Capitulo 9
(Narra _______)Me desperté bruscamente. Ethan se habia quedado dormido conmigo y,como tiene que ir al instituto,se despertó temprano.
Se estaba cambiando.
- ¿Porque no faltas?-pregunte en un bozteso.
- Porque hoy tenemos una reunión en no se donde con el instituto.- dijo Ethan poniendose los pantalones, nunca me di cuenta que estaba en boxers.
- Agh.... ¡Cambiate en otro lado! Quiero de dormir- me queje poniendome la almohada en la cara.
- De echo,vendrás conmigo.- dijo Ethan mirandome y tirandome ropa.
Yo me endereze de golpe.
- ¿¡QUE RAYOS ETHAN?!- Grite enojada - NO PUEDO. TENGO 13, ALLI SE ENTRA A LOS 15-
- Tengo todo bajo control.- dijo y,antes de cerrar la puerta agrego- Te traje ropa.- y se fue.
¿Cuando pudo traerme ropa? Me la puse,me peine,me lave los dientes y fui afuera. Me encontre a Ethan limpiando su moto,pero lo notaba nervioso.
- ¿Pasa algo?- pregunte.
- Solo quisiera saber como le esta yendo a Aiden con Deaton.- confesó.
- Oh vamos, seguro que lo curará. No te ofendas,pero Deucalian es un monstruo. Lo conseguirá.- dije mirando de reojo al becindario.
- Bueno,tendrás razón, pero Deucalian me salvo- dijo Ethan mirandome.
- Te salvó... ¿Como?- pregunte algo intrigada.
-No quiero hablar de eso, ahora vamos.- y me entregó el casco.
[°°°]
Llegamos al instituto e Ethan colocó su moto en la entrada. Habiamos llegado 5 minutos tarde.
Corrimos al autobus y estaba el entrenador alli parado.
- 5 Minutos tarde- dijo el entrenador señalando su reloj.
- Lose, lo siento.- dijo Ethan -Ella es mi prima-
El entrenador me miró y sonrio,luego hizo una seña de que entraramos.
Cuando entramos, miré a Ethan.
- ¿Prima? ¿En serio?- dije casi muriendo de risa.
- Si,prima. Ahora,busca un aciento- dijo sonriendo y fue directo hacia.... Danny, debi imaginarlo.
Miré el autobus y vi,en el fondo, a Stiles y Scott. Delante de ellos, habia un asiento vacio y justo quedaba al lado de Ethan.
Comencé a caminar,pero siento que un brazo me detiene. Era Isaac.
- ¿Que rayos _____?- dijo mirandome confundido y enojado - ¿que haces aqui?-
- Vine con Ethan.- dije relajada.
- ¿Quien? ¿Con ese monstruo?- interrumpió Boyd.
- Si, con él. Ahora, si me disculpan, tengo que sentarme.- dije con tono caprichoso y le tiré una mirada a Isaac. Se lo notaba triste,desolado,confundido, y no solo su mirada tambien, podia sentirlo.
Caminé hacia mi asiento, salude a Danny con una sonrisa,la cual el devolvió,y luego me senté,intentando de ignorar cualquier tipo de contacto visual con los de atras.
- Pst- escuche chistar a Stiles - ______-
Me di vuelta,medio avergonzada.
- ¿Que?- dije con mi voz normal,ya que Stiles estaba murmurando.
- Shh...habla mas bajo- dijo poniendose el dedo indice en los labios.
-¿Porque?- dije con mi voz aun mas fuerte,provocando que los latidos de Stiles comienzen a acelerar.
- Porque no se supone que me hables,es una obviedad- Dijo Stiles.
- ¿Que? ¿ Por Ethan?- pregunté. El asintió. - ¿Eres tonto o te caiste al nacer? No estoy con Ethan,él solo me ayudo- dije sentandome e intentando de olvidar esa ridicula conversación.
- Ey... ¿Estas bien?- pregunta por fin.
Recordé a papá y mis mejilllas comenzaron a calentarse,mis ojos se critalizaron,queria llorar,lo deseaba. Extrañanba a papá, mucho.
Decidí evadir la pregunta e intentar de no llorar,por mas que me haga bien,odio llorar en publico.
- Lo siento,se que no debí preguntar- dijo Stiles tocandome el hombro.
- Esta bien- dije por fin enderezandome para verlos.
Observé que Stiles miraba a Ethan y a Scott,quien estaba palido y sudando.
- Oye Stiles.. ¿Scott esta bien? Se lo ve algo... Enfermo..-dije bajando la voz para que no me escuche.
- Pue-do o-oirte ____-___..- dijo entrecortado. - E-Ennis me hi-hizo una he-herida en mi es-estomago-
- ¿Aun no sana?- dije con un leve tono de preocupación.
- No-No pasa nada,sa-sanara- dijo Scott sonriendome.
De repente Ethan se da vuelta de golpe,mirando a Stiles y Scott. Ellos se agacharon brucamente,"escondiendose" de él, cosa que me causo gracia y dolor. Los latidos de Stiles me romperian los timpanos.
- ¡Stiles!- dije tapandome los oidos -¡Calmate!-
- ¡S-si Stiles!- dijo Scott.
El nos miró mal a los dos y sacó su celular.
- ¿Que haces?- pregunte sacándole el celular de un tirón. Estaba el Chat de Danny abierto.
- ¡Damelo _____!- grita Stiles.
- Ok princesa-dije dándoselo.
- Le diré a Danny que le pregunte a Ethan porque ve su celular cada 5 minutos.-dijo haciendo caras mientra escribia.
Escuche que el celular de Danny vibró. Luego, él, Danny, lo leyo y le preguntó a Ethan.
-¿Sucede algo que te fijas en el celular cada 5 minutos?-
- No es nada, es solo que mi hermano esta con un.... Familiar enfermo y quiero saber como le va- dijo Ethan mintiendo. No era un familiar,no era un amigo,era un monstruo e asesino llamado Ennis.
- Oh vamos Danny... Dime quien es el familiar- dijo Stiles mandando otro mensaje.
Danny le hizo una seña de que se detenga,pero eso no le importo a Stiles,ya que minutos despues mandaba mensaje tras mensaje. El celular de Danny no paraba de sonar,cosa que hizo que Ethan lo mirara incomodo.
- ¡Ya basta Stiles!- dije tirandole el celular al piso.
- ¡Oye calmate!- me volvió a gritar,pero se detuvo.
- S-Stiles- dijo Scott.
- ¿Que?-
Scott señalo a Boyd,quien tenia las garras en el asiento y miraba con furia a Ethan.
- De-debo..- dijo Scott intentando pararse,lo cual fallo.
- Descuida Scott,voy yo- dije parandome. Tenia sentido, los betas comenzarian a rebelarse contra el enemigo que mato a su Alfa, mi papá.
Corrí hacia Boyd y le agarré el brazo. Isaac pegó un salto cuando vio las garras.
- ¡Detente Boyd!- le dije murmurando. Él solo me lanzó una mirada asesina.
- Amigo,calmate-le dijo Isaac,pero seguía sin hacernos caso.
No tuve alternativa que poner mis ojos rojos y mirar a Boyd,cosa que funcionó. Metió sus garras y se disculpó, luego volvi a mi asiento.
- Gracias- dijo Stiles. Cuando miré a Scott estaba con los ojos cerrados.
- ¿Scott?- dije sacudiendolo. Él despertó de repente.- Scott eso no sanará-
- De-debemos pa-pa-parar- dijo Scott.
Stiles salió disparado hacia el entrenador, yo me paré con él.
- ¡Entrenador!- grito Stiles.
- ¿Si Stilinski?- dijo con el silbato en la mano.
- ¿No cree que deberiamos parar? La gente aqui necesita ir al...- antes de que termine la frase, el entrenador toco el silbato,interrumpiéndolo.
- ¡Regrese a su asiento Stilinski-grito.
- pero..- toco devuelta el silbato. Los siguientes cinco minutos fueron lo mismo. Stiles intentaba hablar, el entrenador no lo dejaba,hasta que lo mando a sentarse. Cuando a lo lejos vi a un chico con la peor cara de nauseas y se me vino una idea.
- ¡Oye Stiles!-dije.
-¿Que?- pregunto aun enojado por lo del entrenador.
- ¿Quien es el?- señale al pobre chico,quien usaba anteojos y parecia....nerd.
- Él es Jared...¡Espera! ¡Eres una genia!-
Stiles corrio al lado de ese chico y comenzaron a hablar. Hasta que el chico....vómito,provocando que paremos en una estación y todos bajen del autobus.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiii ^^ ¿Como estan? He visto muchos comentarios positivos en el anterior capitulo y queria decirles ¡gracias! No saben lo feliz que me hacen.
Tambien quieria agradecerle a iQueCool que se ofreció para hacerme la portada,aunque por mala suerte no he podido (个_个) pero gracias!
Hasta el proximo capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Hija de Derek Hale
Fiksi Penggemar_______ ________ es una adolecente distinta a las demas. Es una mujer loba, y a los 13 años, es una alfa... Pero se desconoce como obtuvo su poder. Su padre, Derek Hale, la mando a Londres a los 10 años para librarla de peligros, y cuando creyo que...