Capítulo Veintidós

415 40 2
                                    

Ashton y Louis saludaron a los demás, quienes los esperaban fuera del bar. Una vez ya estaban todos, enteraron al lugar lleno de luces de neón y la musica retumbó por sus oídos. Louis dijo algo que Ashton no pudo escuchar con claridad.

—¿Qué? -gritó Ashton a Louis.

Louis fruncio el ceño y apunto a su oído mientras negaba con la cabeza. Ashton rodó los ojos y le pegó levemente en la nuca.

—¡Hey! ¿Por qué fue eso idiota? -exclamó Louis.

—¡Por baboso! -gritó Ashton sobre la música.

Louis rodó los ojos y ambos siguieron a los demás, quienes estaban en una mesa muy lejos de la pista pero cerca de la barra de bebidas.

—Yo no beberé nada chicos, lo siento -dijo al ver que Michael y Louis se ponían de pie preguntando por las bebidas de cada uno para ir por ellas.

—No seas aguafiestas Ash -dijo Luke riendo.

—Alguien tiene que conducir a Louis de vuelta a casa, y no quiero que Louis nos meta en un accidente.

—Oh, entonces esta bien -dijo Michael asintiendo.

Luke y Calum conversaban sobre cualquier cosa, y Scott y Mitch parecían aburridos.

—Oigan, ¿qué ocurre? Lucen algo apagados.

—No es nada Ash, tranquilo -dijo Scott evadiendo el tema.

—Sus expresiones me dicen otra cosa.

—Bueno, la verdad es que...

—¡Aquí están las bebidas! -gritó Louis en un modo fiestero mientras todos aplaudían y reían- cervezas para todos, incluido tú Ashton, vamos hermano, bebe algo -dijo Louis dándole la cerveza.

—Louis grandísimo idiota -gruñó Ashton mientras tomaba un pequeño trago de la cerveza.

Louis se encogió de brazos y rió mientras tomaba asiento al lado de Ashton.

Todos hablaban y reían, hacían bromas y tomaban un gran trago. Ashton y Scott solo habían tomado una, mientras que era la cuarta ronda para los demás.

—¡Vamos a bailar! -dijo Michael arrastrando las palabras.

—Yo opino que mejor durmamos -dijo Calum para después caer rendido en la mesa.

—¡Vamos a bailar! -exclamó Michael de nuevo, esta vez de una manera graciosa.

Luke rió y asintió. Michael, Mitch, Luke y Louis se levantaron para ir a la pista y perderse entre la gente.

—¿Por qué no tomaste otra? -pregunto Ashton a Scott quien aun no se terminaba su cerveza.

—Voy a llevar a Mitch -dijo soltando una risa- no quiero que ocurra un accidente.

Ashton asintió y luego volvió su mirada a la pista, Mitch bailaba junto a los demás y de vez en cuando sonreía a Scott, quien sonreía de vuelta. Fue en ese momento cuando Ashton recordó la pregunta que le haría en la fiesta antes de que lo interrumpiesen.

—Oye Scott hay algo que me inquieta mucho y necesito preguntarte, digo, no es que me moleste pero, ¿tú y Mitch son...?

—¡Ashton Idiota vamos a bailar hombre! -dijo Louis halándolo a la pista de baile.

Ashton gruñó enojado. Siempre lo interrumpían en momentos importantes y eso le irritaba.

Ashton logró escaparse de la pista de baile y se sacudió los hombros para después dirigirse a la mesa donde aun se encontraba Scott y Calum, ahora conversando. Ashton estaba por ir con ellos hasta que observó una cabellera rubia muy familiar junto a una chica. Ashton se dirigió con la pareja y enfureció al ver que era nadie más que Luke.

—¡Luke idiota! -gritó Ashton a punto de ir a golpear al chico pero Louis lo detuvo.

—Oye tranquilo, no queremos que cometas homicidio aquí.

—Pero Luke es, ¡ugh! -dijo frustrado, jalando de sus rizos.

—Dejalo hombre, el que termina perdiendo es él.

Ashton gruñó y jaló a Louis fuera del bar.

—Oye, oye, ¿a dónde vamos?

—A casa, a donde más.

—Pero...

Ashton obligó a Louis a entrar al auto y lo encendió para después arrancar el auto y dirigirse a la casa del castaño.

Una vez que estaba frente a la casa de Louis, el castaño le agradeció y bajó del auto. Ashton aceleró en cuanto Louis se bajó, la puerta cerrándose debido a la aceleración del auto.

Los nudillos de Ashton estaban pálidos de tanta fuerza con la cual apretaba el volante, su mandíbula estaba tensa, muy tensa, farfullaba entre dientes maldiciones al rubio. Al llegar a su casa Ashton gruñó frustrado y se lanzó a su sillón. Pensando en mil cosas, cayó rendido en aquel incomodo sofá con un sólo pensamiento en su mente; _____.

☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

Perdón si es muy corto. :(

SOOOOOO las amo, demasiado. No puedo expresar cuanto amor siento por ustedes, de verdad las amo mucho ♥

Si te gusto, ¿me ayudarías a iluminar aquella estrellita ⭐? También puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios.

All the love...

Clari xx

THE GUY OF THE ROSES 🌹 afi ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora