Capitulo 2

6.9K 345 4
                                    

Capitulo 2
(Narra ____)

Entramos a la casa y Scott se sentó un un sillon todo sucio y rasgado. Puso su brazo bien estirado y hablo con mi papa, yo solo estaba allí parada, escuchando.
- Es un tatuaje simple... No me lo he podido hacer en esas casas donde hacen tatus- dijo Scott- pero luego recordé que tu tenias un tatuaje.-
- Bueno, podria hacertelo... Pero es distinto, no son agujas Scott, es mucho mas doloroso.. ¿Estas dispuesto a hacerlo?- pregunto papa con mucha seriedad.
Scott asintió con la cabeza. Papá saco una especie de lanza llamas .
- Debemos quemarte- dijo él.
Mi corazón se paralizó por un momento, y pude ver que Stiles casi se desmaya.
- C-Con e-eso?- pregunte casi temblando. Esto me dolerá a mi.
- Si, con esto, asi quedará grabado en tu piel para siempre.- dijo mi papá- ¿Listo?-
- Listo- respondió firme Scott.
- Stiles, debes sostenerlo. Necesito que este quieto- explico papá acomodando el brazo.
Stiles asintió y sujeto a Scott, mientras que papá encendió esa cosa. Y empezó el proceso.
Scott se convirtió tres veces, gritaba mucho, pero luego de tres minutos el tatuaje estaba listo. El unico problema era que Scott se habia desmayado del dolor.
- ¿Y ahora que?- pregunto mirando al pobre Scott.
- Esperamos a que despierte- Dice Stiles, sentandose en un lado del sillón.
Yo me senté al lado de él, quería verlo de más cerca. Él era mas grande que yo, entendia las posibilidades, pero aun asi era lindo.
[°°°]
Luego de casi media hora, Scott despertó. Al principio se veia confundido, era muy gracioso, pero luego entendió.
Stiles y Scott se pararon para irse a sus casas, ellos estaban en el instituto de Beacon Hills y mañana empezaban.
Llegaron a la puerta, yo y mi papá los acompañabamos, pero Scott quedo mirando esa puerta roja recién pintada. Aunque, luego pude notar la inquietud de Scott.. La puerta estaba pintada solo de un lado, el de afuera.
- ¿Porque la pintaste solo de un lado?- pregunta muy intrigado Scott.
- No importa Scott, no es nada, creo que solo olvide pintar la otra parte- dice mi papá, pero se notaba que mentía.
- ¿Que escondes, Derek?- pregunta Stiles.
- Solo vayan chicos- dice mi padre.
Scott saca sus garras y comienza a raspar la puerta, dejando ver un enorme simbolo.
- ¿Que significa eso? ¿Acaso es como el espiral de tu espalda?- pregunto de repente, cortando la tencion.
- No... Significa que una manada esta viniendo a por nosotros. Una manada solo de alfas.- explica mi papa.
- ¿Nosotros?- pregunto.
- Si,nosotros.. Pero estaremos bien-
- Te ayudaremos a vencerlos, Derek- dice Scott- mientras tanto, seguiremos nuestras vidas normalmente-
Papa asintió con la cabeza y fué adentro. Yo acompañe a los chicos hasta el jeep de Stiles.
- ¿Scott?- pregunte.
- ¿Si?-
- ¿Crees que podria ayudarlos con esta manada?-pregunte ansiosa.
- Claro.. Pareces fuerte, ademas tendras que ayudar ya que tambien vienen a por ti.- dicho esto arrancaron y se fueron.
Yo volví adentro con papá, quien estaba sentado en el sillón.
- ¿Quieres ayudar?- preguntó él.
- Si papa... Quiero ayudar- dije, intentando de que me diga que si.
- De acuerdo. Necesito que me hagas un favor. Mientras ellos esten en el instituto, tu verás si estan bien... ¿Ok?- me ofrece.
- ¿Osea que debo ir a clases pero no a estudiar, sino a ver si los chicos estan bien? ¡Claro!- grite de alegría.
- De acuerdo. Ahora vamos a casa- dice papá, ya estaba ansiosa de ver donde viviria este tiempo.

Hija de Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora