—¡No quiero ir! -lloriqueaba Ashton con un puchero.
—Anda idiota, eres voz principal, Calum lo ha dicho.
—Di que estoy enfermo.
Louis dio un gran y largo suspiro para después asentir. Ashton sabía que Louis era dramático y era lo que hacía ahora.
—Bien, le diré, pero, ¿sabes que tan triste se pondrá Mali? Que quien le haya prometido cantar en su boda no esté presente, pero bueno, no quieres ir.
Ashton gruñó y se levantó para arrebatarle el traje de gala que Louis tenía en las manos y después ir a tomar una ducha, no sin antes murmurar:
—Te odio Taratomlinson.
—También te amo Irwindiota -Louis rió.
Ashton rodó los ojos al escucharlo y comenzó la ducha. Una vez que terminó de ducharse y arreglarse, ambos chicos partieron a la fiesta de bodas a la cual fueron invitados de último momento. Ashton sentía que Calum no tenía alguna intención de verlos en la boda de su hermana y no sabe que le ha hecho cambiar de opinión, pero es por aquello que no quería ir.
—Te ves preocupado -murmuró Louis.
—Lou, apuesto a que nadie quiere verme ahí y no se que fue lo que hizo a Calum cambiar de opinión de invitarme.
—Oye, ¿de quién es la boda?
Ashton hizo una mueca para después suspirar y responder.
—Mali.
—Bien, entonces, Mali fue quien te ha invitado, porque es la boda de ella y le gustaría que estés presente, no es la boda de Calum, ¿de acuerdo?
—Tienes razón, pero...-Louis lo interrumpió con un bufido.
—¡Deja de preocuparte hombre! No estarás solo ahí, estaré yo, tal vez este Michael, tal vez estén Mitch y Scott, ¡No se! Pero el punto es que no estarás solo.
Una pequeña sonrisa ladeada adornó su rostro. Louis tenía razón, no estaría solo.
—Tienes razón Lou.
—Yo siempre tengo razón.
Ashton rodó los ojos y soltó una risilla.
—Claro, como digas Taratomlinson.
—Sabes que es verdad.
—Claro -dijo Ashton riendo, dando a entender su sarcasmo.
Durante el camino, ambos reían por cada tontería que el otro decía, cantaban a pulmón las canciones que se reproducían en la radio, Ashton respondía sarcásticamente a Louis, etcétera. Ashton olvidó todas sus preocupaciones con las tonterías que hacía Louis.
—Bueno, ya llegamos -Louis dijo estacionando el auto.
Ambos bajaron y se adentraron al lugar, no sin antes mostrar la invitación al guardia. Al entrar, Ashton observó el lugar, era muy lindo, muy al estilo de Mali. Ashton sonrió y al no ver a Louis, su sonrisa se cambio por un entrecejo fruncido. Buscó al castaño y al ubicarlo fue con él.
—Louis eres un idiota, no te pierdas.
—Lo siento, pero ¡hey! Nos conseguí asientos al lado de Scott -sonrió.
—Que suerte.
De repente, alguien tiró del brazo de Ashton. El rizado observó a la persona.
—¿Valerie?
—No se porque llegas tarde, pero Malo y su esposo están por salir y necesitamos que cantes para cuando bajen y hagan el vals, ¡rápido!
—Wo, okay, okay tranquila.
ESTÁS LEYENDO
THE GUY OF THE ROSES 🌹 afi ✔
FanficSegundo libro de TGOTB. Ella es la chica de los libros. Él es un alma sin rumbo. Ella solía ser feliz. Él la destrozó. Ella se fue. Él se perdió. Ella volvió. Y él será el chico de las rosas. Publicada: 20/12/2015 Terminada: 07/05/2017