Capitulo 10
(Narra ____)Bajamos del autobus lo mas rapido posible,todo gracias a Stiles. Él se fue al baño de la estación junto con una chica pelirroja,vestida a la moda y una chica morocha... Allison,creo.
Ethan estaba parado charlando con Danny,Boyd e Isaac los observaban.
Yo estaba parada al lado de un árbol, sin tener idea de que hacer. Quería ir con Isaac,pero se que hablarian basuras de Ethan,lo cual me provocaba rabia. Ellos no lo conocen,no vieron o vivieron lo que yo vivi.
Si me iba con Stiles,tendria que ayudar a Scott,cosa que me encantaría, pero no tengo idea de como hacer eso. Al no saber como ayudarlo,estorbaría y no ayudaria en nada.
Es por eso que tome la mejor desicion y me sente al lado de un árbol. Saque mi movil y revisé mis mensajes....
Nada,absolutamente nada. Deje mi celular y cerre mis ojos, quedandome dormida lentamente.
[°°]
-Matalo-
-Dejalo en paz animal.-
- Que alguien haga algo-
Todos esos gritos me despertaron. La gente estaba acumulada al rededor de algo o alguien,pero no lograba ver que.
Decidi acercarme y ver. Isaac estaba golpeando a Ethan de una manera muy violenta. Queria intervenir pero ¿Como? Si cambiaba mis ojos, la gente lo veria. No tuve mas opcion que acercarme a Isaac y..... Pegarle un puñetazo en la cara.
- ¿¡Que te pasa______!?- grito Isaac enojado.
- ¡Dejalo en paz estupido!- volvi a gritar,pero Isaac siguió pegándole. Intente pegarle otra vez,pero Danny me sacó.
- ¿Que haces Danny?- pregunte- Le estan pegando a Ethan-
- Lo se,pero la gente sospechara que una chica de 13 años le pegue tan fuerte a uno de 15 ¿No crees?- me dijo y luego se adelanto para gritarle a Isaac que se detuviera.
¿A que se referia Danny? ¿Sospechar? ¿De que? Claro les pareceria raro pero... ¿Sospechar de que? Esperen... ¿Sabra Danny de los hombres lobo? No,no lo creo. Seguro me lo dijo de nervioso.
Caminé hacia ellos, pensaba pegarle otra vez, no me importaba lo que diga Danny, pero Scott estaba parado allí. Él logro que Isaac se detuviera.
Cuando vi a Scott sano y salvo, parado y ayudando otra vez, tuve la necesidad de abrazarlo. Esque él ayudaba a la gente, fue muy amigo de papá, ayudo a rescatarme y no murió.
Corrí y lo abracé, sin pensarlo dos veces,lo abracé fuerte. Él correspondió el abrazo.
- Que bueno que estes bien Scotty- le dije de forma burlona y cursi.
- Te dije que sanaria, solo necesitaba un poco de ayuda- dijo mirando con ternura a Allison.
Me separé de repente.
- Iu... Eso si que es cursi... Agh- dije cruzada de brazos - si que arruinas los momentos-
- Bueno... Perdon- dijo Scott riendo.
Vi a lo lejos a Ethan sangrando,hablando con Danny.
- Ey _____- grita de repente la chica pelirroja - ¿Vienes?-
- em...- me puse a observar al grupo de Scott. Allison, Isaac,Stiles, la chica pelirroja y Scott alli parados. Eran una manada. Queria ser parte de esa manada.
- Claro, ahora los alcanzo- les dije y comencé a caminar hacia Ethan y Danny.
- Hola- me dijo Ethan.
- Hola- respondi abrazandolo -¿Estas bien?-
- Si.- respondió seco.
- ¿Sucede algo?- pregunté intrigada.
Él suspiró y miró a Danny.
- Los dejaré solos- dijo Danny y se marchó.
- Te iras, ¿Verdad?- preguntó Ethan. Me leyo la mente.
- Si Ethan,me iré con ellos. Lo siento, pero alli pertenezco, o eso hubiera deseado mi papá- dije triste, odiaria ser enemiga de Ethan - Gracias por todo Ethan.-
- No fue nada... Te extrañare... ¿Enemigos?- pregunto estirando su mano para que la estreche.
- Enemigos- luego de eso me fui corriendo adentro del autobus, al lado de Isaac.
- Hola hermosa- me dijo Isaac sonriendo - Alfin te decidiste por nosotros-
- Si... Ustedes- dije mirando a Ethan... Lo extrañaré, mucho.
[°°]
Ya se hizo de noche y tuvimos que parar en un hotel. Todos tenian pareja de cuartos. La pelirroja, que se llamaba Lydia, tendria una habitación con Allison. Scott con Stiles, Isaac con Boyd y Ethan con Danny. Yo estaba parada atras del entrenador.
- Disculpe... ¿Yo con quien iré?- pregunté.
- Niña es obvio que irás con las unicas mujeres de aquí- me contestó y se fue.
-Bien...- dije murmurando.
Tenia un muy mal presentimiento acerca de este hotel.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Derek Hale
Hayran Kurgu_______ ________ es una adolecente distinta a las demas. Es una mujer loba, y a los 13 años, es una alfa... Pero se desconoce como obtuvo su poder. Su padre, Derek Hale, la mando a Londres a los 10 años para librarla de peligros, y cuando creyo que...