Al abrir el portón me desconcerté los primeros segundos. No sabía si lo que estaba viendo estaba bien, se sentía como un mal sueño y ya. Archie gruñe detrás mío y me dan ganas de pegarle, lo último que quería es que sea él quien se muestre agresivo.
-Vaya... miren quien llego- comenta Stiles. Stiles... el simpático y amoroso Stiles estaba parado en el centro del lugar, pero ya no se veía tan amoroso ni simpático. Llevaba ojeras bajo los ojos, y tenía una expresión vacía y soberbia. Nunca lo había visto de esa forma, y nunca había olido semejante olor. Era como oscuro y podrido, no me gustaba olerlo, me generaba inseguridad.
Observo al rededor de todo, era un verdadero caos. El padre de Allison apuntaba con su pistola a Stiles, el padre de Stiles le apuntaba a el, Allison apuntaba a los dos, Lydia miraba aterrada, y en una esquina se encontraba mi padre tirado en el piso junto a mi tío Peter. Luego de las palabras de Stiles todo parece centrarse en mí. Stiles solo sonreía soberbio. Siento unos pasos acelerados detrás mío y volteo de forma defensiva, lista para atacar, pero solo aparece un inquieto Scott mirando la situación.
-¿¡Que hacen?!- grita algo desesperado, ignorándome y observando a los adultos, quienes decidieron ignorarme y volvieron a ver a Stiles.
Miro a mi padre y mi pecho se llena de muchas emociones, tan fuertes que pude sentir como si el corazón se me saliese del pecho. Felicidad, miedo, preocupación. Era una mezcla algo insoportable, que hacia que mi pecho se infle. Toda la otra escena me dejó de interesar el minuto que vi a mi padre. ¿Por que estaba en el piso? ¿Estaba bien? Decido alejarme de Archie y correr hacia allí, pero el pálido y flaco cuerpo de Stiles me interrumpe colocandose frente a mí de golpe. Largo un gruñido enojada, y estoy segura que mis ojos se cambiaron de color.
-Muévete Stilinski- Mascullo enojada, pero me toma del cuello de golpe y casi me ahogo. ¿De donde había sacado tanta fuerza Stiles? Apenas podía echarlo hacia atrás. Escucho como Archie se convierte sin dudarlo, pero Scott gruñe y se hace a un lado, otro alfa a su lado lo dejaba nervioso y vulnerable.
-No tan rápido, pequeña lobita- susurra. Su voz era más grave de como la recordaba, me dio escalofríos. -Tu llegada me es muy conveniente, ¿sabes?
-Púdrete- murmuro enojada pero eso solo hace que apriete más mi cuello y mi aire comience a acabarse. Tomo con fuerza sus muñecas e intento respirar hondo con todas mis fuerzas.
-¡Suéltala!- El grito de Archie solo provoca que Stiles ría, pero me suelta. Sin embargo, no me deja pasar, solo me toma del cabello y hace que voltee de golpe viendo al resto. Observo sus rostros. Scott estaba devastado, el padre de Stiles lucía desesperado, y si bien Allison estaba allí para frenarlo, Argent acercaba más el dedo al gatillo a medida que Stiles avanzaba conmigo agarrada. Yo solo quería saber si mi padre estaba bien, no me interesaba todo esto.
-No vinieron aquí a matarme, no no- niega Stiles con la cabeza y aprieta mi cabello aún más, haciendo que tire mi cuello hacia atrás, quejándome un poco- Si me matan, matan a Stiles, y nadie quiere eso. Y si ellos me agarran, moriré. Pero... - con una mano acaricia mi mejilla, a lo que casi lo muerdo- No la agarraron a ella todavía, ni al beta aquel. Así que serán nuestra carnada.
¿Carnada? ¿Oni? Mi ocupada mente pasa de mi padre a Archie. Un instinto de protección cubre todo mi cuerpo, y logro zafarme del agarre de Stiles. Saco ls garras y lo miro con ganas de asesinarlo. Me acerco a Stiles pero un fuerte sonido de estruendo me interrumpe y observo el piso, donde dos centímetros frente de mis pied había un agujero de bala. Frunzo el ceño con enojo y miro de donde provino. El padre de Stiles habia disparado.
-Aléjate de mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Derek Hale
Fanfiction_______ ________ es una adolecente distinta a las demas. Es una mujer loba, y a los 13 años, es una alfa... Pero se desconoce como obtuvo su poder. Su padre, Derek Hale, la mando a Londres a los 10 años para librarla de peligros, y cuando creyo que...