Capitulo 1

8.8K 357 43
                                    

Capitulo 1.
(Narra _____).
Mi nombre es ______ ______, y tengo 13 años. Soy una mujer loba, y afortunadamente, soy un alfa. Nunca supe porque era un alfa, no recuerdo haber matado a ninguno....
En fin. Derek Hale es mi padre, y para aclarar, es un muy buen padre. A los 10 años me envió a Londres, para que me mantenga alejada de los peligros. Y luego de tres años, es decir, hace tres días me llamó y dijo que quería que vuelva para que este con él. Una noticia encantadora.
Ahora mismo, estoy en un instituto de Beacon Hills, caminando hacia el bosque, donde me encontraría con mí padre.
Beacon Hills es muy popular. Siempre hay cosas sobrenaturales aquí, pero también, siempre hay algun peligro.
[°°°]
Llegué al bosque por fin. Estaba como lo recordaba... Lleno de árboles y lleno de vida.
Caminé hacia la antigua casa donde vivía mi padre, que estaba quemada luego del terrible accidente.
Escuche unas voces, es decir, tres voces diferentes. Una era de mi papa, pero estaba hablando con dos más. Estaban hablando sobre un tatuaje que alguien se queria hacer.
Me escondí entre los arboles y pude ver a mi padre, siempre tan apuesto, parado enfrente de dos adolecentes, parecian de 16 años.
Uno era un hombre lobo, lo supe porque pude olerlo, pero el otro era un humano.
Decidí correr por atras y asustar a mi padre.
Me coloqué cerca y salto arriba de él, pero no parecia ni sorprendido ni asustado.
- ______, te escuche llegar...- dijo mi papa.
- ¡Maldito!- grité riendo.
Los dos nos paramos y pude ver como esos dos me miraban de arriba a abajo.
- ¿Que tanto ven?- pregunto de mala cara.
- Nada... ¿Quien eres?- pregunta el hombre lobo - Derek, ¿Quien es ella?-
- Ella es _____.. Mi hija- dice papa.
Los dos pusieron caras muy graciosas, no entendian lo que estaba pasando.
- ¡¿TU HIJA?!- grita el humano- ¡No nos dijiste que tenias una hija!-
- Nunca preguntaron..- dijo mi papa con indiferencia.
- Ok... Lamento interrumpir esta hermosa charla.. Pero, ¿Quienes son ustedes?-pregunto mirandolos. El humano era muy lindo.
- Oh, mi nombre es Scott, Scott McCall- dice el hombre lobo - Y él es Stiles- señala al humano.
- ¿Stiles? ¿Eso es un nombre?- pregunte... ¿Existia ese nombre?
- Si- dice Scott riendo un poco.
- ¿Que eres?- le pregunto a Scott.
Él pareció no entender.
- Agh... ¿Alfa, beta,Omega? ¿Cual eres?- pregunto explicando.
- Aahhh.... Beta.. ¿Vos?-
- Alfa- digo con un tono de superiodidad.
- ¡¿Que?!- se impresiona Stiles- ¡¿Alga?! No te creo-
Yo puse mis ojos rojos, y ahi fue cuando me creyeron.
- Bueno.... Vamos adentro, ahi te puedo hacer el tatuaje.- dice papá caminando hacia la casa. Scott lo sigue, y Stiles sigue a Scott. Yo me quedó alli, mirando.
- ¿Vienes?- pregunta Stiles mirandome.
Yo le dedico una sonrisa y camino hacia adentro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola mis criaturitas del señorrrr... Ok,no. ¿Como estaan? Espero que bienn ^^
En esta fanfic me tiene que tener paciencia, va a ser un poco dificl de escribir n.n
Si leyeron la descripción, cosa que deberian.. Ok,no. Sabran que es una fanfic entre vos y Liam... Y, como Liam aparece en la cuarta temporada con 15 años, escribi que _____ tiene 13.
Veamos si mis calculos son correctoos..... n.n

3ra T. (Parte de la manada de alfas)-13 años
3ra t (parte del Stiles malvado, nogitsune)- 14 años
4rta T (mujer leopardo) - 15... Llegada de Liam ^^

Hija de Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora