Capitulo 5

4.7K 266 11
                                    

Capitulo 5
(Narra _____)
Estuvimos tres horas sin saber nada, y la noche pasaba. Peter estaba tranquilo, como si no le importara. Stiles caminaba por toda la habitación, Isaac miraba por la ventana, yo observaba.
- No lo aguanto más, debemos hacer algo- dice Isaac.
- Ya callate Isaac. ¿Eres inutil o estupido? No podemos hacer nada, ni si quiera sabemos donde estan- le contesta Stiles.
- ¡Me importa una mierda! Los buscaremos.- dice Isaac.
- ¡CALLATE ISAAC!-Grita Stiles.
- ¡Oh vamos! ______, ¿Tu estas de acuerdo?- pregunta Isaac.
- No me metas sabandija- le dije mirandolo con enojo.
- Agh, pudranse- respondió él y volvió a la ventana.
Yo me levanté y me senté al lado de Peter.
- ¿Que lees?- pregunto fingiendo estar interesada.
- Algo de la conocida "florencia Bonelli"- dice él sonriendo.
- ¿Como haces para no estar inquieto? Podrian estar muriendo- voy al grano.
- Solo dejo que las cosas fluyan, ademas, no tengo tanta relación- explica él- una serie de cosas han pasado.-
- ¿Como cuales?- pregunto intrigada.
- No es momento,pequeña. Luego te lo diré-
Yo asentí. En eso, Isaac agarra la mesa y la tira hacia arriba.
- ¿Estas loco Isaac?- grito yo de repente.- Debes controlarte-
- Podrian estar muriendo ahora mismo, y no estamos haciendo nada. Lo siento, hermosura, pero no puedo controlarme- me responde Isaac.
- Uno, me vuelves a decir hermosura y te arranco los ojos, Dos,No creo que esten muriendo, son bastante fuertes, podran con unos betas.- mentí un poco, la verdad yo estaba super nerviosa,pero necesitabamos que Isaac se calme.
- Tienes razón- Dijo Isaac sentandose- Soy un paranoico-
- Si que lo eres- dije.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron horas y horas, y no volvian ni llamaban. Ya estaba amaneciendo y nuestros nervios aumentaban.
Yo me estaba muriendo de sueño, me levanté temprano y me quede despierta hasta el amanezer, solo espero que no les haya pasado nada.
Estaba apunto de dormirme, cuando escucho a lo lejos, cerca del instituto el rugido de Scott.
Isaac se paró inmediatamente, lo mismo yo.
Estaba por ir, pero Isaac me detuvo.
- ¿Que pretendes?¿Que iras? Olvidalo, si te pasara algo Derek me asesinaria- me dijo.
- No si antes lo asesinan a él, y por eso vamos,para que no suceda- digo enojada.
- Quedate con Stiles, iré a ver. Si te necesito, rugo. ¿De acuerdo?- me dijo mirandome con esos hermosos ojos.
- De acuerdo,me quedaré con Stiles- mentí, planeaba irme cuando él se vaya.
El me sonrió y se fue. Cinco minutos despues me acerque a la puerta, pero Stiles me agarro del brazo.
- ¿A donde crees que vas?- me dijo.
- Al instituto- le dije la verdad.
- Claro que no- me dijo.
- Sueltame Stiles.- dije mostrandole mis ojos rojos.
Él me solto, pero su mirada me decia que no queria que me vaya.
Yo abro el porton y antes de irme le sonrio a Stiles.
- No me pasará nada,no soy debil- le dije y luego, me fui.
Llegué al instituto, pero llegue tarde, todos los alumnos estaban allí.
Decidí ir adentro y buscar a Scott. Cuando entre,los pasillos estaban llenos, mucho ruido, muy escandaloso.
Empecé a correr como pude,pero de repente me choqué con dos chicos. Eran muy altos, y cuando se dieron la vuelta noté que eran gemelos.
- Lo siento- dijo mirandolos. Había algo en ellos que me causaba escalofrios.
- ¿ A quien buscas tan apurada?- pregunta uno, a quien llamaremos gemelo 1.
- No te incumbe- le respondí.
- Como quieras,solo intentaba ayudar- respondio de mala gana el gemelo 1.
- ¿Puedes ayudarme?- pregunte.
- ¿Que deseas?-
- ¿Conoces a Scott McCall?-
- Claro, ven sigueme, esta por aquí- me respondió y yo comencé a seguirlo.
Llegamos a un sotano, o eso creo que era, pero Scott no estaba allí. Fue cuando me di cuenta que ellos me estaban llevando a una trampa,y yo cai como una estupida.
- Mi nombre es Aiden- dijo el gemelo 1 - Y él es Ethan. Somos Alfas, como tú, y te queremos en nuestra manada.-
- ¡PUDRETE!- Le grité- Nunca me uniré a ustedes-
- Pensé que dirías eso- dijo Ethan - Es por eso que te llevaremos-completo Aiden.
Yo comencé a correr, pero Aiden me atrapó. Sentí un golpe en mi cabeza,y luego solo vi oscuridad.

Hija de Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora