Capitulo 23

977 68 12
                                    

Las estrellas formaban un hermoso paisaje, el cielo estaba puramente negro. Levanto la cabeza y las observo. En otras circunstancias este cielo estrellado me encantaría, pero estaba muy distraída con todo esto que estaba sucediendo.
"Bueno, estoy afuera. ¿Que querías decirme?"
Un silencio incómodo invadió mi cabeza.
"¿Nathan?"
Fueron segundos. Solo segundos. Mi cabeza comenzó a doler, dolía mucho, nunca sentía tal dolor antes. Eran puntadas por todas partes, puntada tras puntada, una mas fuerte que la siguiente. Mi pecho también dolía y sentía que no podía respirar. Mi cuerpo temblaba y solté un grito desgarrador ante aquel dolor. Mis ojos no tardaron en llenarse de lagrimas y me arrodille en el frío pavimento, apretando los puños a un costado de mi cuerpo, con el dolor incesante.
-¡NATHAN!- gritaba desesperada y miraba fijamente el piso, mi vista estaba nublada y me dolía todo. Quería que se detenga. ¡QUE ALGUIEN LO DETENGA!
<Oh dios no, ______, lo siento. Lo siento> se escuchaban sollozos de Nathan dentro mío y no entendía nada. La voz de Nathan no era la única dentro de mi cabeza, había otra. Jennifer. Ella estaba allí. ¿Que esta sucediendo? Me acuesto en el piso y miro como Isaac sale del vehículo, sus ojos mostrando temor y desesperación.
Fue así como llegamos a la actualidad.
_ISAAC_ grite desconcertada, todo me dolía y me daba vueltas, mis ojos estaban a punto de cerrarse. Sentía como mis manos me temblaban y la voz desgarradora de Nathan retumbaba en mis adentros. Mi cuerpo yacía en el frío pavimento y apenas podía seguirlos con la mirada.
<¡_____! ¡Lo siento mucho! ¡Perdóname por favor! Perdón..>
_Isaac_ susurré y estire mi mano. Siento una cálida sensación contra esta y pude, apenas, diferenciar el rostro de Isaac.
_Todo estará bien Hermosa, ya todo estará-_ y no escuche nada mas, pues mis oídos estaban débiles y solo observaba los labios de Isaac moviéndose.
Una figura aparece detrás suyo, no logro distinguirla. Quiero gritar y avisarle a Isaac que se mueva, pero es imposible y veo como lo lastima. El cuerpo de Isaac cae a mi lado.
-Isaac..- susurro y levanto la vista encontrándome con... ¿Nathan?
Definitivamente era Nathan. Se agacha a mi altura, de sus ojos caían lágrimas. A su lado, una mujer... ¿Jennifer? No lo se, no veía muy bien.
-_____- lloraba Nathan, podía oler arrepentimiento pero... ¿De que? -Lo siento, no quise lastimarte, lo siento mucho. Quería salir de allí- y no escuche nada más, pues mis ojos se cerraron antes y todos se volvió oscuro.

Despierto luego de unos momentos. ¿Donde estoy? Miro a mi alrededor, el auto sigue allí. Se escuchan algunos sollozos. Me siento y trato de entender que es lo que esta pasando. Mis ojos recorren el lugar.
A un costado de la calle se encontraba Nathan, llorando, abrazando sus piernas contra su pecho. Su cuerpo temblaba y no dejaba de repetir "esto es mi culpa". ¿Que sucede?
Giro la cabeza. Isaac estaba allí, despierto. Sonrío aliviada, estaba vivo, no estaba herido. No estaba herido... pero... ¿porque lloraba? Su cara mostraba mucho dolor y de sus ojos solo salían lagrimas. No eran como los sollozos de Nathan, suaves. Eran gritos. Lloraba a gritos y sostenía en sus brazos el cuerpo de alguien.
Me acerco y al ver a quien sostenía siento como mi cuerpo se vacía y palidezco. Mis brazos tiemblan.
¿Soy yo? No... ¿Estoy.. muerta?

Hija de Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora