Capitulo Dieciséis.

552 38 16
                                    

Una vez que consiguieron a alguien que les ayudase con el pino, cada quien se dirigió a su auto. Louis y Ashton llevaban uno chico, y Luke y _____ uno mediano. La pareja se despidió de los chicos y Luke arrancó el auto en reversa para después irse del lugar.

—Fue una mañana agradable -sonrió _____.

—Si lo fue. Tensa, pero lo fue.

_____ lo pensó y asintió, admitiendo que Luke tenía razón en aquello. Casi toda la mañana, se notaba la gran tensión entre el rubio y el castaño. Se veía clara la incomodidad del castaño, casi se sentía culpable de provocarle aquello, pero cuando los chicos regresaron riendo, ella sabía que todo estaba bien ahora.

Al llegar a casa, ambos chicos manejaron meter el árbol y colocarlo en la sala, en la esquina justo al lado de la chimenea, lo suficientemente lejos de esta.

—¡Ahí esta bien no lo muevas! -gritó _____ en un apuro.

Luke se detuvo y suspiró. Soltó el árbol y sonrió.

Pasaron las horas donde el entretenimiento eran Luke jugando videojuegos, _____ leyendo, Luke intentando atraer su atención, Luke haciendo pucheros y abrazos.

La noche llegó y hace unos minutos ambos chicos despertaron de una siesta. Luke observó la hora y sonrió.

—Bien, ¡a cenar!

Ambos chicos corrieron como niños pequeños a la cocina. Comenzaron a preparar la cena entre risas y pequeños besos robados de parte de Luke.

—Ahora si, ¡a cenar!

Ambos se sentaron a cenar. Hook comía al lado de la mesa.

—Luke, ¿podemos decorar el árbol? -preguntó _____ emocionada.

—Mejor mañana... ¡estoy cansado!

_____ hizo un puchero. Luke sonrió lleno de ternura.

—Mañana a primera hora adornaremos ese árbol.

—De acuerdo.

—Por ahora solo a comer y a dormir como flojos.

_____ rió. Luke terminó primero y dejó su plato.

—Voy a tomar una ducha -dijo Luke subiendo las escaleras.

—De acuerdo.

_____ terminó de cenar y lavó los platos usados. Una vez que acabó, secó sus manos y cuando estaba a punto de subir, la puerta sonó. Ella soltó un suspiró cansada y se dirigió a la puerta. Al abrir, no vio a nadie, al bajar la mirada se topó con una rosa y una nota. Mordió su labio conteniendo su sonrisa y las levantó para después entrar a la casa.

“Hey.
Dios, lo estropeé todo, ¿no se supone que esto debe ser romántico? Acabo de escribir un hey. Eso no...

Olvidemos eso:)

Eres muy linda. Amo la forma en la que intentas animar a todos. Pero no hace falta intentar. Con tu sola presencia animas el mundo. Con una sola sonrisa, iluminas el día. Con solo ser tu, haces el dia mejor.

Ten linda noche xx”

_____ mordió su labio para evitar su sonrisa. Colocó la Rosa en un florero y guardó la nota junto a las demás; el fondo de su maleta.

Esa noche cayó dormida con una gran sonrisa. Y tal vez era por aquel chico. Nadie lo sabe.

A S H T O N

Ambos chicos llegaron a casa de Ashton y Louis ayudó al rizado a acomodar el árbol. Con ayudar era verlo hacer el trabajo mientras estaba sentado.

—¿Podrías echarme una mano?

—Uh... ¿qué decías?

—¡Que me ayudes idiota!

—Hm, parece que tu lo tienes bajo control.

Ashton colocó el pino en una esquina de la sala.

—Eres un idiota.

—¡Luce muy bien!

—Callate.

Toda la tarde, Louis ayudaba a Ashton a decorar el árbol. Con ayudar se refería a, quebrar una que otra esfera, recoger lo arruinado, y volver a romper mas esferas.

—¡Ya basta! Louis estas rompiendo todo.

—Soy un desastre -dijo riendo.

Ashton suspiró y río. Asintió y continuó decorando el árbol.

—Okay, ya está.

—Oye, ¿cuando le darás la Rosa?

—No se si quiera seguir con las rosas Lou.

—¿Qué! ¿Por qué! -dijo alterado.

—Luke me dijo que el tiene miedo de que _____ lo dejé por... por mi. Me sentiría un idiota si hago eso.

—Okay, Ashton, recapitulamos todo, ¿de acuerdo? Tu chica terminó contigo, el que solía ser tu mejor amigo se quedó con tu chica y ahora, ¿me dices que no quieres recuperarla porque tu mejor amigo se quedó con ella y sería muy estúpido si intentas recuperarla? ¿sabes lo estúpido que suena eso?

—Si pero...

—Pero nada. ¿Tu la amas?

—Más que nada.

—Se un hombre y pelea por ella, ¡no seas idiota!

Ashton hizo una mueca. Pero de pronto, el pensamiento de _____ en sus brazos de nuevo, hizo que su corazón no dejase de palpitar. Ashton asintió y agarró la rosa y nota para después salir.

A unas casas de la suya, su celular sonó.

—¿Hola?

—Olvidaste el suéter imbécil.

Ashton gruñó.

—¡Eres un idiota Louis!

—Claro que no, ¡tu lo eres! ¡Te regresas por ese suéter, porque cuando te enfermes yo no te voy a cuidar Irwin!

—Si mamá Lou -rió Ashton- No me tardo, tranquilo.

—Ash...

Ashton colgó y bufó. Louis era gracioso. Demasiado gracioso.

Ashton llegó a casa de Luke y con pasos silenciosos subió las pequeñas escaleras de la entrada, dejó la Rosa junto a la nota y dio tres toques a la puerta para después salir corriendo y ocultarse en un lugar donde sólo él podía observar a la persona pero la persona no lo podría ver a él.

La puerta se abrió y Ashton sintió que el aire lo abandonaba. Lucia preciosa. Como cada dia lo hacía. Sonrió enternecido al ver el rostro de emoción que intentaba ocultar.
Se dio media vuelta con la sonrisa en su rostro.

Y tal vez cuando llegó a casa, Louis le dio un buen sermón, pero eso no le importaba. _____ era todo lo que le importaba.

⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪

Ay ese Louis :'D

¿Que les pareció?

This is kind of a filler, sorry if It's nit taht exciting.

SOOOOOOOO

Le dedicó este capítulo a DallasxCollins bc, mañana se va a Olimpiada Nacional de Tiro y pues, si. ♥ (My sister btw)

Hablando de hermanas, ¿tienen hermanos? 😂😂 Yo tengo dos hermanas y soy la mayor. Hkslskbfkf

ANYWAYS.

ESPERO LES HAYA GUSTADO.

ALL THE LOVEEEEE.

CLARI XX

THE GUY OF THE ROSES 🌹 afi ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora