(Narra ____)
Nathan se fué con papá, yo me quedé en el hospital con Stiles. No hablábamos, era raro todo esto. Scott con Deucalian, la mamá de scott secuestrada.
De repente la policía estaba aquí. Stiles voltea a ver a un hombre algo.... Serio y suspira.-No puedo creerlo- susurra molesto.
- ¿Que?- pregunto mirando a ese hombre.
-Despues te explico- dijo y justo llego ese hombre.
Puedo jurar que lo vi a sus ojos y vi a Scott, pero debía ser imposible, me dijieron que el papá de Scott se había ido.
-Stiles- dijo el hombre.
-Tu- respondió muuy mal Stiles, de verdad no soportaba al hombre.
-¿Crees que podrías contestar unas preguntas sin el nivel usual de sarcasmo?- pregunto el hombre con una ceja levantada.
-Si tu puedes preguntar sin el usual nivel de idiotez- respondió Stiles, a lo que no me pude resistir y largué una carcajada.
-¿Y tu eres?- preguntó mirandome.
-Menor de edad, asi que si quieres interrogarme, debes tener autorización- le respondí aún riendo.
Stiles también rio. El hombre nos miraba con odio.
-¿Ustedes pintaron la puerta?-
-¿Que puerta?- pregunté.
El hombre señalo con la cabeza la puerta del ascensor, que tenía escrito "Argent"... Solo significaba una cosa... El papá de Allison sería secuestrado al igual que el sheriff y Melissa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba en el loft con papá y Nathan, Cora estaba en una cama, estaba empeorando.
-¿Va a morir?- preguntó Nathan.
Papá no contestó, solo le curaba el dolor.
Sentía que no podía quedarme allí, viendo a papá sufrir por Cora y sin poder hacer nada.
La puerta se abrió y dejo entrar a un preocupado Isaac, olía a desesperación, a miedo, pero venía tranquilo. Me lanzó una mirada preocupante, yo solo me limite a sonreir y parecer calmada.
_¿Esta muriendo?_ le preguntó a papá mientras observaba a Cora.
_No lo se_ respondió él
_¿Que harás?_ preguntó enojado.
Papá miró a Cora con mucha preocupación, pude visualizar algunas lágrimas, las cuales obvio reprimió.
_¿Quieres pensar en algo? Porque mientras Scott y Stiles estaban afuera, salvando a las personas, tu estabas aquí revolcandote con la verdadera enemiga. _ gritó y luego se le acercó, a lo que me paré, me sentí.... amemazada.
_Suficiente Isaac_ dije mirándolo.
_¿Sabes a cuantos mato? ¡BOYD Y ERICA ESTAN MUERTOS, CORA ESTA MURIENDO! TU NO ESTAS HACIENDO NADA..... ¡NADA! ¿Porque nos mordiste, Derek?_
Fulmine a Isaac con la mirada, este retrocedió y miró devastado a Derek. Caminó hacia la puerta, papá volteó.
_Le prometí a Cora que me quedaría... ayudaré a los demas cuando sepa como ayudarla a ella_
Ok, debo admitir que lo que dijo papa me sacó de quicio. ¿Acaso era estupido?
_¡NO HAY TIEMPO PAPÁ!_ grité de repente, llamando su atención y la de Nathan.
Isaac abrió la puerta y le echó la ultima mirada, luego se fue.
Yo también me encaminé hacia la puerta, no podía seguir estando allí, sin hacer nada.
_Falta poco para la luna llena_ dije mirándolo _ El papá de Stiles y la mamá de Scott morirán, asi que trataré de ayudarlos. Iré con Isaac. Puedes quedarte a perfeccionar el arte de no hacer nada_ luego me largué de allí.
Mi corazón latía a mil por hora, lágrimas caían de mis ojos, era la primera pelea fuerte que tenía con papá. Nunca creí que él se quedaría sin ayudar, la madre de Scott y el padre de Stiles podrían morir. ¿Acaso papá no ayudará?
Me subí a su auto en la parte delantera, él no arrancaba, solo me observaba.
_¿Que haces?_ preguntó.
_Ayudo_ respondí esta vez mirándolo.
El sonrió torcido y encendió el auto.
_iremos con los Argents_
El viaje fue largo, y silencioso, solo se escuchaban nuestros rápidos latidos. Cuando por fin entramos, yo me limite a quedarme en el auto.
5 minutos más tarde, los Argents llegaron al auto junto con Isaac, Stiles se fue a quien sabe donde en su jeep, y luego entraron.
Allison, al verme, entró en una especie de pánico.
_¿Que hace ella aquí?_pregunto mirando a Isaac.
_Viene a ayudar_ contesto él.
_De ninguna manera, es una niña isaac_
¿acaso me acaba de llamar niña? Oh no Allison, seré una niña, pero soy más fuerte.
_Mira cazadora, me importa una m*erda lo que pienses, yo voy y punto._ dije mirándola mal y ella asintió con la cabeza.
Nos dirigimos hacia el banco abandonado y entramos, de repente, dentro de una bóveda, vimos a Nathan solo.
_¿Nath... que haces aquí?_ pregunté mirándolo.
_Tu me enviaste un mensaje _ respondió.
Todos nos miramos con confusión unos a los otros, de repente el papá de Allison saca un coso de electricidad, el cual me puso los nervios de punta.
_¿Acaso eso no es solo para hombres lobo?_ preguntó también incómodo Isaac.
Papa Argent solo asintió y luego, muy rapido, electrocutó a Isaac, luego a Nathan, y luego a mí, dejándome casi inconciente en el piso. Luego esposo a Allison a la pared, bueno, a una vara que había en la pared.
Pude ver que Jennifer aparecía y miraba la escena con gracia.
_Bueno esto si es un sacrificio_ dijo acercándose a papá Argent.
_Pe..rra_ susurré mirándola.
Ella me miró y río.
_Para ti tengo un regalo_ dijo y me tomó del cuello. Me miró directo a los ojos y luego..... solo.... sus ojos cambiaron de color, miro a Nathan y me tiró al piso.
No se que me hizo, pero ahora estaba débil, no podía moverme o hablar, solo observar como se llevaba a papá Argent. Miré al costado y vi que Nathan no estaba.
<¿______?> Escuché a una voz en mi cabeza.
"¿Porque estas dentro de mi? ¿Quien eres?" Pensé.
<Soy nathan>~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola... sipi.... volbi, no prometo actualizar seguido pero si actualizar. "Hija de Derek Hale" ha vuelto!!!!
ESTÁS LEYENDO
Hija de Derek Hale
Fanfiction_______ ________ es una adolecente distinta a las demas. Es una mujer loba, y a los 13 años, es una alfa... Pero se desconoce como obtuvo su poder. Su padre, Derek Hale, la mando a Londres a los 10 años para librarla de peligros, y cuando creyo que...