Capitulo 14.
(Narra _____)
Ya era de noche y Kali no aparecía. Estaba nerviosa, caminaba de aca para allá, pensando en que haría si aparecía.
De repente una mujer entra a mi cuarto, yo me puse a la defensiva, de verdad estaba nerviosa y algo tensa.
- ¿Y ustedes quienes son mocosos?- dijo esta mujer.
- ¿¡Y a ti que te importa!?- dijo Nathan levantandose.
Papa vino corriendo de repente.
- Ya dejen de pelear.- dijo moviendo sus manos- ______, ella es Cora, tu tia-
-¡¿QUE?!- Gritamos Cora y yo al unísono.
- Cora,ella es mi hija, ______- dijo papá. - Ahora bajen, quiero decirles algo, luego les cuento-
Papa comenzo a bajar seguido por Cora, luego yo y Nathan.
- ¿Que pasa Derek?- pregunto Cora.
- Kali vendrá en cualquier momento, y no quiero que intervengan a menos que sea necesario.- explicó y luego me miró a mí y a Nathan - Ustedes no intervienen en ningún momento-
- Claro señor Hale.- dijo Nathan.
Papa le sonrió y de repente la alarma del loft suena.
Isaac y Boyd se van para la izquierda y nosotros para la derecha, con Cora, quien no dejaba de mirarme.
Kali aparece por la puerta y observa a papá.
- ¿Estas solo hale?- pregunta, pero luego ríe.- Claro que no lo estas- se acerca un poco mas a la entrada. - Ya salgan estupidos-
Isaac y Boyd se pusieron a los costados de papá.
- ¿Sigues queriendo pelear?- pregunta papá.
- ¿3 contra uno? No es justo, digo, los vencería a los 3 y solo vengo a matar a 1- dijo Kali riendo- Es por eso que siempre estoy preparada.- dicho eso, Aiden y Ethan aparecieron en la puerta, sosteniendo a la novia de papá.
-¿Que haces? ¡Sueltala!- grito papá.
- Tu y yo. Nadie más- dijo Kali.
Papá asintió y les dijo a los chicos que se alejen.
Pelearon durante 20 minutos seguidos, los cuales papá recibió una gran paliza. Kali lo venció.
Ya débil mi papá, siguió peleando con todas sus fuerzas, pero Kali lo hizo arrodillarse y sacar sus garras. Todo sucedió muy rapido, ella tomó a Boyd y lo incrustó en las garras de papá.
- ¡BOYD NO!- grito Cora desesperada.
Papa estaba en shock, al igual que todos nosotros. Ella mató a Boyd con las manos de papá.
Se largaron y soltaron a la novia de papá, pero Isaac le dijo que se vaya.
- B-Boyd- dijo papá.
- Esta bien Derek.- dijo Boyd. Y luego, murió. Murió delante de papá.
El cuerpo calló, ya que papá guardo las garras. Stiles apareció de la nada y puso su mano en el hombro de papá, como forma de consuelo. Yo fui y lo abracé, pero estaba en shock, no reaccionaba. Sentia como lloraba, su respiración agitada, su pulso acelerado. Me provocaba tristeza, dolor.
- ¿Papa?- pregunté mirandolo.
Él no me respondía, era de esperarse.
Isaac se encarga de llevar a papá arriba, mientras que Scott y Stiles, quienes repito, aparecieron de la nada, comenzaron a limpiar todo y se llevaron el cuerpo.
Cora lloraba y subió.
- ¿Estas bien?- preguntó Nathan, con una mirada de preocupación.
- Si. No conocía mucho a Boyd pero... Agh... Es una perra- dije mirando para abajo con furia. - Cuando tenga la sufuciente fuerza la destrozaré. La haré sufrir- dije ya furiosa.
Sentía como mis garras salían, mis orejas se alargaban y mis colmillos comenzaban a aparecer. Estaba convirtiendome, estaba perdiendo el control.
- Espera... _______ calmate, debes hacerlo- dijo Nathan retrocediendo.
- ¡NO PUEDO!- Grité furiosa y caí en cunclillas.
Calmate _______, debes hacerlo, si pierdes el control lastimarás a alguien.... Busca tu ancla.
- ¿Que esta sucediendo?- pregunta Isaac, quien estaba bajando por las escaleras.
- _______ esta perdiendo el control... No se que hacer- le decia Nathan mirándome.
Yo miré a Isaac con mis ojos rojos, llenos de furia.
- Mierda- susurró él.
Salió corriendo hacia mí y me tomó de las manos.
- ________ calmate... Se que te enfurece todo esto, lo se, pero debes calmarte. Hazlo por mi ¿De acuerdo? ______ mirame a los ojos- me dijo él.
Yo lo miré a los ojos y lentamente me fui calmando, volviendo a la normalidad.
- Gracias- le dije y lo abracé.
Él se paró y me levanto,luego nos miró a mi y a Nathan.
- No pueden dormir aquí hoy... No hay lugar y..- dijo Isaac - Sera mas comodo para Derek-
- Entiendo- respondí.
- Vamos, se donde dormiran- dijo caminando hacia la puerta.
Nosotros lo seguimos y vimos afuera el jeep de Stiles.
- Suban- dijo Stiles abriendo la puerta.
- ¿Quieres que duerma en la casa de Stiles?- le pregunté a Isaac. El solo asintió con la cabeza y yo me subí.
- Gracias por ayudarla- le dijo Nathan a Isaac.
- Si,no fuiste de mucha ayuda niño bonito- le respondió de mala gana Isaac.
Nathan subió al auto y me deijo en el oido:
- No me cae tan bien ese novio tuyo-
- No es mi novio idiota.- le respondi.
- Pues parece celoso- se defendió él.
- Isaac es como mi hermano mayor..- le dije y luego partimos viaje.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Derek Hale
Fanfiction_______ ________ es una adolecente distinta a las demas. Es una mujer loba, y a los 13 años, es una alfa... Pero se desconoce como obtuvo su poder. Su padre, Derek Hale, la mando a Londres a los 10 años para librarla de peligros, y cuando creyo que...