En el Olimpo.....
- Ni hablar, no mandaré a mi hija al Campamento Mestizo- reprochó Hermes.
- Hermes, no es cuestión de lo que quieras o no- le dijo Zeus.- Será mejor para todos. Ella es buena luchadora, y no tiene rival con la espada, sería una buena ayuda para el campamento, ya sabes que hace poco fue invadido por secuaces de Gaia.
- Lo sé.... Pero después de lo que hizo su hermano mayor... Ni hablar. ¿Quién sabe lo que le harán? Es mi hija, no lo consentiré.- contestó él mensajero.
- No le harán nada, porque al llegar irá acompañada por Hera, la cual dejará las cosas muy claras- dijo el rey de los dioses.- Adiós, Hermes.
El dios de los caminos y ladrones iba a hablar, pero fue interrumpido por el gran estruendo y ruido que hizo Zeus al marcharse del Olimpo.
Hermes se quedó pensativo, rezando para el bien de su hija, y con muchas ganas de partirle la cara al señor Zeus. Y murmuró:- Rezo a las Moiras para que no le ocurra nada- se quedó en silencio.- Ashley....
* * *
(Ashley)
Estaba en el Olimpo con todos los dioses menos Afrodita y Hera recibiendo las últimas noticias e información para ir al Campamento Mestizo. La verdad es que había ido muchísimas veces ahí, pero nunca me quedaba más de dos días. Ahora todo había cambiado, desde los hechos que cometió mi hermano, yo misma estoy en peligro. Pero cuento con la ayuda de los dioses.
Una vez por terminada la charla, escuchamos gritos. Más bien dos gritos. Los Olímpicos y yo desviamos la mirada a los tronos de las diosas ausentes y luego a la puerta. En efecto, dos mujeres que medirían unos cuantos centímetros más que yo, entraron peleándose.
- ¡No pienso ponerme ese vestido, Afrodita!- protestó la reina de los cielos.
- Pero Hera...¡Te queda muy bien!- insistió Afrodita.
Ambas pararon de discutir al ver que estábamos delante. Yo no pude evitar reírme, así que lo hice disimuladamente, tapándome la boca con el brazo, Poseidón y Hermes me imitaron.
- Ah, veo que ya estáis aquí- dijo Hera sentándose en su trono.- ¿Estás lista, Ashley?
Miré a mi padre- Si, estoy lista- respondí.- ¿Usted?
- Si...- empezó a decir.
- ¿Qué? ¡Claro que no está lista! ¡Se tiene que poner este vestido!- exclamó la diosa de la belleza.
- ¡Cómo no pareis de discutir quedaréis fritas por mi rayo maestro!- gritó Zeus, haciendo que las dos diosas se sentarán de inmediato.- Bien...- prosiguió.- Ashley, hemos decidió darte unas cuantas bendiciones.... Para que te vaya mejor, simplemente.
- ¡Yo le daré la mía!- propuso Afrodita.
- Emmm... Esto... Afrodita, de verdad que tu bendición no me hace falta- dije incomoda. No necesitaba la bendición de la diosa del amor. La diosa se sentó triste en su trono.
- Tendrás la mía, joven Ashely. Pero a diferencia mía, podrás enamorarte- dijo Artemisa.
No contesté, y me acerqué a la diosa de la caza. Pronunció unas palabras, y al instante parecía otra persona. Me sentía como si me hubiera bañado con la luz de la luna.
- Acércate, Castellan. Tendrás la mía para que resistas en la guerra.- ordenó Ares con su voz grave. Recibí su bendición.
- Ashley.... Sabes que te aprecio, tu padre lo sabe- empezó Poseidón.- Por eso, como guardiana del Olimpo, de nuestro hogar, te otorgaré la capacidad de poder controlar el agua y respirar bajo el agua.
- Wow.... Gracias, señor- agradecí, eso era demasiado.
- Una cosa más, te recomiendo que si tienes alguna duda sobre algo... Díselo a mi hijo Percy, sé que lo conoces, él te ayudará en lo que necesites. Pero... Ya tiene novia, y está muy contento, ¿no es así Atenea?- preguntó burlón Poseidón.
- Poseidón... No me interesaba su hijo- dije con una sonrisa.- Ya sé que tiene novia, es Anabeth Chase, hija de Atenea.
- Ashley, deja las bromas, y acercaté a mi- ordenó Atenea seria.- Te daré más bendición. Tendrás el honor de la estrategia, te ayudará en todas las batallas que ganes- sonrió.
- Finalmente, Hades... Haz lo que tengas que hacer.- dijo Zeus.
//////////////
Hasta aquí el primer capítulo. ¿Os gustó? Si es así, votad y comentad. Solo si queréis, ni obligó a nadie :)
Vuelvo a decir, que si alguien quiere que le dedique un capítulo que le diga.
¡Adiós!-Jean
ESTÁS LEYENDO
La Guardiana del Olimpo (#YTW)
FanfictionQuien lo diría. ¿Quién diría que verdaderamente Luke Castellan tuvo una hermana? Así es. Ashley Castellan, hija de Hermes y hermano de Luke. Sus mimos ojos azules y pelo rubio oscuro, y su mismo carácter divertido. Bueno, el carácter de Luke dejó de...