Capitulo 21

1.4K 111 14
                                    

Capitulo 21 (narra _____)
Disparé.

Mis ojos se abrieron lentamente, encontrándome con un molesto rayo de luz. Estaba aturdida, no podía escuchar con claridad lo que estaba pasando a mi alrededor. Moví mi cabeza de un lado al otro, me dolía, me palpitaba. ¿Donde estoy? ¿Que paso?
- ¡hermosa! ¿Estas bien?- el sonido se aclaro al mi alrededor y pude escuchar a Isaac, quien me sostenía con ambos brazos. Lo mire.
Recordé lo de Nathan y todo a mi alrededor se fue, sentí que el piso se desvaneció bajo mis pies. La culpa, tristeza y desesperación ocupaba ahora mi organismo y me sentía mas que confundida. Se me cristalizo la vista, pero una sonrisa apareció en mi rostro sin pedir permiso.
-Yo lo salve.. ¿Verdad?- pronuncie las palabras en un tono bajo, tratando de convencerme a mi misma que lo había salvado y no asesinado.
-Claro que lo hiciste- pronuncio Deaton con calidez en su voz.
Largue una bocanada de aire, aliviada, al escucharlo.
"Lo salve"
<No... No lo hiciste>
Se me erizaron los pelos y un vacío inexplicable apareció en mi estomago. ¿Pero que? ¿Nathan todavía estaba ahí?
"¿N-Nathan?" Pude sentir un dolor enorme pero también, muy dentro de mi, pude sentir alivio.
<Despertaste antes de disparar... Sigo atrapado aquí... ¡Tienes que sacarme de aquí!> su voz resuena en mis adentros, pude notar como aquellas palabras temblaron al ser pronunciadas y llevaban con ellas mucho dolor y agonía.
-No se como hacerlo... Lo siento mucho- dije en voz alta, con la voz temblorosa y lagrimas escapándose de mis ojos sin permiso. A Isaac se le acelero el corazón y Deaton parecía no entender que había salido mal de su plan. Un silencio abrumador rondaba en mis adentros.
"¿Nathan?".
Nada.
- Nathan.. Háblame por favor... ¡NATHAN POR FAVOR HABLAME!- Grite con la voz rasposa y destrozada, dolida.

Hija de Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora