Capitulo Veintiuno.

445 43 2
                                    

¿De qué...?

—Ella está llorando, ¿qué sucedió?

Ashton escuchó a Luke suspirar cansado. Ashton gruñó enojado, impaciente por la respuesta.

Tal vez, tal vez no, hablé sin pensar.

—Pero que le dijiste Hemmings.

¿Cómo sabes que ella está en ese estado?

—Uh, eso no importa ahora.

Ashton, lo que menos quiero ahora es un sermón tuyo.

—Pues lo tendrás quieras o no, ¿que le dijiste?

Escuchó a Luke suspirar y de repente, la línea se corto. Luke había colgado la llamada.

Ashton gruñó enojado y guardó su teléfono.

Al llegar a casa, gruñó y azotó la puerta, asustando al castaño que estaba en su sofá.

—Oye tranquilo gruñón.

—Luke es un idiota.

—Bueno, eso ya lo sé, dime algo que no sepa.

Ashton gruñó y se sentó en el sofá, agarrando una gran puño de las frituras que Louis se había servido.

—Hey... Si se acaban iras por más.

Ashton le lanzó una mirada.

—Sólo bromeo viejo, tranquilo.

—Es un idiota.

—Ya lo sé.

Ashton gruñó y se levantó yendo a su habitación azotando la puerta. A Ashton jamás le gustó que una chica llorase, y que _____ llorase era lo que le partía el corazón y lo que le hacia enojar deseando poder matar (no literalmente) a la persona que le ha hecho daño.

Ashton caminaba por el parque, sus lentes puestos, chaqueta puesta. Aún no entendía el clima de aquel día, estaba soleado pero hacía frío, Ashton apenas podía decir si habría una nevada o no.

—¡Ashton!

Ashton se giró al escuchar su nombre y vio a Michael corriendo hacia él.

—Um, hola Mike.

—Hey, ¿qué tal?

—Todo bien -Ashton sonrió.

—Genial, oye, nos preguntábamos si quisieran venir tu y Louis a un nuevo bar que está colina abajo.

—No lo sé... Ya no bebo -murmuró Ashton.

—Bueno, serás el adulto responsable -Michael rió- anda, vamos hombre.

Ashton lo pensó bien. Tal vez, si se dedicaba desde temprano para la rosa, entregaría a tiempo ésta e iría con los demás al bar.

—¿Sabes qué? Cuenten con nosotros -sonrió Ashton.

—¡Genial! Nos vemos a las siete, te mandaré la dirección -dijo Michael sonriendo.

Le dio unas palmadas en la espalda para salir corriendo de donde vino. Ashton asintió y suspiró. Tenia mucho que hacer por aquella tarde.

—¡No se me ocurre nada!

—Viejo, tranquilo.

—Esto es tan frustrante...-Ashton gruñó.

Observó su estante. Libros y más libros. Su ceño se fruncio al ver uno en especial. Ashton se levanto y se acercó al estante sin perder de vista el libro que sobresalía de todos. Al estar cerca y tomar el libro, lo sacudió y lo abrió. Todo estaba en blanco a excepción de la primera hoja donde se leía:

'Todos iniciamos algo. Tu iniciaste algo, y quiero que lo termines. Usa este libro cariño.
                                  Ashton xx

Ashton sonrió y agitó el libro en modo de victoria.

—Lo que sigue no es una rosa -dijo emocionado.

—¿Acaso me dices que un libro viejo, de tal vez hace tres años, es mejor que una romántica rosa?

—Si, para ella si lo es.

Louis asintió aun sin entender y se encogió de hombros.

—Adelante Ash, es tu chica, tu sabes cómo es.

Ashton sonrió enamorado y asintió, mientras escribía una nota para ella. La hoja en la cual anteriormente estaba su nombre, la había arrancado con suerte de no dejar papel roto en el libro. Ashton suspiró aliviado y sonrió para después continuar en la hoja siguiente.

“Hola linda, soy yo otra vez.
Se cuanto amas leer, se como cual es tu emoción al ver una aventura nueva, se cuanto admiras a tus escritores.

Pero es momento de que tu crees tus propias aventuras. Es momento de ser esa escritora a la que todos admiran. Es momento de expresarte linda. Así que sin miedo, toma una pluma, un lápiz, lo que tu quieras y comienza a plasmar tus ideas, aventuras y creatividad en esto. Dale vida a esas simples hojas de papel con nuevas historias.

Atte: El chico de las rosas”

—Si yo fuera _____ ya hubiera regresado contigo -dijo Louis detrás de Ashton quien acabó de leer lo que Ashton escribió.

—Eres un baboso, ¿lo sabias?

—Yo soy fabuloso, gracias -Louis sonrió- ahora vamos a cambiarnos -dijo mientras comía una fritura.

—No hables con la boca abierta idiota, es desagradable.

Louis rió mientras Ashton negaba con una sonrisa plasmada en su rostro. Louis es un idiota total, y no sabría que haría sin aquel idiota.

☁☁☁☁☁☁☁☁ ☔ ☁☁☁☁☁☁☁☁

Tienen todo el derecho a matarme... PERO DESPUES DEL 21 DE SEPTIEMBRE PLS. no saben que, mejor haganlo ya 😶

Perdonen si tarde mucho, en serio lo siento. Pero las amo y tuve un horrible bloqueo aunque eso no es excusa... Bueno, no se. Pero las amo ♥

Si te gusto, ¿me ayudarías a iluminar aquella estrellita ⭐? Y puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios:-)

Uso la nariz porque es cOoL okay, OkAy?!

All the love ...

Clari xx

THE GUY OF THE ROSES 🌹 afi ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora