Después de que todos comiesen, Michael, Calum, Mitch y Scott se fueron no sin antes preguntar a Ashton que si estaba seguro de que ellos se marcharan.
—Esta bien, no pasa nada chicos -sonrió.
—De acuerdo... Pero si necesitas a alguien que te lleve, no dudes en hablar -sonrió Calum.
Ashton agradeció a ambos chicos y se despidió para después reunirse con _____ quien se encontraba fuera de una tienda de música.
—¿Y bien? ¿Qué has decidido?
—Recordé que a Luke se le rompieron las cuerdas de su guitarra acústica, pensaba comprarle unas junto a una plumilla -se encogió de hombros.
—Suena bien, también puedes comprarle Feel, de Sleeping With Sirens -sugirió Ashton.
—¡Ya está decidido!
Ambos rieron y entraron a la tienda de música. Buscaron las cuerdas, más la plumilla para la guitarra eléctrica que tenía y el disco. Ya tenía todo.
—Serán $245.
_____ pagó y una vez que el cajero se lo entregó, salieron riendo de ahí.
—¡Gracias Ashton! De verdad, ahora -dijo haciendo una gran pausa- ¡Vayamos a envolver esos regalos!
Ashton rió y se encogió de hombros para después seguirla. Llegaron a casa del rizado después del viaje en el autobús.
—¿Dónde tienes el papel?
—Oh, iré por él, ¿puedes sacar la cinta y tijeras? Están en el cajón de la cocina.
—¿Ashton! -escuchó Ashton desde la cocina- ¡Son muchos cajones!
—Oh -en cuanto respondería, Ashton se golpeo con algo- ¡OUCH! ¡En seguida voy!
Ashton tocó su cabeza mientras cerraba los ojos. Duele horriblemente, pensaba Ashton. Salio del cuarto con los papeles para envolver y regresó con _____ a la cocina.
—Ya los encontré -dijo con una sonrisa.
Ashton sonrió ante la ternura de la chica.
—Bueno, tengo el papel para envolver, listones y moños.
—Empecemos -sonrió.
Ambos tomaron asiento en la mesa tomando los regalos y Ashton atento a cómo es que ella envolvía uno de los regalos. Ashton asintió conforme ella le explicaba cómo envolver el regalo.
—Bien, ¡vas tu! -sonrió ella.
—Bueno...
Ashton comenzó y antes de que pudiese seguir, el papel que usaba se rompió.
—Ugh, soy un asco -rió Ashton.
—No, no, no, mira, te ayudo.
_____ cae colocó a su lado y comenzó a ayudar. Entre risas y platica, ambos chicos terminaron de envolver los regalos.
—Muchas gracias _____, de verdad.
—No es nada -se sonrojo.
Ashton sonrió apenado mientras observaba el reloj. Ya era algo tarde y parecía oscurecer afuera.
—Hey, ¿quieres que te lleve?
—Si no es molestia -se sonrojó.
—Claro que no lo es, vamos.
Antes de que salieran Ashton recordó que su auto aun estaba en reparación.
—Um... Ahora que recuerdo... No puedo llevarte -dijo apenado- mi auto esta averiado.
ESTÁS LEYENDO
THE GUY OF THE ROSES 🌹 afi ✔
FanfictionSegundo libro de TGOTB. Ella es la chica de los libros. Él es un alma sin rumbo. Ella solía ser feliz. Él la destrozó. Ella se fue. Él se perdió. Ella volvió. Y él será el chico de las rosas. Publicada: 20/12/2015 Terminada: 07/05/2017