Capitulo 12

3.5K 199 12
                                    

Capitulo 12
(Narra Isaac)
Estabamos en el autobus, buscando otra bengala para _______ ,pero la desesperacion aumento cuando no encontramos ni una.
- Ya debe de estar muerta... Todo es mi culpa, gaste esa bengala- se asustó Scott.
- Solo tranquilizate.- le dijo Allison - Debemos buscarla e intentar que no haga nada mientras buscamos algo para quemarla ¿De acuerdo?-
Scott asintió y comenzó a ir fuera del autobus,pero lo detuve.
- Espera Scott, dejame ir a mi- le dije rápido, el asintió, entonces sali corriendo.
Estaba por los pasillos... ¿En que habitación estaba? Ah si, las chicas.
Corrí hacia la habitacion, y no la vi,pero la puerta del baño estaba abierta.
Y allí la vi. Estaba en la bañera, con la caja fuerte encima, ahogandose o ahogada.
Rapidamente la saqué de alli y me fije si respiraba. No lo hacia. Me empecé a desesperar...
-¡Vamos respira, hazlo por mi! ¡No puedes morir!- gritaba mientras le hacia RCP... Pero no funcionaba.
Una lágrima calló por mi mejilla...
- No me hagas esto _______, te lo suplico. Haré lo que quieras, te juro- dije con la voz entrecortada.
Una frase me llegó a la mente.. "El dolor nos mantiene humanos". Muy buena frase, pero no servía para traerla de vuelta. Esperen..... Puedo usar ese dolor para que sane.
- Siento hacerte esto- le dije, aunque no me escuchaba. Luego le hice un gran tajo en su pierna, el cual sano a los 15 minutos.
De repente comenzo a escupir agua y a respirar. Me largué a llorar y la abracé, ella mucho no entendía.
- Hermosa, estas bien. No vuelvas a hacer eso- le repetía mientras la abrazaba con fuerza, sin soltarla,no la iba a soltar.
- Isaac...- me dijo con poca voz.
- ¿Si?- pregunte mirandola.
- No puedo respirar si sigues abrazandome así- me dijo riendo.
- Ya callate- le respondí.
Estuvimos asi 7 minutos, hasta que me acordé que deje a los chicos en el bus,se debían estar preocupando mucho.
- Oye- le hablé pero no contesto, debia estar dormida... Fue una larga noche - Ey ______- la sacudi.
- ¿MM?- Me dijo entre dientes.
La vi dormir tan placidamente en mis brazos que no pude despertarla, asi que la cargué cual princesa y la lleve al bus.
Cuando entre por la puerta y vieron a _______ en mis brazos no podian creerlo.
Pude ver que a Scott se le cristalizaron los ojos y Allison se tapó la boca.
Allí me di cuenta que pensaban que estaba muerta.
- No no no no- dije apurado para que no se preocupen- Esta dormida.-
Todos se tranquilizaron, sobretodo Scott, quien rió de felicidad.
Me dirigí a los asientos y me senté. Coloque su cabeza en mi pierna.
- Isaac- me dijo de repente.
- ¿Si?- pregunté.
- Gracias. No se porque me tratas tan bien- confesó.
Gran pregunta. ¿Porque la trataba asi? ¿Porque cuando la vi sin respirar sentí un vacio dentro de mi?
- No lo se - confesé.
- Creo que estas enamorado de mi- me respondió.
Sabia lo que era estar enamorado, pero no era eso.
- Eso quisieras- le dije canchero.
- ¡Olvidate!- rio y luego se durmió.
Yo me acomode un poco y también me dormí.
[°°]
Desperté por el ruido del entrenador y los chicos fuera del autobus.
Estaba contándolos, luego entro y nos vio acostados aquí.
- Ok... No quiero preguntar, sera mas pertuvador de lo que pueda imaginarme- comentó.
Los chicos comenzaron a subir y Scott se colocó delante mío, solo. Stiles estaba buscando algo de abajo del asiento.
Ethan se apura y se sienta al lado de Scott, cosa que Vio Stiles y se sentó al lado mio, casi aplastando a ________ para escuchar.
- Mira, no se que paso ayer,pero seguro me salvaste- dijo Ethan.
- De echo, fui yo- dijo Stiles,pero se calló luego de que Ethan lo miró mal.
- No creo que Derek este muerto, pero dile que se cuide, Deucalian lo buscará y si no esta en la manada, muere- Dijo Ethan y luego se sentó en otro asiento con Danny.
Stiles se movió adelante, con el silbato del entrenador en la mano. Luego lo arrojó a la ventana, justo en el momento que el autobus arrancó.
________ despertó exaltada, asustada.
- ¿Que sucede?- pregunte riendo, claro que soño algo.
- Soñe algo.... Raro- dijo mirando a Stiles.
- ¿Que? ¿Porque me miras?- pregunto.
- Esque soñe que matabas a Scott... Pero parecía muy real..- dijo, pero luego salto a carcajadas - Tambien que Scott se orinaba encima-
Scott la fulminó con la mirada y ella se calló.
- Debemos decirte algo- le dije con una gran sonrisa.
- ¿Que?- pregunto mirandonos.
- Ethan habló conmigo..... Dijo que Derek podía estar vivo- le respondí alegre.
- ¿¡QUE!? ¡¿DE VERDAD?!- Pregunto exaltada y sonriendo.
- Si, es por eso que apenas lleguemos iremos al loft.- le respondió Stiles.
Ella se sentó y me abrazo. Yo le correspondí el abrazo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola mis sandias! ....ok no.
Espero que les guste este cap. Como se habran dado cuenta, amo a Isaac,por eso será muy importante en la vida de ______.
Y con la nota anterior....... Fue un chiste malo, lo siento, solo queria ver como reaccionaban :)
Adious... Hasta el prox cap.

{[Multimedia: Y allí la vi. Estaba en la bañera, con la caja fuerte encima, ahogandose o ahogada.]}

Hija de Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora