Cuando abrió la puerta suspiro cansada. No era nadie, tal vez unos niños jugando. Bajo la mirada y fruncio el ceño al ver la rosa. Ella sonrió. La agarró delicadamente y la nota también. Entró a casa y suspiro al ver a Luke en el sofá, acostado. Hook estaba acostado en la alfombra. Fue por una cobija para Luke y cuando iba a ponerla encima de él, Luke agarró su brazo y la atrajo, cayendo sobre él.
—¿Estas enojada princesa?
Ella no contestó.
—Si hice algo mal, perdoname princesa --dijo Luke con voz entrecortada.
Ella lo abrazó y se quedaron así por minutos.
—Luke, vamos arriba...
Luke le robó un beso y sonrió. Se sentó y cuando se levantó cargo a _____ de manera matrimonial. Ella se sonrojó y Luke río ante la ternura de su novia.
Llegaron a la habitación y la recostó delicadamente sobre la recámara.
—No hiciste nada mal -le susurró ella.
Luke la observó directamente a los ojos.
—Yo soy una tonta...
—No princesa, no lo eres -Luke depósito un corto beso en su frente.
La abrazó y depósito besos en su coronilla. Ella sonrió. Definitivamente le gustaba ese sentimiento que Luke le daba. Y desearía que jamás se acabara.
—Luke, ¿puedes cantarme? -susurro adormilada.
Luke sonrió y pensó unos segundos para después empezar a cantar.
“I'm gonna pick up the pieces...
And build a Lego House
If things go wrong I will knock it down.
My three words have two meanings
There's one thing on my mind.
It's all for you.
And It's a dark and cold December,
But I got you to keep me warm.
If you're broken I will bend you
And I'll keep you shelter from the storm that's ranging on now.
I'm out of touch
I'm out of luck
I'll pick you up when you're getting down.
And now of all this things I've done.
I will love you better now...”Luke sonrió al verla con los ojos cerrados. Un bello ángel a su lado. Cerro los ojos para caer profundamente dormido.
⚪⚪⚪
—¡_____! ¡El agua esta fría!
—Luke rápido -dijo ella riendo.
—¿Ahora a qué vamos tarde por mi culpa?
—Hoy es tu práctica con Calum y Michael tonto.
ESTÁS LEYENDO
THE GUY OF THE ROSES 🌹 afi ✔
Fiksi PenggemarSegundo libro de TGOTB. Ella es la chica de los libros. Él es un alma sin rumbo. Ella solía ser feliz. Él la destrozó. Ella se fue. Él se perdió. Ella volvió. Y él será el chico de las rosas. Publicada: 20/12/2015 Terminada: 07/05/2017