Capitulo 6
(Narra Derek)
Mi corazón estaba muy acelerado, no entendia como eso habia sucedido.
Primero, Cora ha regresado, ella nunca murió y me siento mal por no haberla buscado jamas.
Por otro lado, la manada de Alfas vino a visitarme ayer, una escena muy dolorosa por cierto.
Pero lo mas impactante que me ha pasado, es que ________ esta desaparecida desde hace ya una semana. Los chicos no saben donde esta, él último en verla fue Stiles. Pobre Stiles, ahora se debe de estar sintiendo fatal. Se supone que estaba a su cuidado y ella escapo, pero conozco a mi hija,aprovecho que Stiles era humano para escapar. Solo espero que este bien. Estos ultimos días han sido los peores dias de mi vida.
Eran como las 10:00 a.m y los chicos ya salian del instituto. Quedamos en juntarnos y planear algo para encontrar a mi hija.
Peter tambien estaba bastante preocupado, pero le dije que no ayudaría esta vez.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los chicos ya llegaron, y se colocaron en un sillón. Stiles tenía la mirada perdida.
- ¿Estas bien Stiles?- pregunta Isaac.
- Yo.... No lo se. Me siento culpable, siento que todo esto es mi culpa. Ella me dijo que no le pasaría nada,pero...- contesta tartamudeando un poco.
- Calmate,Stiles. No fue tu culpa. Solo, pensemos en algo- digo yo para calmar el ambiente, pero era yo quien explotaría de la tensión.
- Yo diría que vayamos al banco, pero no estos dias,ellos nos estaran esperando- dice Scott.
- ¡NO PUEDO ESPERAR TANTO SCOTT!- Pegue el grito. Me salió solo, necesitaba largarlo.- Agh, Lo siento Scott-
- Esta bien- dice Scott mirandome con pena, como odio que me miren así - Pero debes entender que si vamos ya, nos matarán a todos-
Yo no podía creerlo,mi cabeza explotaría. _______ acababa de mudarse conmigo a Beacon Hills y ya la secuestraron. Queria morir en ese instante.
- Derek, no la matarán. Recuerda que la quieren en su manada. Ademas, si la hubieran matado,ya estaria el cuerpo aquí- explica de la nada Isaac.
- De acuerdo, solo una semana para averiguar y esperar. La semana que viene la buscaremos.- dije apuntando a cada uno de ellos con el dedo indice.
Todos asintieron con la cabeza. Un silencio incomodo invadió el lugar, nadie sabía que decir.
¿Que decir? No habia nada que decir, ya todo estaba listo, todo armado. Siempre tuvimos planes, siempre armados para el momento, armados de mente. Pero lo que sentiamos era diferente. Nadie nunca diseñaba un plana para expresar esas molestas emociones.
- Pues, bueno. Mañana hay instituto, asi que me voy. Adiós Derek- dijo Scott casi yendose.
- ¡Espera!- grité - Isaac, vete con Scott.-
- ¡¿Porque?!- grito él enojado.-Quiero estar con mi alfa-
-¡Es una orden!- grite y él obedeció.
Luego todos se fueron, y yo me acosté.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Narra Stiles)Salimos de la casa de Derek. Yo arranqué mi jeep y me fui a casa. Me siento terrible. Se que parezco un idiota, deben pensar que soy un idiota, estoy mal por la desaparición de ______ cuando apenas la conozco. Derek deberia estar peor, pero es fuerte, se muestra fuerte. Me odio a mi mismo.
Llegué a casa y vi a papá sentado en el sillón, pero decidí evadirlo.
Subí a mi cuarto y comencé a ponerme mi pijama, el cual me habia regalado mi papá.
Me acosté y me puse a pensar no solo en ________, sino tambien en aquella fiesta a la cual invité a Scott. La fiesta de Heather.
Ella me habia pedido que me acostara con ella,y yo acepté, pero cuando fui a buscar los condones, ella había desaparecido. No escuché mucho de ella.
Luego de 5 minutos en pensar en ella, me dormí.
Desperté gracias al despertador. Me levanté y me preparé, luego me fui al instituto.
Primero teníamos matemáticas.
La clase fue eterna, pero por suerte termino. Ahora teniamos gimnasia con el entrenador, pero queria saltearme esa clase, no estaba de humor.
Estuve rondando en los pasillos, cuando de repente encontre a Lydia, siempre tan bella.
- ¡Hola Lydia!- grité cuando paso.
- ¡Hola Stiles!- me dijo ella.
- ¿Que haces?- pregunto.
- Solo pensaba.- contesta ella - ¿Recuerdas cuando tu yo fuimos a la piscina y encontramos a ese chico muerto?- pregunto Lydia.
Ahora lo recordaba, ese chico que apareció ahorcado y degollado en el asiento del guarda vidas. Recuerdo que tenía un reloj que decía "pureza".
Un momento, eso debió significar que era virgen. Oí que algunos virgenes se ponian esa clases de cosas. Heather, que desapareció, pero seguro que habia muerto,tambien era virgen. El que estaba asesinando gente, esta asesinando mediante un patron.
- ¿Stiles?- pregunto Lydia sacandome de mis burbujas de pensamiento.
- Ah, perdón. Si, lo recuerdo- dije.
- Bueno, estuve pensando en que tu siempre conectas patrones y..-
- Y el patron son virgenes. Heather,mi amiga, también era virgen, y el chico era virgen. Ese era el patrón- le explique a Lydia.
Ella se puso a pensar y luego se marchó, debía decirle esto a Scott.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Derek Hale
Fanfiction_______ ________ es una adolecente distinta a las demas. Es una mujer loba, y a los 13 años, es una alfa... Pero se desconoce como obtuvo su poder. Su padre, Derek Hale, la mando a Londres a los 10 años para librarla de peligros, y cuando creyo que...