Capitulo 3

6.7K 331 24
                                    

HCapitulo 3
(Narra ____)

Llegamos por fin a la casa donde viviria, aunque en realidad no era una simple casa... Era como un galpón muuuy grande.
Cuando entré tambien note que habia un piso mas arriba, donde se encontraba la cama de papá, mi futura cama y una cama vacia.
- ¿Para quien es esa cama?-pregunte.
- Ya verás, ya verás- dice papa sonriendome. El sabe que odio las sorpresa, y ahora me dejo con la intriga.
De repente,mientras miraba un gran ventanal que tenia el "galpon", el telefono de papá sonó.
- ¿Si?- respondió él.
Claro que yo no podia escuchar a la otra persona facilmente,para eso tenía que concentrarme y usar mi oreja de lobo,pero no voy a escuchar, son cosas de papá.
- ¡¿Que?! ¿Donde? Aja... ¿Puedo llevar a ______ conmigo? Ok- dijo y colgó rápido el celular.
- ¿Que pasa papá?- pregunto intrigada.
El tomó mi bolso y lo tiro hacia un lado,luego me miró y me dijo.
- Vamos a la veterinaria, algo sucedió-
Salimos corriendo y usamos una camioneta negra que habia allí, la cual se que no era de mi padre.
En el camino decidí interrogarlo.
- ¿De quién es el auto?- comencé con esa pregunta.
- No importa- contesto mirando al frente.
- ¿Que sucedió?-
- Isaac volvió de buscar a Boyd y Erica, pero lo hirieron y no se acuerda de nada ni donde estan ellos- explico.
No entendía nada.
- ¿Quienes son Isaac,Erica y Boyd?-pregunté.
- Mis betas- dice papá.
En su cara notaba preocupación, conociendo a mi papá el era muy buen alfa y ahora estaba preocupado acerca de Boyd y Erica.
Llegamos y estacionamos en la parte trasera de la veterinaria, ya que había un gran portón. El comenzo a abrirlo.
- ¿¡Que estas haciendo?! Es propiedad privada, papa.. Esto esta mal- digo intentando detenerlo, él estaba entrando a una propiedad privada, lo cual era ilegal.
- Descuida,_________, estamos autorizados a entrar. El dueño del lugar, Deaton, me conoce. Ademas es el jefe de Scott y Scott me dijo que vengamos aquí.- explico papá, cuando por fin logro abrir el candado.
Entramos y habia gente conversando. Cuando entramos, pude ver a Scott hablando con un hombre mas viejo que papa de tez negra, y a Stiles conversando con otro adolecente.
- ¡Derek por fin llegas!- dice el adolecente desconocido. Estuvieron conversando acerca del tema de Erica y Boyd, hasta que puso sus ojos en mí.
Me miraba de arriba a abajo, y me incomodaba un poco. Él no hablaba ni preguntaba nada, solo me miraba.
- Ya deja de mirarme, es incomodo- dije molesta.
- Ya deja de mirarla,Isaac- dice Stiles.
Yo le Sonreí, este chico me caia muy bien.
- Lo siento, es solo que no logro desifrar quien es- dice con las manos arriba.
- Pues pregunta y ya- digo enfadada.
- Okey niña ruda.... ¿Quien rayos eres?- pregunta desafiandome.
- Tu peor pesadilla.... Y la hija de Derek, ______ ______- digo mirándolo.
- ¿¡Hija!? ¡¿QUEEEE!? NO SABIA QUE TENIAS UNA HIJA, DEREK- dice Isaac sorprendido- Espera, ¿porque tu apellido no es Hale?-
- Tomé el de mi madre.. Es lo unico que tengo de ella.. No quiero hablar de eso- digo recordando.
- De acuerdo-
- Linda charla, pero recuerden porque estamos aquí. Deaton, ¿Sabes como hacer que Isaac recuerde?-dice Scott.
- Claro. Pero es algo... Complicado- dice Deaton.
- ¿Porque?- pregunta Stiles.
- El podrá recordar solo si disminuimos su ritmo cardíaco. Lo haremos con mucha agua congelada.-
- ¿Porque agua congelada?-preguntó de repente, haciendo que todos giren sus cabezas cual exorsistas.
- Porque asi le agarrará hipotermia- explico Deaton.
-¿Cuanto tenemos que bajar mi ritmo cardíaco?- pregunta Isaac preocupado.
- Casi muerto- responde Deaton.
Isaac puso una cara inexplicable, estaba muy paralizado.
- Isaac, pareces asustado. Recuerda que sanarás, pero si llegas a morir, yo quiero esa camiseta por favor- digo con la mejor voz de amenazadora que pude.
- Estoy seguro que salió a ti Derek, felicidades- dice Isaac mirandome.- Estoy listo, haganlo-
Pusimos los hielos dentro de la cubeta, que estaba en si con agua helada. Me sentia muy bien ayudando, ellos eran mucho mayor que yo y recibian mi ayuda. Se sentia hermoso.
Isaac comienza a sacarse la camiseta. ¡Dios mio! Su cuerpo era perfecto. Tenia muchos abdominales, era un cuerpo perfecto..... ¡Basta _____! Pareces una ramera.
Él se metió en la picina y lucho un poco, tambien se convirtió una vez, pero luego callo inconsiente.
Me senté a un lado y escuchaba. Deaton le hablaba, y nosotros tendriamos que estar en silencio, ya que si hablabamos muchos podria confundirse y morir.
Deaton hablo muuucho, y la mayor parte de la información que Isaac nos daba, era que estaban atrapados en una bobeda, pero nunca nos dijo donde.
De repente papá empieza a preguntar como un loco, Deaton lo miraba mal, se suponía que debiamos estar en silencio.
Todo fue un caos, Deaton y papa discutían, Scott y Stiles intentaban de pararlos y el inconsiente de Isaac, que parecia estar hipnotizado, lloraba. Hasta que despertó de repente, y despertó convertido.
- ¿Isaac estas bien?- pregunto.
- ¿Si te importo? Aww, eso es lindo- dice de forma burlona.- Estoy bien y recordé todo. Son una manada de Alfas, y los tienen ecerrados en una bobeda del banco abandonado "Beacon Hills". Dos de ellos me atacaron, pero eso no recuerdo, no recuerdo quienes-
- Pues vallamonos ahora- dice papa desesperado.
- ¿Puedo decir algo?- pregunto yo.
- Solo si es importante- dice Scott. Este chico no me da muy buen rollo,no creo que lleguemos a llevarnos bien.
- Solo pienso... Son una manada, y todos son Alfas, son muy poderosos, pero.. Tiene que haber un lider, es decir, el Alfa de los Alfas y debe ser super poderoso. No creo que sea tan facil entrar, deberian tener un plan antes de ir- digo como si fuera la mas inteligente de todas.
- Muy cierto, eres una niña muy inteligente.- dice Deaton.
Lo sé.
- Gracias Deaton- respondo.
- ¿Cuantos años tienes?-pregunta Isaac.
- 13-
- Oh... Pareces de 15.. Me hubiera gustado que tuvieses 15.- dice Isaac y todos reimos, exepto papá.
- Vayamos a casa a idear un plan- sugirió papa.
- Vamos-

Hija de Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora