Capitulo 19

1.9K 121 6
                                    

Capitulo 19 (narra _____)
"¿Qu-Que?" Sentí que mis rodillas comenzaban a temblar, un escalofrío recorrió toda mi columna, estaba confundida.
<N-no desesperemos.... se-seguro Deaton sabrá...> seguía escuchando a Nathan en mi cabeza.
Me tape los oidos con ambas manos, cerre los ojos con fuerza, y grité lo más fuerte posible. Isaac, quien estaba consolando a Allison de una manera no muy de amigos, se acercó asustado y confundido.
_¿____? ¿Que sucede?_ preguntaba él tocándome los hombros.
Dejé de gritar y lo miré a los ojos, lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. ¿Acaso esto era posible? Desearía, ahora mas que nunca, que esto sea una pesadilla.
<____, debes permanecer fuerte>
_¡YA CALLATE!_ Grite volviendo a colocar mis manos sobre mis oidos. Miré preocupada a Isaac. _Necesito a Deaton..._ susurré y desmaye.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté gracias a una luz penetrándome los ojos, coloqué una mano delante mío para taparla, de verdad molestaba. Estaba helada, acostada sobre una especie de mesa metálica. Intenté incorporarme, pero estaba débil.
_Tranquila...._ dijo Deaton atajandome _Estaras algo.... aturdida durante varios minutos..._
Yo miré hacia todos lados. Talvez Nathan había sido un sueño, tal vez Nathan estaba esperándome, talvez solo imagine que se encontraba dentro de mí.
_¿Que... que sucedió?_ pregunté algo confundida.
_Jennifer..... ella.... te hizo algo, a ti y a Nathan, pero es largo de explicar. Debo ayudar a Stiles... ¿Vienes?_ preguntó Deaton.
Yo solo asentí con la cabeza, me sentía abrumada. ¿Que estaba pasando? Me dolía la cabeza, sentía que iba a vomitar.
Nos dirigimos al auto, yo caminaba a una velocidad semejante que la de una tortuga, y entramos. Deaton me llevó al Instituto de Beacon Hills, donde caminamos y caminamos hasta dar con un aula, donde se encontraban Stiles y el mismo hombre del hospital.
_¿Tienes con quién quedarte esta noche?_ preguntó ese hombre a Stiles.
_Esta conmigo_ dijo Deaton, provocándole un mini-infarto a Stiles.
Llegamos a la veterinaria y minutos después, Lydia, Isaac y Allison estaban aquí, hablando de no se que. No les prestaba atención, mi cabeza me dolía tanto que ya no escuchaba bien, solo miraba a mi alrededor. Cada tanto, una que otra lágrima se escapaba, del dolor que ahora sentia, pero me las secaba inmediatamente para no preocupar a los demas.
<¿Porque escondes tu dolor? Solo diles>
Me paralice.
<Se que cuesta procesar esto, pero una vez que lo aceptas, ya no preocupa más>
"¿De que hablas? ¿Quien eres?"
<NATHAN>
_¡NO!_ grité de repente y comencé a llorar. Deaton me tomó de los brazos para calmarme.
_Deja de pelear con él _____, él esta dentro tuyo, Jennifer lo hizo.... aceptalo_ me dijo.
Asentí levemente con la cabeza y me senté, escuchando la conversación.
_Mi papá y Gerard estuvieron allí _ dijo Allison pensando.
_¿Donde?_ pregunté.
_Nemeton_ contestaron todos.
_Gerard no recuerda nada, fue hace mucho tiempo_ continuó ella.
_¿Como encontramos ese lugar entonces?_ preguntó enojado Isaac.
Deaton se quedó congelado, pensando. Podía escuchar sus latidos demasiado rápidos. Todos lo miraron.
<Él sabe algo>
_¿Deaton?_ pregunté.
_Quizas haya una manera_ dijo mirando hacia arriba _Pero es peligroso, y necesitaremos a Scott_
<Hay que encontrarlo>
Me paré de repente y salí de allí, miré hacia la luna y ahuye con todas mis fuerzas.
_¿Lo llamaste?_ preguntó Stiles.
_Vayamos al bosque_ dije y nos subimos al jeep, junto con Deaton.
[°°°]

_¿Como lo averiguarom?_ preguntó Scott.
_Lydia_ contestó Stiles. _¿Vos?_ pregunté.
_Por Morrell. Ninguno de los otros Alfas saben donde es tampoco_ contestó apenado Scott.
_Si la idea de Deaton funciona, ¿les dirás?_ preguntó inquieto Stiles.
_Si_ dijo Scott mirando para abajo _No puedo parar a Jennifer sin ellos_
_Es verdad, además, Aiden y Ethan nos ayudarán... tengo muy buena relación con ellos_ dije mirando a todos.
_¿Cual es el plan, Deaton?_ preguntó Scott.
_Tu, Allison y Stiles tendrán que sacrificarse por sus padres_ dijo Deaton con el pulso acelerado.
-¿¡Que!?_ preguntamos Scott y yo al mismo tiempo, atónitos.
_Se sumergiran dentro de agua congelada, tendran hipotermia y quedaran en una especie de limbo,alli encontraran al Nemeton._ explicó Deaton.
Escuché como Scott tragó saliva.
Llegamos a la veterinaria,Scott, Stiles, Allison,Isaac,Lydia y Deaton comenzaron a llenar las cubetas con hielo y agua.
_¿Puedo ayudar?_ pregunté observandolos.
_Ni en sueños, estas adolorida, debes descansar_ dijo Isaac y me miró sonriente. Yo solo bufé y me senté a esperar.
<¿Como saldré de aquí?>
"¿Crees que lo se?"
<Talvez no lo haga... ¿Y si quedo atrapado para siempre?>
Se me tensaron los músculos y se me erizaron los pelos. ¿Como respondes a algo que no sabes la respuesta?
<Di algo, por favor>
"No... no lo se Nathan...yo" una lágrima se deslizó por mi mejilla. El dolor que sentia dentro de mi era insoportable.
Un montón de recuerdos comenzaron a aparecerse, recuerdos con Nathan. Aquel beso.... ¿Que pasara con él?
<No hay nada aquí. Es todo.... negro. Escucho lo que escuchas... pero...>
"Deaton sabrá que hacer"
Hubo un silencio dentro de mi que me partió a la mitad.
_Listo_ dijo Deaton _Allison, Stiles y Scott se sumergiran_
Observé las cubetas.
Eran 4. Scott, Allison,Stiles.... ellos solo eran tres.
_Deaton..._ susurré.
Todos lo miraron inquietos.
_Si. Cuatro. _____, tu te sumergiras para estar con Nathan. Sera la ultima vez que lo veas_
Sentí que todo a mi alrededor se movía en camara lenta.
Deaton les explicó algo a ellos, pero yo solo trataba de entender lo que acaba de decir. Nathan.... lo perdí.
<______, Te quiero>
_No...no_ comencé a susurrar.
Sentí unos brazos alrededor mío.
_Nena... es hora de entrar_ dijo Isaac mirandome.
_Isaac... no... no puedo_ susurré y lo abracé.
_Tienes que ser fuerte. Tu entraras primero, luego tendré que ir con Allison. Lo siento mucho, _____. Quisiera poder haber hecho algo_ dijo él con una cara de tristeza importante y luego yo me sumergí.
Sentí como él me obligaba a entrar, estaba frío... pelie, pero luego solo vi oscuridad.

"Me sentía en un acantilado, oscuro y frío, y todo lo que me estaba ocurriendo me empujaba a saltar"

Hija de Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora