Capitulo 8

3.6K 217 11
                                    

(Narra Isaac) [ Si lo se, raro]
Derek y ese hombre estaban muertos. Todo tan rápido, no puedo creerlo. Ellos mataron a Derek, mi Alfa,mi amigo. Tenía unas ganas de destrozar todo. Esto es guerra.
________ permanecio un rato en silencio,con la mirada perdida. Luego las lagrimas comenzaron a salir desde su cara, pobre chica. Mi corazón se rompió cuando la vi.
Pegó un grito y luego, se convirtió. Sus ojos rojos reflejaban odio, desesperación.
Saltó hacia donde estaba Deucalian, y estiro la mano para dañarlo,pero este le clavó su palo en el hombro.
Ella chilló, pero enseguida curó. ¿Como? Un alfa la daño y se curo a los segundos. Esto era algo raro.
Tuvo la intención de volver a hacerlo pero Aiden, uno de los gemelos, la detuvo y comenzo a... ¿Abrazarla? ¡EL MUY HIJO DE P*TA LA ESTABA ABRAZANDO! ¿¡PORQUE LA TOCABA!?
- ¡NO LA TOQUE BESTIA!- Le grite de repente. -¡Tu y tus amigos provocaron eso!-
- Isaac.. Cierra la boca, la dañas- escucho una voz de repente. ¿Allison?
Yo me voy para atrás y estar con ella, quien estaba escondida.
- ¿Que rayos haces aquí?- le dijo exaltado - Derek.. Él... Esta...- y luego quebré en llantos.
- Shh.. Tranquilo, lo vi todo.- dijo Allison abrazándome.
Luego Cora se marchó por su cuenta,Aiden y la otra mujer también, Ethan tomó a _______ y Allison y Boyd se llevaron a Scott, quien no dejaba de repetir que fue su culpa.
Yo quedé alli con Ethan y _____.
- ¿Que crees que haces?- pregunto a Ethan,quien se estaba llevando a ________.
- Ella viene conmigo- dijo Ethan.
- De ninguna manera, solo dejala. ¿Acaso no tienes corazón? - dije aun con lágrimas.
- Isaac... ¡CALLATE!- Grita _________.
Yo me quedé sorprendido. Ella.. ¿Se iría con él?
- ¿Acaso iras con él?- pregunto.
- Claro... Solo hasta confirmar que papá esta muerto, necesito quedarme con alguien. Isaac él a sido muy bueno conmigo, él unico problema en verdad es Deucalian y esa mujer- dijo llorando. -Solo vete-
Yo me fui de allí, la verdad, desepcionado. No creía que caería tan fácil a sus manos. Pero no la puedo culpar, seguro luego todo se le aclarará y volverá.
Estaba caminando por la calles, cerca del instituto. No tendria donde pasar la noche, me iria a lo de Derek pero no creo que sea la mejor idea, y tambien podria ir a la de Scott,pero debe de estar debastado y no quiero ser una molestia.

(Narra _____)
Ethan me llevó a una especie de cabaña. Era pequeña, solo tenia un cuarto, pero no me importaba. Yo solo queria que nada de esto pasará y que sigamos en ese galpón.
- ¿Estas mejor?- me pregunta.
Yo miré a mi alrededor y me di cuenta que solo eramos nosotros dos. No estaba ni Aiden,ni Deucalian, ni esa mujer.
-¿Donde estan los demas? ¿Ya me dejaron libre? ¿Matan a mi papa y me liberan?- pregunte seca.
- Se fueron a otro lado. Mañana lo llevaran a lo de un tal Deaton para que lo cure.- respondió Ethan sentandose en el sillón.
- Lo siento,pero no creo que Deaton los ayude- dije mirandolo fijamente.
- Oye, yo te estoy ayudando,no me trates asi. Ahora,ve a dormir lo necesitas. Yo dormire en el sillon.- dijo Ethan casi cerrando los ojos.
Me paré y me dirigí hacia el cuarto. Tenia una pequeño baño, donde solo habia una ducha, nada mas. Luego habia cajones.
Abri el cajon y saqué una remera de Ethan,creo. Como me llegaba casi hasta las rodillas,ya que Ethan era alto, me lo puse cual camisón.
Me acosté mirando al techo, pensando en lo que acaba de pasar. Papa estaba muerto. Me acabo de mudar y ya me secuestraron y mataron a mi papá.
Luego de cinco minutos pensando en eso,comencé a llorar. Lloraba mucho,un llanto muy ruidoso.
Ethan vino de repente a la habitación, se sentó al lado mio y me abrazó. Yo solo lloraba hasta que,lentamente, me dormi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi ^^.
Mil disculpas (ToT) lo subí un poco tarde. Muchas cosas pasabna por mi mente y no me llegaba la inspiración ( ̄(エ) ̄) pero aqui esta.
Alguien seria tan amable de hacerme otra portada? (^~^)
Si quieren hacermela me avisan y vemos como me la mandan.
Saludos!

Capitulo dedicado a:
Josefina gonzalez de carlo.
Agustin quierolo.
Fatima ohrnalian.

Hija de Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora