Ay Luke, por favor, ya pasó, ¿de acuerdo? Hubiese sido peor si hubiese sido con alguien que no conozco.
—Pero, _____...
—Luke, ya me quiero ir, podemos comprar el regalo mañana.
—_____...
Ella le dio la espalda. Escuchó un suspiro y sintió los brazos de Luke abrazarla.
—Princesa, sólo no quiero que te hiera de nuevo...
—No lo va a hacer.
—Te quiero -susurró Luke dejando un beso en su mejilla.
Ella sonrió y se giró.
—También te quiero Lukey -dijo ella depositando un ligero y corto beso en los labios del rubio.
Ambos sonrieron.
Pero nadie se dio cuenta de los ojos hazel que los observaba con tristeza y dolor.
⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪
Perdón. I'm sorry. Excuse-moi (no recuerdo si asi se escribía)
Lo siento mucho, se que me demoro demasiado :( pero me dan bloqueos horribles.
Las amo. Jdkxbd.
Fuera de eso, pase Francés y Matemáticas ya puedo morir feliz. :)
Si te gustó, ayudarme a iluminar esa estrellita ⭐. También puedes dejar tu opinión del capítulo o un lindo comentario.
En serio no tengo las palabras para agradecerles por todo. Son mi razón de no querer borrar la historia ♥
All the love...
Clari xx
ESTÁS LEYENDO
THE GUY OF THE ROSES 🌹 afi ✔
FanficSegundo libro de TGOTB. Ella es la chica de los libros. Él es un alma sin rumbo. Ella solía ser feliz. Él la destrozó. Ella se fue. Él se perdió. Ella volvió. Y él será el chico de las rosas. Publicada: 20/12/2015 Terminada: 07/05/2017