Capitulo 4

5.6K 270 7
                                    

Capitulo 4.
(Narra _____)
Llegamos a casa y nos dirigimos a una mesa que tenía papá, la cual nunca noté.
Pusimos hojas para anotar el plan y permanecimos ahí, callados.
- ¿Y bien? ¿Que hacemos?- pregunto ansiosa.
- No lo sé, tu fuiste la que dijo de idear un plan- respondió Scott echandome la culpa. Scott McCall me caia mal.
- Claro, porque tengo razón. Te diré otra cosa, la cual también tengo razón, tengo 13 años y no conozco nada acerca de ustedes,de como se manejan, ni nada. Les sugerí hacer un plan porque era mas seguro,nunca dije que podia idear el plan- dije furiosa mirandolo.
- ¿Stiles? Tu siempre eres el de los planes. ¿Sugieres algo?- pregunta papá .
- Pues, lo que dice ____ es verdad, será mas seguro idear un plan. Pero será dificil sin los planos del banco- dice Stiles pensando.
- ¿Donde estan?-pregunto.
- Internet. Pero no tenemos impresora, en la escuela y en el hospital estan las mejores- dijo Stiles.
Se me vino la ligera idea de ofrecerme a ir hasta el hospital e imprimirlos, pero no tengo idea de como hacer eso.
- Rayos- digo yo- ¿Nadie tiene algun pariente enfermo?-
- No, pero mi mamá trabaja en el hispital.- dice Scott.
- ¿Que estamos esperando?- digo yo- ve y pidele a tu madre-
- El problema es que no le gusta que vaya los lunes, su jefe esta alli- dice Scott.
- Puedo ir yo- ofrece Stiles.
- Yo te acompaño- digo yo.
- De ninguna manera, _______. Una manada de Alfas esta buscandote,no irás a ese hospital- dice mi papá mirandome con la mejor cara de cerio que tenía, la cual daba miedo.
- Stiles podria ir solo, pero cuando llegue nos tomará tiempo planearlo. ¿Que tal si vamos mañana?- sugiere Scott.
- ¿Mañana? ¿Que pasa si es tarde?- dice Stiles.
- De todas formas, sin un plan saldrá todo mal. Ese plan no podemos hacerlo hoy.- vuelve a decir Scott- Mañana hacemos el plan, venimos aquí, se lo explicamos a Derek y vamos.-
Papá estuvo un tiempo sin contestar, todo esto debia ser abrumador para él.
- De acuerdo- dijo por fin.
Stiles y Scott se despidieron y se fueron, pero Isaac permaneció allí.
- ¿Puedo quedarme esta noche?-pregunta Isaac.
- Claro...- contesta papá, pero luego lo toma del buzo y le dice en el oido- No te acerques a mi hija-
Isaac asintió y luego me fui a la cama, mañana será un gran día.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté a eso de las 6:45 de la mañana,un ruido me despertó, el ruido de alguien bajando las escaleras.
Me levanté con mucha flojera y me vesti con algo muuuy informal y comodo. Me peine apenas, solo para que no parezca un leon,y bajé. Queria encontrar a mi papá y a Isaac haciendo café, pero no fue eso lo que vi.
Vi a Isaac durmiendo en un colchon, sin remera,y a Peter Hale parado haciendo café. Me quede quieta allí. ¿Peter Hale estaba vivo?
- ¿Peter?- pregunto.
- ¿_______? ¿Que haces aqui? ¿No estabas en londres?- dijo él bastante sorprendido.
- Regresé ayer. ¿Tu vives aquí?-
- Claro- dijo él sonriendome- Ahora ven y dale un abrazo a tu amigo-
Yo corrí hacia sus brazos y le di un cálido abrazo. Mi relación con Peter siempre fue buena, cuando era pequeña lo adoraba. A los 10 tuve que ir a Londres, pero aun así seguimos en contacto.
- ¡Te extrañe!- dijo él muuy fuerte, provocando que Isaac despertara.
- ¡Yo también!- dije soltandolo por fin.
- Wow, increible escena, pero ¿Porque tan temprano se dan amor?- pregunta Isaac casi dormido.
- Callate,Isaac- le respondo y luego me voy a tomar un café con Peter.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya eran las 7:00 de la tarde, y Scott y Stiles no venian. Nos mandaron un mensaje diez minutos antes que tenian el plan perfecto. Se lo explicaron a papa por video-llamada y él lo entendió de maravilla. Ahora solo faltaba que vengan, recojan a papá, dejen a Stiles y vayan hacia el banco.
- Oye papá.- grito intentando captar su atención,pero como no lo hice decidí gritar aun mas fuerte- ¡OYE PAPÁ!-
- ¡¿QUE HIJA!?- Grita él devuelta.
- ¿Podré ir con ustedes?- pregunto.
- Claro... ¡Que no!- dice papá- Debes entender que solo tienes 13 años.-
- Divis intindir qui sili tinis trici añis- repeti haciendo burla a lo que dijo.
Scott y Stiles llegaron por fin. Dejaron los planos en la mesa y Scott y papá se largaron.
Antes de que Scott y papá se largaran, le dieron instrucciones a Stiles.
- Prende la video-llamada en todo momento- dijo mi papá.
- Si llega a pasar algo, corran.- dijo Scott, y luego se marcharon.
Por fin se fueron y la unica forma de ver que pasaba era por ese celular.
Pasaron unos eternos minutos hasta que llegaron. Treparon hacia la supuesta bobeda y estaban por romper la pared y entrar, pero Peter,quien estaba conmigo, Stiles y Isaac se dio cuenta de algo.
Las paredes estaban echas de un material que anulaba todos los poderes y habilidades de los hombres lobo. A partir de eso, sacamos una conclusión, la cual era correcta. Encerraron a Boyd y Erica alli durante dos lunas llenas,las cuales no sintieron. Al no sentir dos lunas llenas, la tercera, que era hoy, estarian muy agresivos. Esa manada de Alfas sabian que vendriamos hoy, en la tercera luna llena.
Quisimos advertirles, pero ya habian roto la pared y dejaron que la luz de la luna llegue hasta ellos.
- ¡Scott!- grito Stiles por el telefono- Debes escucharme-
- Stiles no es un buen momento- dijo Scott.
- Estaran agresivos, descontrolados,deben correr- advirtió Stiles.
Pudimos ver por la camara a Derek parado allí, callado. Luego dijo algo.
- ¿Cora?- pregunto.
- No puedo seguir sosteniendo el celular, debemos pararlos- dijo Scott dejando caer el celular. Cuando este callo, vimos a Boyd y otra mujer convertidos y mirando hacia papá y Scott. Luego de eso,la llamada se corto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola ^^ ¿Como estan? Queria pedirles perdon, este capitulo vino un tanto tarde :(
Solo queria saber si les esta gustando la historia, cualquier critica que tengan la aceptaré y la tomaré en cuenta.
Gracias.

Hija de Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora